AMY Winehouse

Iniciado por space, 05 Agosto 2007, 16:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Pero qué tiene que ver que te pongas hasta las cejas y hagas el ridículo en el escenario? Joder, Jimi Hendrix salía al escenario puesto y te hacía unas filigranas para fliparlo, era obra de arte en movimiento, por no hablar de la primera etapa de los Doors, o de Led Zeppelin. Sin ambargo Amy Winehouse se pone hasta el culo y hace el ridículo. Me la suda que se ponga, pero por lo menos que se merezca los 60 pavos que he pagado por verla...

Ernesto

 Sin entrar en polémica ,yo pague los 60 euros para ver a ella y a jamiroquai y me gusto .Supongo que sobre gustos como de colores ,hay tantos .....

voyager-3

Cita de: Ernesto en 14 Julio 2008, 22:07:15
Sin entrar en polémica ,yo pague los 60 euros para ver a ella y a jamiroquai y me gusto .Supongo que sobre gustos como de colores ,hay tantos .....

Hombre Ernesto, eso está claro, pero llamemos a las cosas por su nombre. La actuación de Amy Winehouse objetivamente fue una mierda, te guste o no te guste.

Rocio Jackson

Hombre lo que está claro es que la organización de Rock in Rio , le ha permitido actuar cosa que no comprendo, porque si no está en condiciones adecuadas para trabajar no entiendo que hace ahi.Es como si un conductor de autobús se sube al bus para conducirlo borracho.

No entiendo el éxito de Rehab me parece una canción coñazo, que parece al principio que va a molar pero se vuelve a repetir una y otra vez, vocalmente aceptable pero vamos que no es la ostia, no era para Grammy aunque teniendo en cuenta como están de devaluados actualmente no se podía esperar más.

Es cierto que habrá gente que la sigue desde hace tiempo y tiene su discografía pero también noto que a raíz de los escandalos que esta protagonizando hay un importante número de gente , que por lo general pasa de esa clase de música , que les oigo decir uao esta chica es genial me encanta , a mi ya me gustaba de hace tiempo, y es mentira es simplemente por la moda para ir de guays.

Y toda esa popularidad actual la está consiguiendo a través de su adicción a las drogas , no por que su disco sea el bombazo del año ...
Y no es de extrañar que la gentuza que la rodea , este manipulando el tema de los escandalos para tener publicidad  gratis.

Da igual que hablen mal de ti lo importante es que hablen...

Salvando las distancias , Michael Jackson en la era de los 90 había acumulado mazo de rumores absurdos que no se molesto en desmentir en su momento , porque sus managers le dijeron que les interesaba como publicidad para que hablarán de él , decían  cosas como que dormia en una cámara hiperbárica, que habia comprado el esqueleto del hombre elefante etc...

Muchos de esos rumores fueron aireados por los propios managers de Michael Jackson , querían alimentar la parte excentríca y polémica , en definitiva lo que está pasando con esta chica el problema es que se les esta iendo de las manos.

Porque el talento que pueda tener esta chica, ´queda totalmente apartado frente a estas historias que tal vez , pretenden revindicar una imagen de falsa autenticidad critica de la sociedad actual. Falsa autenticidad porque el movimiento hippie quedó en los 70 y hoy en día se saben las consecuencias de la droga y el que se droge sabiendo eso no es autentico, es un gilipollas.

mecky

Yo no la he visto actuar en el Rock in Rio, ni siquiera he visto una imagen de cómo actuó. Lo que sé, es únicamente por lo que oigo o leo, y es la historia de siempre, a unos les ha encantado y otros la desprestigian. A mi no es que me vuelva loca, pero sí considero que tiene mucho talento. Tiene buena voz y esa mezcla de soul/jazz hacen de su música algo especial, no sabría como definirlo.
Que ahora no está dando la talla, normal, las drogas tarde o temprano siempre pasan factura.

Lo que dije en mi post anterior fue, por un comentario que había en otro post. Lo único que trataba es dar mi punto de vista a raíz de un comentario que no me parecía muy lógico y sigue sin parecérmelo.

Por supuesto que el movimiento hippie quedó atrás hace ya unas décadas, pero el tema de las drogas, no, sigue siendo actualidad....y??........ Tampoco creo que en aquella época todo fuera por desconocimiento, a ver, el que se drogaba sabía perfectamente lo que hacía y sus consecuencias también.
No estoy ni a favor ni en contra de ellas, pero yo no soy quién para insultar al que se droga, muchas veces habría que indagar en lo más profundo de un ser para averiguar el por qué de esa adicción, creo que siempre lo hay. Yo no me atrevería a juzgar a nadie a la ligera.

