AMY Winehouse

Iniciado por space, 05 Agosto 2007, 16:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

No quiero ser macabro, pero no hay que preocuparse, hasta formar parte del "club de los 27", tiene 3 años para hacer cositas buenas.
Si esto es así, podrá formar parte de la mitología necrófila. Todo un honor, Jimmy, Jim, Janis. Es una pena que ya no pueda formar parte de las tres "J", pero oye, Kurt Cobain tampoco empezaba por Jota y ahí está, enaltecido con mito.
Ánimo, Amy, "podemos".

Nuria1999


nayru

No todo está perdido... esperemos que le dure una semana par averla en rock in rio en condiciones...


http://www.youtube.com/watch?v=0Hu9OavX3jQ

Ernesto

eso eso tengo ganas de verla en el Rock in rio un poco en condiciones


PRiNCe_

#24
¡

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

voyager-3

Pues a lo mejor la tele empeoraba las cosas, pero ayer viéndola por La 2, vi algo así como un esperpento patético. Y la gente la aclamaba cuando en realidad habría que haberla tirado tomates y tomates. Reina del Soul? Más bien de las drogas y el vino. Joder como se bebía las copas que la daban.

JavierArcanda

yo en lo poco que he visto he visto a una muchacha con la voz absolutamente rota y una imagen que daba cierta lástima. Joder, Amy, tanto talento que estás tirando por el suelo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

maxwell91

Yo estuve el viernes y la verdad es que fue mejor de lo que me esperaba. Había visto varias actuaciones recientes y eran lamentables. La verdad es que el nivel que está mostrando es mucho peor que el que puede dar, como el que se puede ver en el DVD oficial de un concierto en Londres.

De todos modos, hubo algunas interpretaciones reguleras y algunas muy dignas.

Saludos.

Jamiroquai fenomenal, como no podría ser de otra forma.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Shockadelica

Yo también estuve en el Rock in Río y la actuación de Amy me gustó bastante, para nada me decepcionó. La voz a veces un poco rota, pero en general bien, aunque, como dice RBFunk, no está al nivel al que puede llegar. Sigo pensando que los numeritos de las copas y la pose en general de esta chica es un producto de marketing brutal. Puede tener sus problemas con las drogas, como tantos otros, pero está claro que lo que quieren es potenciar esa imagen. Aún así prefiero mil veces los vahídos de Amy que los movimientos de la Shakira... :sleepy:

Jamiroquai, estupendo, aunque estuvo mucho menos bailongo que otras veces.

De todas formas gente que conozco y vio Rock in Río por la tele dijo que el sonido en la retransmisión de La2 era lo peor. He estado viendo Youtubes y realmente suena de pena.

Un aparte: ¿en algún momento salió Benicio del Toro en alguna parte de la retransmisión de Rock in Río? Dijeron que andaba por ahí y de poco me da algo...;D :wacky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Que no hombre que no. La interpretación de Amy Winehouse fue lamentable. Las cosas como son. Desafinó infinidad de veces, la faltaba aire cantando, no tenía nada de fuerza y para colmo dió una imagen penosa. En otra época, la hubieran mandado al carajo directamente. Se puede ser una yonki, pero al salir al escenario hay que darlo todo, y si no que se lo pregunten a los Rolling.

nayru

Hola. Yo también estuve en rock in rio y creo que si no me decepcionó del todo fue porque esperaba que fuese todavía peor de lo que fue.Comparado con el espectáculo que dio en Lisboa se puede decir que estuvo bien.... Os recomiendo que busquéis grabaciones en directo de ella para que podáis comparar la voz que tenía y la que tiene ahora, totalmente rota, balbuceando las letras y con un sonido bastante peor de lo que se oyó en otros conciertos aunque después de los primeros temas mejoró.
El público jaleandola cada vez que bebía.. me pareció bastante lamentable.

PS: Jamiroquai se salió como siempre, deberían haber cerrado ellos y no shakira...

IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 06 Julio 2008, 17:32:45
...actuación de Amy... Sigo pensando que los numeritos de las copas y la pose en general de esta chica es un producto de marketing brutal. Puede tener sus problemas con las drogas, como tantos otros, pero está claro que lo que quieren es potenciar esa imagen...
Yo no he ido a ninguno de los conciertos de Rock in Rio pero coincido totalmente con tu opinión. Al margen de que Amy tenga problemas o no, es puro MARKETING. Qué poco me atraen personajes de esa calaña.

En otro orden de cosas, decir que no he visto ninguno de los conciertos entero por televisión (tan solo escuché 3/4 canciones de algunos artistas por casualidad) y aunque estoy al tanto de que el sonido no tuvo nada que ver con lo que allí se pudo escuchar, si me gustaría destacar dos puntos que me chocaron por cada uno de los extremos:

Shakira. Lamentable, fue un semiplayback en toda regla. Me parece increíble que en el siglo XXI le puedan seguir vendiendo la burra a tanta gente de un modo tan escandaloso. Profesionalidad sin dignidad.

