Crónicas, setlists y horarios, Londres, 1 de Agosto

Iniciado por Shockadelica, 01 Agosto 2007, 09:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 01 Agosto 2007, 23:33:21
las vip parecen muy buenas, pero sabe alguien comohan entrado los vips, en q orden  kiero decir, porq se supones q son 10 filas, sin numerar...donde se hace la cola o q...., ya veo q nadie esta lo q s dice pegado al escenario, de pie, asiq  visto lo visto por ahora esta bien haber cogido vip...
dios mio, no os pasa a vosotros?, yo es q tengo unos nervios en el estomago... uffff

Nadie sabe nada de las VIP de momento, Ametlla. Eso de que son sin numerar no sé si lo has leído en algún sitio, pero los que sí han recibido su entrada tienen número de asiento y fila; que luego se cumpla lo establecido está por ver.

Yo después de ver las fotos creo que todos vamos a salir muy contentos de los conciertos. Todos los asientos parecen buenos y seguro que los VIP también están muy bien con su buffet y su vino :).

Aunque sigamos con el cabreo inicial, creo que a más de uno se le han quitado un poquito las ganas de abofetear a Prince ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

al comprar las entradas, solo indicaba q eran de entrada general, no te daba el asiento, por eso lo digo. desde luego verle le veremos muy bien, porq son centrales todas... y esta mas cerca dl escenario de lo q pensaba...  pero es un fastidio no estar a pie de pista...

y  a las pruebas de sonido, no puenden pasar los vips no?

DMSR

Cita de: tototote en 01 Agosto 2007, 21:30:38
y se puede entrar con movil :D :D :D :D  Y yo estrenando movil con camara de video....  ;D

Tototote, sé que no vas a saber contenerte, jejejee, pero recibe este consejo de AMIGO: no pierdas el tiempo en teléfonos ni cámaras y abre bien tus ojos y orejotas... ¡¡¡que son tus primeros conciertos de Prince!!!  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

si tio pasa de la camara yo te digo lo mismo que DMSR

Ametlla

eso Toto, es un muy buen consejo.... ya te llegaran imagenes a granel, tu dedicate a lo q te tienes q dedicar, q por fin lo vas a ver en directo, y dvd' s ya te has visto muchos.... :)

wembley

sabeis si han salido ya fotos profesionales del concierto?  ;)

Cita de: PRiNCe_ en 02 Agosto 2007, 00:34:56
Encore
25. Little red corvette (accoustic version).

el concierto ha acabado con esto o todavia faltan canciones?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r

Primeras cronicas y en castellano, por parte de Tajera y Puriator de www.mjhideout.com

Cita de: Tajera, MJ's Hideout.com
Hola a todos,

Vengo como una moto!!!!! Hoy por fin ha empezado el palizon que se va a pegar Prince con 21 conciertos en Londres.

La espera y el dinero valen mucho la pena, ya que es un concierto increible.

Lo que me ha dejado un poco sorprendida es que el disco que te dan gratis con la entrada es el Planet Earth, no el 3121 como yo creia, no se si lo habia leido en alguna parte, pero bueno, otra copia

Cuando se apagan las luces, empiezan con un video homenaje donde se pueden ver caras tan conocidas como las de Pharell, Randy Jackson, Salma Hayek, y algunos musicos que han participado con Prince y dos chicas que si son las chicas que bailaban con el en la epoca Diamonds and Pearls han cambiado un poquito... estan un poco mas "rellenitas".

Y finalmente sale en Beyonce (en video, claro) presentando a....

PRINCE!!!!

Entre una nube de humo aparece el hombre del morbo, vestido de blanco con una camisa azul y lo primero que canta es....

I NEVER MENT TO CAUSE YOU ANY SORROW...

Si, CANTA PURPLE RAIN!!!! literalmente, la menda lerenda llorando como una magdalena jejeje.

Luego el repertorio es de lo mas variado, pero lo que mas me gusta es que canta sus grandes exitos mezclados con canciones del ultimo disco.

Esta noche, Roger Nelson nos ha deleitado con canciones como:

Kiss
Shhh
If I was your girlfriend
Come together (si, la cancion de los beatles, hace una version)
I feel for you
Guitar
Planet Earth
Satisfied
Canciones del Planet earth que no se el titulo, pero puedo deciros que son los tracks 3 y 4
Let's go crazy (con la que ha finalizado el concierto)
Nothing compares to you
Musicology
Crazy (No es suya tampoco, es muy conocida en UK, han hecho una version entre una de las coristas y el)

No os la puedo poner en orden, porque estoy en el momento de intentar recordar todos los detalles, se me escapan bastantes cosas, por fa, los demas que hayais asistido, tambien aportar vuestras cosillas.