Todos sabemos que las drogas, en mayor o menor medida existen en el mundo de la música, lo que es una pena es que suceda en pleno escenario, como se ha dicho de Amy W., pero no creo que esto sea para desprestigiarla, yo la veo como una víctima más y me atrevería a decir que, en el fondo tiene que ser bastante desgraciada.

Lo que a mi me parece tristísimo es que no haya nadie de su entorno que se preocupe o se interese por su estado y la obligue a ser ingresada en una clínica de desintoxicación.

Bueno, uffff.......creo que me he extendido demasiado y espero haber sido coherente..... ;D ;D
U + me, what a ride

Ticonenko

Cita de: Rocio Jackson en 15 Julio 2008, 03:11:16
Hombre lo que está claro es que la organización de Rock in Rio , le ha permitido actuar cosa que no comprendo, porque si no está en condiciones adecuadas para trabajar no entiendo que hace ahi.Es como si un conductor de autobús se sube al bus para conducirlo borracho.

Mujer, lo mismo lo mismo no es. Que yo sepa si esta chica se pone ciega o se suicida en el escenario no pone en peligro la vida o la integridad de nadie.
Por lo demás, aunque puede que la publicidad negativa le haya beneficiado (a pesar de ser negativa, si ha sido marketing eso se llama ser visionario), yo sí pienso que es una intérprete con mucha personalidad y una gran voz que, por lo que sea, ha calado en la gente. Y eso que a mi el disco, oído entero, me aburre.

Shockadelica

#46
Lo que yo creo es que para gustos, los turrones, y que cada cual tiene su propia percepción de lo que se ve en un escenario. A mí me pareció una actuación buena, que no mataba, pero bastante digna. Desde luego la preferí al rollo metódico y medio playback de Shakira y ninguna de las dos me pareció que hicieran el ridículo.

Cuando me refiero a lo del marketing, es porque creo que sus managers han querido utilizar su imagen de niña mala para atraer audiencias. Amy sonreía cada vez que la jaleaban porque bebía...

Yo respeto todas las opiniones que se dan por aquí, eso está claro, pero para mí Amy es un portento y espero que siga así muchos años.

Cita de: mecky en 15 Julio 2008, 11:06:44
Yo no la he visto actuar en el Rock in Rio, ni siquiera he visto una imagen de cómo actuó. Lo que sé, es únicamente por lo que oigo o leo, y es la historia de siempre, a unos les ha encantado y otros la desprestigian. A mi no es que me vuelva loca, pero sí considero que tiene mucho talento. Tiene buena voz y esa mezcla de soul/jazz hacen de su música algo especial, no sabría como definirlo.
Que ahora no está dando la talla, normal, las drogas tarde o temprano siempre pasan factura.

Lo que dije en mi post anterior fue, por un comentario que había en otro post. Lo único que trataba es dar mi punto de vista a raíz de un comentario que no me parecía muy lógico y sigue sin parecérmelo.

Por supuesto que el movimiento hippie quedó atrás hace ya unas décadas, pero el tema de las drogas, no, sigue siendo actualidad....y??........ Tampoco creo que en aquella época todo fuera por desconocimiento, a ver, el que se drogaba sabía perfectamente lo que hacía y sus consecuencias también.
No estoy ni a favor ni en contra de ellas, pero yo no soy quién para insultar al que se droga, muchas veces habría que indagar en lo más profundo de un ser para averiguar el por qué de esa adicción, creo que siempre lo hay. Yo no me atrevería a juzgar a nadie a la ligera.

Todos sabemos que las drogas, en mayor o menor medida existen en el mundo de la música, lo que es una pena es que suceda en pleno escenario, como se ha dicho de Amy W., pero no creo que esto sea para desprestigiarla, yo la veo como una víctima más y me atrevería a decir que, en el fondo tiene que ser bastante desgraciada.

Lo que a mi me parece tristísimo es que no haya nadie de su entorno que se preocupe o se interese por su estado y la obligue a ser ingresada en una clínica de desintoxicación.

Bueno, uffff.......creo que me he extendido demasiado y espero haber sido coherente..... ;D ;D


Amén a esto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Me he mantenido al margen pq no conozco mucho a este artista (yo en mi mundo últimamente), pero he leído vuestras opiniones y visualizado la actuación de rock in rio.. la verdad q a mi esta chica no me desagrada, pero creo q es muy triste lo que trasmite a la gente con "menos" personalidad, o con la personalidad en ciernes.. "hola que tal, otra manera de triunfar es actuar así, borracha y "endrogá" hasta las trancas" cuando ella por su voz, no necesitaría ningún tipo d  marketing d ese tipo, tiene potencial suficiente..

