Crónicas, setlists y horarios, Londres, 1 de Agosto

Iniciado por Shockadelica, 01 Agosto 2007, 09:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Me va a dar algo ... no tengo palabras!!! Espero poder contener todas las emociones ... casi prefiero mirar los vídeos sin demasiada implicación. No me cabe todo esto en el pecho ...

silviakay

A mi tambien me va a dar algo...primero por ese pedazo de concierto que nos espera...y segundo (esto es personal) porque creo que le voy a ver todo el rato de espaldas!! sniff sniff...estoy situada junto a la cabeza del símbolo... :(
I don't mind the pain

Shockadelica

Cita de: silviakay en 02 Agosto 2007, 12:36:39
A mi tambien me va a dar algo...primero por ese pedazo de concierto que nos espera...y segundo (esto es personal) porque creo que le voy a ver todo el rato de espaldas!! sniff sniff...estoy situada junto a la cabeza del símbolo... :(

Silviakay, no te preocupes por eso. En Housequake lo han mencionado pero también han dicho que todos los sitios son buenos. En realidad lo que debe de importar más es encontrar un sitio en el que se oiga todo bien, porque por lo visto lo peor ha sido el sonido. Ya te desquitarás en el aftershow ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

silviakay

Gracias Shockadelica! Si me dices eso me dejas algo mas tranquila...a ver si en cuanto a sonido tengo suerte y por lo menos... :)
I don't mind the pain

Anabel

Esto promete, me alegro de haberme decidido a ir a Londres. 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

shik

Hola,
con tanta emoción no sé si no lo he leído o no lo ha escrito nadie...¿alguien puede decir los horarios más o menos?
apertura de puertas, a qué hora salieron los teloneros (si los hay), ya veo que Prince comenzó a las 8:30... (yo creía que el concierto empezaba a las 7...)

Shockadelica

#47
No hubo teloneros. Prince empezó a las 20.30 h y el espectáculo duró dos horas y pico.

En el aftershow, la banda salió a la 1.20 y estuvo unos 40 minutos. Después salió Prince tocó la guitarra en una versión de Anotherloverholenyohead, y alternó sus apariciones para Pass the Peas, Down by the Riverside y 3121.

No sé si os lo he dicho, pero estoy emocionada. :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

por cierto, con tantos nervios, emocion y bombardeo de informacion a veces mus desordenada no logro enterarme bien de cual es la banda que a traido para estos conciertos. alguien puede poner con certeza cada uno d elos mienbros?
gracias

pd:sigo de los nervios
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Anabel

No sé si lo habéis leído ya por ahí, pero parece que Prince anoche chistoso y dijo al público :
"I got more hits than Madonna's got kids"  :laugh4:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

bueno, si ya estaba de los nervios anoche, ahora q he visto los videos.... esoty heha un flan!! q pasadaaa el kiss genial!!!
Shocka.... yo tmb esto emocionada! q flipeeeeeeeeeeeeeee :D
gracias por los videos;)

atenea

A mi me dio la cronica nada mas acabar el concierto, la tal tajera del mjhideout, que ya le vale haberse perdido la ultima media hora sorpresa, como me he reido esta manana pobre.... el caso es que no he podido pegar ojo en toda la noche, me he levantado a las 5 para ir a currar y con los nervios que tengo en este momento no parece que esta noche vaya a dormir mucho mas. Espero no quedarme dormida en el concierto :wall: :laugh4:

Saiber


Joooooooooooooder...

No puedo esperar mas... hasta el dia 31.

Solo espero que ni se ponga malo, ni pase nada especial, por favoooooooor !!!!

Que ganas!!

Un saludo

Shockadelica

Una fotillo del aftershow, gentileza de Drew, de Housequake. :cool4: :guitarist:

Aprovecho para dar las gracias a todos los quakers que nos están dando tantísima información. No creo que me lean pero bueno, por si conocéis a alguno y eso... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

#54
Cita de: space en 02 Agosto 2007, 11:00:52
  
.

A su séquito se le pidió que consiga una máquina negra de M&M's así como un bar de oxígeno que será manejado por un equipo de mujeres sexies."



Mooolaaaaaa! yo también quiero, me acuerdo  leer en una bio q JB antes de empezar con las drogas se ponía las pilas con oxígeno.

Waiting 4 the chronicles. Have a rave into the tourfantastic!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cloe

Buenas noches a todos,

me voy .... mañana vuelo a Londres para el concierto del sábado ... además mi hotel está cerca del hotel donde está alojado ... nos daremos una vuelta.

Ojalá pudiera coincidir y conocer a algún poblador que vaya el sábado !!!!
Si puedo conectarme os paso mis comentarios, que no creo que sean algo más que "qué flipe! qué fuerte! qué alucine!

Dios, qué nervios!!!!!! Cuantas ganas tenía de volver a verle ... me parece mentira.

Gracias a todos y espero que podamos disfrutar a tope!!!!

Shockadelica

Buen viaje, Cloe! Espero que te lo pases de maravilla y que nos cuentes todos los detalles a tu vuelta. De paso aprovecha y dile a Prince que tiene una cita pendiente con España ;).

A disfrutar!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--


wembley

como creo que no se a posteado aqui todavia, os pongo los miembros de la banda que tocaron ayer gracias a un forero del housequake, yo creo que iran variando en los 21, por ejemplo, sale maceo (en los de septiembre no estara :()y entra candy dulfer.

ahi va:

CC Dunham - Drums
Josh Dunham - Bass
Renato Neto - Keys
Morris Hayes - Keys
Maceo Parker - Sax
Greg Boyer - Trombone
Mike Phillips - Sax
Lee Hogans - Trumpet
Shelby J - Vox
Marva king - Vox
The Twinz - Dancers/Vox

si algo esta mal corregidlo por favor.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

xanadu

A mí me suena que eso de pintar todo de negro también lo hacía Madonna hará unos años ... ya me veo a los dos cotilleando 'pues sí chico,  lo del negro es ideal, tienes que probarlo'       :tongue3:

Por cierto, Cloe, cómo se llama tu hotel? Todavía tengo que organizar el viaje y estoy buscando uno cerca del O2.

Otra preguntita ... seguramente alguien lo haya comentado antes (soy muy despistada, sorry), el Indigo2 pilla cerca del O2, no? cuánto se tarda en ir?