Han habido momentos muy divertidos, muy hablador con el publico, desde "Funky London" hasta "did you miss me?", y en medio de una cancion se iba a ir diciendo "tengo mas marcha que vosotros, asi que me voy", luego el que tocaba el saxo nos ha emocionado a todos, ha tocado de maravilla y le ha dicho "como sigas tocando asi, vas a dejar a alguna embarazada" , y que decir de como se movia Prince... muy sexy, que meneitos de culete, bajito pero cachondo.

Bueno, chicos, si os acordais de algo mas ponerlo.

Yo ahora estoy un poco cansada para poder pensar.

Pero ya os digo, que no sera la primera ni la ultima vez que vea a Prince... EL MARTES DIA 7 REPITO!!!


Cita de: PuriaTor, MJ's Hideout.com
Tajera!!! Creo que te lo has perdido porque no has contado lo más fuerte del concierto y lo más fuerte que he visto a hacer a un cantante de este rango .

Cuando ha terminado, las luces del estadio se han encendido y la gente se iba yendo tan tranquila, ya estaba medio vacio cuando de golpe se escuchan gritos y sale el mismo Prince caminando entre la gente que estaba en pista, rodeado de guardaespaldas se mete debajo del escenario, todo el mundo, incluidos nostoros que estabamos en gradas, hemos saltado las vallas y nos hemos colocado justo delante del escenario, ni seguridad ni ostias, todos delante del escenario y ha salido de debajo con la plataforma y la típica nube (como al principio), cogió la guitarra y se puso a cantar (no se que canción) con las luces del estadio puestas, él totalmente sólo en todo el escenario y medio estadio vacio!!

No es coña, ha sido la cosa más increible que he visto en un concierto, he de suponer que esto ya lo ha echo más veces?

El concierto empezó puntual a las 20:30, terminó a las 22:35 (sin pausas) y a las 22:40 ya estaba de nuevo arriba hasta las 22:55, ya que a las 23 tenía el aftershow.

Luego Jorge subirá fotos y un peazo de video de cuando estábamos delante del escenario y se acercó a donde estábamos nosotros, aaaarggg .

Ya nos contarás Alex si pasa lo mismo en tus conciertos!!

La gente que pueda ir que vaya, este "chavalín " es la caña . Yo repito seguro .

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1050831


INCREIBLE! Lo del Little Red Corvette era cierto, yo pense que era coña cuando lo he leido en housequake! Este hombre nunca dejara de sorprenderme... si a mi me pasa algo asi muero directamente xDD. Una vez mas gracias a Puriator y a Tajera por sus cronicas  ;)

Mo_Onw4lk3r

Un ultimo apunte, en el ultimo encore sorpresa (el de Little Red Corvette), despues se subio la banda y parece ser q toco un medley de Sexy Dancer y Chelsea Rodgers, duro como unos 20 minutos este ultimo encore. El concierto duro como 2 horas y media, ahi es na!

Y ya me voy a la cama... no se porque, pero Londres promete!

LosPigg

'Purple Rain'
'Girls & Boys'/ 'DMSR'
'Satisfied'
'Cream'
'U Got The Look'
'Shhh'
'Musicology'
'I Feel for You'
'Controversy'
'What A Wonderful World'
'Somewhere Here On Earth'
'Black Sweat'
'Kiss'
'If I Was Your Girlfriend'
'Pink Cashmere'
'The One U Wanna C'
'7'
'Come Together'
'Take Me With U'
'Guitar'
'Planet Earth'
'Crazy'/ 'One Nation Under A Groove'
'Nothing Compares 2 U'

Encore 1
'Let's Go Crazy'
'Little Red Corvette'
'Raspberry Beret'

Encore 2
'Sometimes It Snows in April'
'A Love Bizarre'/ 'Le Freak'


y el aftershow 1.30 hasta 2.50

tototote

Cita de: DMSR en 01 Agosto 2007, 23:59:59
Cita de: tototote en 01 Agosto 2007, 21:30:38
y se puede entrar con movil :D :D :D :D  Y yo estrenando movil con camara de video....  ;D

Tototote, sé que no vas a saber contenerte, jejejee, pero recibe este consejo de AMIGO: no pierdas el tiempo en teléfonos ni cámaras y abre bien tus ojos y orejotas... ¡¡¡que son tus primeros conciertos de Prince!!!  ;)

Lo sé, lo sé.... además todos los conciertos se van a grabar (de hecho el de ayer ya está en el saco), asi que es una tonteria arriesgarse. Pero tiene mucho tirón el saber que NO hay seguridad de ningún tipo, por lo menos una fotillo.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

#31
Cita de: Mo_Onw4lk3r en 02 Agosto 2007, 02:17:29
Cita de: PuriaTor, MJ's Hideout.com
Cuando ha terminado, las luces del estadio se han encendido y la gente se iba yendo tan tranquila, ya estaba medio vacio cuando de golpe se escuchan gritos y sale el mismo Prince caminando entre la gente que estaba en pista, rodeado de guardaespaldas se mete debajo del escenario, todo el mundo, incluidos nostoros que estabamos en gradas, hemos saltado las vallas y nos hemos colocado justo delante del escenario, ni seguridad ni ostias, todos delante del escenario y ha salido de debajo con la plataforma y la típica nube (como al principio), cogió la guitarra y se puso a cantar (no se que canción) con las luces del estadio puestas, él totalmente sólo en todo el escenario y medio estadio vacio!!