Eso sí, no nos engañemos, mogollón de artistas salen al escenario puestos de todo.. pero ojos que no ven...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PRiNCe_

#48
(

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 15 Julio 2008, 13:21:43
Cita de: mecky en 15 Julio 2008, 11:06:44

....
Lo que a mi me parece tristísimo es que no haya nadie de su entorno que se preocupe o se interese por su estado y la obligue a ser ingresada en una clínica de desintoxicación.

....

Y yo que creo que la gente de su entorno se esta aprovechando, los unos (manager, discográfica, etc.)  por sacar  partido del tirón que supone tenerla en el "candelabro" y los otros (sanguijuelas de todo tipo y trapo adosadas) porque no hay nada más sencillo que robar a alguien con su capacidad psiquica y fisica mermada y amedrentadas.

¡¡ Qué rabia !!  >:( "una Xica de barrio" hecha a si misma, se merece algo mejor. Tal vez volver a la autenticidad que lotorgan,  otorgamos,  las gentes sencillas  de barrio sea su "solución".   :-[

Eso es lo que yo llevo diciendo desde el principio en este tema ;D. Las sanguijuelas son las que me ponen enferma, no ella...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#50
He escuchado un par de veces su segundo disco y ninguna el primero, creo que no soy fan, jeje. Eso sí, en la prensa casi todos los días leo "noticias" sobre ella; la de hoy no es tan escabrosa como otras.

De 'Rock In Rio' pude ver algunas cosillas en la tele. Puestos a opinar, a mí me convenció mucho más la actuación de Amy Winehouse, a pesar de su voz cascada, que Police o Lenny Kravitz. En la primera vi a una artista enorme, en Police vi un buen concierto de canciones extraordinarias con un Sting que sólo le faltaba mirar el reloj para ver cuándo se podía largar de allí, y en Kravitz también vi un buen concierto con buenas canciones y una buena banda acompañando a un tipo que, por más que lo intento, no veo la estrella que le persigue.

Una mujer joven con talento, espero que consiga salir del agujero de las drogas y de los vampiros que estén chupando su sangre.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Bueno, ante todo me gustaría decir que sobre gustos, antes que colores, hay mucho escrito por encima de que a mí quizás la rata de cloaca me sepa a caviar, no pudiendo decir por ello que sea digno de un menú de gourmet.

La actuación de Amy Winehouse, fue lamentable por muchísimas razones. Que te pueda gustar o te deje satisfecho esa actuación no implica tener que reconocer que objetivamente fue penosa, por mucho talento que demuestre en sus discos.

llachinarabina

                          yo es que no entiendo algunos comentarios .parece que amy es en realidad una chica sanota y dicharachera que no distingue un canuto de un chorizo a la sidra y que todo este rollo de la drogadicción es un invento diseñado para tenerla todos los días en las noticias. seamos serios. los que conocen a amy de verdad saben de sobra que las drogas y los pollos vienen de lejos. a mi me cuentan que era muy frecuente verla tirada por todos los lados llena de mierda hasta las narices. lo que pasa que entonces era una sólo una drogata más, una tía que no importaba a nadie y ahora es una estrella mundial.
                         al principio de su carrera se intentó por todos los medios tapar la historia, pero el enganche  de la pobre era tan salvaje que le resultaba imposible disimular. al final no se pudo tapar el sol con un dedo y hubo que reconocer lo evidente. para sorpresa de muchos, el público no sólo no la abandonó sino que se puso de su parte. el motivo de que pase esto no lo sé. a mí me parece que a la gente le gusta amy a pesar de que se drogue y no porque se drogue. también pienso que la apoyan porque todos nos damos cuenta de que está fatal y es más posible que se muera hoy que mañana. también es posible que sus brindis al público sean una forma de agradecerles el apoyo. es lo que decía mi paisanín goldie, estamos viendo una muerte en directo, un suicidio a plazos. los  que conocen a amy están convencidos de que lo ella quiere es morirse, así de crudo. desgraciadamente no hay ninguna pose en ello. es real y lo vemos todos.
                         para campaña de marketing la de duffy y compañía que se promocionan como " la amy buena" , " la amy sana" y chorradas por el estilo y además no tienen ni la mitad del talento de amy. claro que este método es más viejo que los caminos.
                         a mí no me extraña el éxito de amy en absoluto. lo normal es que una chica con su voz, su talento y su disco tengan éxito. lo contrario sería raro. lo que no hay forma de que me entre en la cabeza es el el triunfo de las rihanna , spears y demás. eso sí que es marketing.
                        y vuelvo a repetir lo que dije en el primer hilo. es risible ver a gente que hace dos días flipaba con el disco de amy y lo recomendaba a todo bicho viviente y que ahora la compara con  rihanna, beyoncé o britney. para no echar gota, vamos.
               