Police. Aunque los motivos de un regreso de una banda mítica siempre suelen ser meramente económicos, y en este caso no hay otros, la profesionalidad y la dignidad musicales son ingredientes básicos para al menos poder pasar. Un auténtico gozo y placer rememorar un sonido y una época. Siento predilección por el rollo que Stewart Copeland aporta a los temas en la línea más reggae, sencillamente me cautiva. Me encantó que alargasen alguno de sus temas menos famosos para darse rienda suelta como músicos.

goldie

No estoy de acuerdo para nada en que Amy sea sólo marketing. Por desgracia su carrera y su vida están en el filo en los últimos tiempos pero hay mucho más detrás de todo eso.

http://es.youtube.com/watch?v=6KmWoIPhEAA&feature=related

Espero que no se hunda y pueda recuperarse.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 13 Julio 2008, 18:30:29
No estoy de acuerdo para nada en que Amy sea sólo marketing. Por desgracia su carrera y su vida están en el filo en los últimos tiempos pero hay mucho más detrás de todo eso.

http://es.youtube.com/watch?v=6KmWoIPhEAA&feature=related

Espero que no se hunda y pueda recuperarse.
Totalmente de acuerdo. Yo también veo ahí algo especial. Otros han estado igual o peor que ella y han conseguido salir adelante. Esperemos que se una al club de David Bowie, Steven Tyler o Nile Rodgers en lugar del de Janis Joplin, Jimi Hendrix o Bernard Edwards.

Ernesto

Pues a mi personalmente me gusto como canto Amy Winehouse y creo que las cosas tambien son como son .Y por supuesto no soy experto en música .

llachinarabina

                         yo creo que desgraciadamente lo de amy no tiene nada de marketing. la vi por la tele en el rock in río  e iba más fumada que la pipa de un indio. lo de beber un trago o dos en el escenario, al lado de lo anterior, se queda en nada. es posible que esto lo hiciera en plan guay pero no me parece más  posturita que otras actitudes de otros artistas.
                         en lo musical me parece una cantante muy buena y es una pena que a ella le importe un pimiento seguir siéndolo.
                         que  la acusen de marketinera era algo previsible. siempre pasa lo mismo cuando un artista se convierte en fenómeno ( como si los demás no usaran el marketing también). los mismos guais que hace 3 años presumían de conocer una cantante buenísima con canciones buenísimas y que nadie salvo ellos conocían, reniegan ahora que la conoce hasta el tato.

Shockadelica

Ojo, yo no la acuso a ella de querer hacer marketing ni de que sea sólo marketing. Si fuera el caso yo no sería tan fan (o quizá, sí, quién sabe).

Precisamente me gusta Amy porque es auténtica, por su voz, su imagen...por todo. Es una de esas estrellas que pasan por nuestros cielos una vez cada X. Desgraciadamente, el problema de las drogas ha entrado en su vida, pero ha habido grandes artistas que han salido de ese mundo, así que yo doy un voto de confianza a esta chica y en absoluto renegaría de haber sido su fan.

A los que acuso de abusar de ella y de convertirla en un objeto de publicidad es a sus promotores, managers, lo que sea. Está claro que a la gente le ha gustado ese lado malo de ella: en el Rock in Río la jaleaban cada vez que daba un trago al vino... :thinking:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

qué fuerte me parece que pueda haber alguien que reniegue ser fan de un cantante/músico, por drogarse o por beber alcohol. No creo que se pueda llegar a ser fan de alguien exclusivamente por la imagen.

Desde mi punto de vista, eres fan de sus composiciones, de su música, independientemente de la imagen que nos quieran vender. Si así fuera, madre mía, la cantidad de grupos, solistas, etc. que se hubieran quedado sin seguidores... sobre todo en los años 60/70.

Un ejemplo muy claro son, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, y Janis Joplin, de la cual soy una gran admiradora, iba hasta las cejas cuando subía a un escenario (y fuera de él también) y sin embargo, no creo en absoluto, que se reniegue de ella por este hecho. Yo, desde luego no.

Estoy de acuerdo que se trataba de otra época, la etapa denominada "contracultura", se luchaba contra un cierto sentido de lo estético: si hacías algo que fuera "innovador", aunque fuera tan pretencioso como carente de sentido (ahí está el "Revolution 9" de los Beatles), era bien acogido por los jóvenes.

Pero...vamos, yo creo que ... una cosa, no quita la otra.  ;)
U + me, what a ride

goldie

El mundo está hambriento de autenticidad cuando ya todo lo que nos rodea está bajo sospecha. Ya no somos capaces de distinguir la realidad de la campaña de marketing. Si Amy no se estuviera destruyendo en directo no sabríamos si lo que vemos es real o ficticio. Eso está enganchando a mucha gente, por eso disfrutan cuando se bebe la copa de vino. Pero no es sólo eso.
El talento, la voz y la música de Amy son incuestionables. El vídeo que colgué lo escogí porque desnuda su voz y su música, porque recordemos que compone sus canciones. Ahora todos diciendo que es un producto y que el mérito es del productor Mark Ronson. Pues no lo entiendo, los Beatles tenían talento o sólo eran un producto de George Martin?

Otra cosa que me molesta es cierto tufillo misógino. Si el drogotas y borracho fuera un tío no habría problema. Ejemplos a miles y no se ha dicho nada, nunca se ha cuestionado. La de mítos que han muerto por sus adicciones y todos adorándolos. Son auténticos!! Pero Amy no, ella es un producto, que el disco se lo ha producido un tío, seguro que es mérito suyo....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!