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1050831
INCREIBLE! Lo del Little Red Corvette era cierto, yo pense que era coña cuando lo he leido en housequake! Este hombre nunca dejara de sorprenderme... si a mi me pasa algo asi muero directamente xDD. Una vez mas gracias a Puriator y a Tajera por sus cronicas  ;)

Gracias mil por pasarnos esta crónica, Mo_Onw4lk3r. Qué nervios! El concierto tiene una pintaza, la verdad.

Thetan de Housequake dice lo siguiente sobre el aftershow:

"It was a 2 hour show. Amazing guitar playing by Prince and a heavy version of '3121' to finish. Amazing atmosphere and crowd participation."

O sea, un show de 2 horas con Prince tocando la guitarra y una versión potente de 3121 para terminar el aftershow. Una atmósfera sorprendente y participación del público.

En cuanto a la banda, prácticamente la misma que ha estado llevando últimamente, pero con Maceo. Sin Wendy :( y Candy sólo estuvo en el after.

El CD lo dan a la entrada ;).

A mí ya casi se me han quitado todos los miedos y cabreos. ;D

:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Ahora es cuando me estoy empezando a poner nerviosa :wacky:

Gracias por las crónicas, sí que promete

:yes: ;)

pinkcashmere58

Hola a todas/os!!

Necesito ayuda!!! me acabo de dar de alta en esta deliciosa pagina, así q soy novata.. :tongue3:
El día 26de Agosto estaré por Londres, y quería saber si alguién me puede ayudar o vender entradas para el concierto del 28, o el 29, o un aftershow, o argooo!! por favo!! :-[

Hace muchos, muchos años q sigo al niño de los tacones y me haría mucha ilusion poderlo ver en London.
Bien si alguién se apiada de mí, me lo haga saber!
SAlu2
Peace and B Wild :wings: >:D

panicoescenico

aún puedes comprarlas en ticketmaster seguro


www.ticketmaster.co.uk

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cloe

Buenos días a todos,

DIOS AHORA SI QUE ESTOY NERVIOSA!!!!!! Gracias por las crónicas ... qué maravilla!!!!

Ahora a disfrutar de los conciertos!

Por cierto, alguien sabe como fue la recogida de entradas en taquillas?

wembley

joder, joder, que nervios, y ahora tengo que esperar mes y medio asi :wall: me subo por las paredes.
hacerme un hueco en vuestras maletas y me voy con vosotros este finde  ;D
esto va ser muy grande, que pasada como ha empezado la cosa :o
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

space

   
Prince, obsesionado con el negro



El cantante pidió que el cuarto de su hotel sea redecorado enteramente en ese color.






Actualmente se aloja en Londres, dónde ofrecerá 21 conciertos.

El cantante Prince se quedará en Londres mientras ofrece 21 shows en esa capital. Durante su estadía, la leyenda de la música pidió que su penthouse del Dorchester Hotel sea redecorado para mantener su humor.

"El quiere que todo sea negro, desde las cortinas y las alfombras hasta los muebles", le dijo una fuente al Daily Star. También pidió velas negras para que el lugar luzca calmo, ¡pero obviamente muy muy oscuro! A su séquito se le pidió que consiga una máquina negra de M&M's así como un bar de oxígeno que será manejado por un equipo de mujeres sexies."

También se dice que el músico está saliendo nada más y nada menos que con sus coristas, el exótico duo Twinz. Las cantantes -quienes se niegan a revelar sus verdaderos nombres y edades- dijeron: "Prince es un gran fan nuestro. El es alguien que gusta de tener a hermosas mujeres alrededor suyo."

"El siempre está vestido para impresionar. Y nos tiene riendo todo el tiempo", continuaron. El músico -quien ha sido vinculado sentimentalmente con Sheena Easton, Carmen Electra, y Susanna Hoffs de The Bangles-, ha estado casado con la bailarina Mayte Garcia y con Manuela Testolini.



Shockadelica

Hotel Dorchester

Está en el centro, cerca del Buckingham Palace. Habrá que pasarse por ahí algún ratillo ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?