Enric

Que el disco es recomendable no creo que lo niegue nadie, pero que yo estoy hasta las pelotas de ver a  la Amy en todas partes, tambien te lo puedo asegurar. Y no seamos ingenuos pensando que esta saturacion la esta llevando a cabo la prensa por iniciativa propia, porque esto es Kurtcobainismo puro y duro, ¡cuantas más fotos del chic@ mal@ aparezcan, más discos se venden!, y esto es una realidad objetiva; ¡hay gente ganando mucho dinero con todas estas noticias macabras!.
Mirad a vuestro alrededor y pensad en cuanta gente conoce a la Winehouse sin haber escuchado su musica (padres, amigos, compañeros de trabajo,...). A eso se le llama "excelente campaña de marketing". Media humanidad habla de ella y solo saben tararear el "...nooo nooo nooo."

Enric

Cita de: mecky en 15 Julio 2008, 11:06:44
Lo que a mi me parece tristísimo es que no haya nadie de su entorno que se preocupe o se interese por su estado y la obligue a ser ingresada en una clínica de desintoxicación.
Ese entorno se está haciendo de oro en estos ultimos meses.  :-\

Rocio Jackson

Cita de: Ticonenko en 15 Julio 2008, 12:49:06
Cita de: Rocio Jackson en 15 Julio 2008, 03:11:16
Hombre lo que está claro es que la organización de Rock in Rio , le ha permitido actuar cosa que no comprendo, porque si no está en condiciones adecuadas para trabajar no entiendo que hace ahi.Es como si un conductor de autobús se sube al bus para conducirlo borracho.

Mujer, lo mismo lo mismo no es. Que yo sepa si esta chica se pone ciega o se suicida en el escenario no pone en peligro la vida o la integridad de nadie.
Por lo demás, aunque puede que la publicidad negativa le haya beneficiado (a pesar de ser negativa, si ha sido marketing eso se llama ser visionario), yo sí pienso que es una intérprete con mucha personalidad y una gran voz que, por lo que sea, ha calado en la gente. Y eso que a mi el disco, oído entero, me aburre.

Me refería en cuestiones de profesionalidad , es cierto que no va a matar a nadie pero no me parece serio, quizá he puesto un mal ejemplo y por eso me has malinterpretado sorry.

llachinarabina

                                         mira enric, yo de ingenua tengo lo que tú o quizá menos. ;). es evidente que amy, como muchos otros, está en todas partes y es evidente también que la gente de su equipo es la más interesada en que esto suceda. también es evidente que todo el mundo a su alrededor está haciendo una pasta gansa. esto no lo discute nadie, no creas que descubres las américas por decirlo-----además ya lo había dicho shocka antes y muy bien , por cierto.  ;). que amy se promocione y use los recursos del mercado es algo legítimo. no me refiero a ese marketing que repito usan todos. lo que yo discuto es la idea de que amy es sólo marketing, que no hay nada más detrás. también discuto la idea de que su drogadicción sea la causa fundamental de su éxito o algo que se inventa o exagera porque le viene bien.a ella lo que le viene bien es rehabilitarse y punto. el malditismo vende sólo si hay un talento detrás. a lo mejor si amy se recuperara y saliera adelante la gente estaría aún más engachada. a la gente le gusta tanto ver caer a unos como ver levantarse a otros. ;).
                                       

mecky

Cita de: Enric en 15 Julio 2008, 21:47:19
Mirad a vuestro alrededor y pensad en cuanta gente conoce a la Winehouse sin haber escuchado su musica (padres, amigos, compañeros de trabajo,...). A eso se le llama "excelente campaña de marketing". Media humanidad habla de ella y solo saben tararear el "...nooo nooo nooo."


Esto es una verdad como un "piano", yo personalmente, conozco más de un caso  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 16 Julio 2008, 11:00:03
Cita de: Enric en 15 Julio 2008, 21:47:19
Mirad a vuestro alrededor y pensad en cuanta gente conoce a la Winehouse sin haber escuchado su musica (padres, amigos, compañeros de trabajo,...). A eso se le llama "excelente campaña de marketing". Media humanidad habla de ella y solo saben tararear el "...nooo nooo nooo."

Esto es una verdad como un "piano", yo personalmente, conozco más de un caso  ;)

Como siempre, Enric, chapeau. :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ticonenko

Supongo que ya habréis visto esto. La chica se lía a puñetazos con un fan en plena actuación... ¡sin dejar de cantar!


http://www.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E