Crónicas, setlists y horarios, Londres, 1 de Agosto

Iniciado por Shockadelica, 01 Agosto 2007, 09:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Empieza la cuenta atrás.  :smash:

JimmyNothing, de Housequake, ha estado en el soundcheck del concierto de hoy. Ha posteado algunas fotos y ha comentado parte del setlist que se ensayó mientras él estuvo presente. Algunas de las canciones que ensayaron son las siguientes:

- Shhh.
- Purple Rain.
- The Ladder.
- U Got The Look.
- Musicology.
- What a Wonderful World.
- Somewhere Here on Earth.
- Lolita.
- Black Sweat.
- Kiss.
- If I Was Your Girlfriend.
- Pink Cashmere.
- Seven.
- Come Together.
- Take Me With U.
- Guitar.
- Planet Earth.
- Let's Go Crazy.


No sé a vosotros, pero a mí me está entrando un nosequé en el estomaguillo... ;D

Os dejo algunas de las fotos que ha publicado JimmyNothing. A disfrutar!!! :drummer:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Pues la verdad es que el tracklist parece bastante acertado,me parece que vais a disfrutar de lo lindo,un saludo y que lo paseis de lujo.

Mo_Onw4lk3r

Veo que no hay manera de librarse del Shhh... ni con agua hirviendo se va del setlist, leñe! xD

wembley

#3
CitarVeo que no hay manera de librarse del Shhh... ni con agua hirviendo se va del setlist, leñe! xD
;D ;D ya te digo.
de todas formas dice el muchacho este que cuando llego al soundchek debian llevar 2 horas ensayando asi que me imagino que tendran un huevo de temas preparados que no tocaran en todos los conciertos, con un poco de suerte nos libramos del shhh ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 01 Agosto 2007, 17:00:38
Veo que no hay manera de librarse del Shhh... ni con agua hirviendo se va del setlist, leñe! xD

Pues a mí, que me hace ilusión oirlo en directo.... es un tema que me gusta mucho, vaya... ya sé... para gustos los colores...


Mireiah

A mí tb me mola Shhh, así que a callar Álex xDD.

Qué poco queda ya  :rolleyes3:
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

maxwell91

Me uno al grupo pro-Shhh...

No os mola el solo de guitarra de los directos?. A mi me pone burro.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

wembley

en directo seguramente sea distinto, pero cuando en algun dvd me aparece esta cancion siempre la acabo pasando, me aburre un poco, pero vamos, que seguro que viendolo en directo yo tambien me pongo burro con el solo de guitarra y con las gemelas igual un poco tambien ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

thedawn

Q envidia!!!!Me parecen unos temas cojonudos y en directo!!!! en fin, q todo el q vaya a verlo se lo pase genial.....y seguid mandando fotos y cosas así para los q como yo, de momento, no vamos a poder asistir a los conciertos.....

tototote

Atención a los primeros datos.... Parece ser que las mejores entradas son las LOWER, ni siquiera las Vips... Acaban de poner una foto del escenario en HQ... y se puede entrar con movil :D :D :D :D  Y yo estrenando movil con camara de video....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

y a que hora se ha tomado esa foto porque esta todo vacio?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mo_Onw4lk3r

Los Lower tienen muy buena pinta sin duda... pero yo me quedo con el floor, que hay tienes espacio mas que suficiente para ponerte a bailar! Sera interesante ver si se puede pasar de diferentes partes del floor, me refiero si no hay ninguna limitacion para ir del bloque B2 al D2, etc... No imaginaba que el escenario fuese tan grande, que bien!

maxwell91

no entiendo nada...según el mapa que tengo del 02 (el que he recibido con las entradas) el 102 está en un lateral y según la foto del tío, es al fondo esquinado.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Shockadelica

#14

Cortesía de www.housequake.com
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldnida

Un batallón de hormigas rojas carnívoras en mi espalda me preguntan cómo llegar hasta allí !!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

tototote

#16
1. Purple Rain
2. Girls & Boys
3. DMSR
4. Satisfied
5. Cream
6. U Got The Look
7. Shhh
8. Funky London Chant
9. Controversy
10. I Feel For You
11. Somewhere Here On Earth
12. Lolita
13. Black Sweat
14. Kiss
15. If i was ur girlfriend
16. Pink Cashmere
17. 7
18. Come Together
19. Take Me With U
20. Guitar
21. Planet Earth
....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

wow viendo esas fotos me doy cuenta que mis entradas son de puta madre!

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

las vip parecen muy buenas, pero sabe alguien comohan entrado los vips, en q orden  kiero decir, porq se supones q son 10 filas, sin numerar...donde se hace la cola o q...., ya veo q nadie esta lo q s dice pegado al escenario, de pie, asiq  visto lo visto por ahora esta bien haber cogido vip...
dios mio, no os pasa a vosotros?, yo es q tengo unos nervios en el estomago... uffff