Crónicas, setlists y horarios, Londres, 1 de Agosto

Iniciado por Shockadelica, 01 Agosto 2007, 09:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#60
Cita de: xanadu en 03 Agosto 2007, 08:36:25
A mí me suena que eso de pintar todo de negro también lo hacía Madonna hará unos años ... ya me veo a los dos cotilleando 'pues sí chico,  lo del negro es ideal, tienes que probarlo'       :tongue3:

Por cierto, Cloe, cómo se llama tu hotel? Todavía tengo que organizar el viaje y estoy buscando uno cerca del O2.

Otra preguntita ... seguramente alguien lo haya comentado antes (soy muy despistada, sorry), el Indigo2 pilla cerca del O2, no? cuánto se tarda en ir?



Xanadú, hola :). Mira, el IndigO2 está dentro del O2. Es uno de los locales que forman parte del recinto.

En cuanto a alojamiento, el hotel Antigallican está cerca de allí. Se lo he recomendado a más gente aunque no lo conozco personalmente. Puedes preguntarle a Mo_Onw4lk3r a su vuelta, ya que creo que se va a alojar allí un día por lo menos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

MARVA KING!!!! q pasada!
me parece una banda genial!
kizas me falta Sheila E

por cierto, supongo q os habeis enterado de la tragedia en MPLS, la caida de un puente sobre una e als vias mas importantes de la cuidad,,,, ha habido victimas. Me pregunto si Prince hara algua mencion en el poximo concierto...

ibiza

Cita de: Ametlla en 03 Agosto 2007, 15:01:43

por cierto, supongo q os habeis enterado de la tragedia en MPLS, la caida de un puente sobre una e als vias mas importantes de la cuidad,,,, ha habido victimas. Me pregunto si Prince hara algua mencion en el poximo concierto...

Pues acabo de ver las imágenes en TV y ha sido impresionante. Supongo que Prince hará mención  de esta tragedia esta noche, seria lo suyo..

goldnida

Echando un vistazo a la página de Housequake, y teniendo en cuenta que mi inglés no es muy afortunado, he visto comentarios sobre las entradas vip y lo que se supone "incluyen". Alguien dice que nos preparemos para pasar hambre (eso he entendido), y echan pestes sobre la situación de las entradas, entre otras cosas.

Por favor, a todos los pobladores con vip, agradecería vuestros comentarios al respecto, no sólo de las canciones, vestuario y músicos, sino también de los preliminares.

Gracias, GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Blackbean

Cita de: hornypony en 03 Agosto 2007, 23:16:28
¿ Funky London Chant ?

¿que es eso?

Pues una parida como el "Hola, hola, hola" que hacían cuando venían por aquí; no es más que eso, jalear un poquito al público.

tajera

Algunos videos de los posteados los han eliminado por el copyright, pero he encontrado este que resume un poco el concierto del miercoles:


http://www.youtube.com/watch?v=f6JNfXVnUvQ

Shockadelica

Por lo visto, el grupo Brownout, formado por miembros de Grupo Fantasma, van a ser teloneros de Prince en el concierto de mañana y también van a tocar en el aftershow:

Brownout will be opening for Prince as 'Grupo Fantasma' and also playing his afterparty on the 7th August at The O2 arena.

Noticia sacada de la Web del Club Pigalle, donde Brownout toca hoy.

http://www.vpmg.net/pigalle/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Vaya, asi que parece que habra un poco de salsa para el aftershow del Martes  ;D Con suerte y dependiendo del humor de Prince, igual sale a tocar algo con ellos. Aunque la mezcla de musica latina y Prince me da un miedo que pa que. Igual para esos dias tambien esta Sheila E. y podrian tocar en el concierto canciones como Love Bizarre, Glamorous Life o Get On The Boat  ;)

Shockadelica

Hablando de teloneros, en Housequake se comenta que Nikka Costa no volverá a actuar en el O2 durante la gira de Prince. En su lugar, gente como Beverly Knight, Mya y Chaka Khan serán las teloneras de los próximos conciertos.

Y digo yo ¿qué hay de Sheila y Wendy? :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

http://video.yahoo.com/video/play?vid=1118478793

Un chiflao bastante pesado, pero a lo mejor os interesa echar un vistazo y recordar...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!