Canciones de Prince en películas

Iniciado por Jose, 19 Julio 2006, 01:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Me acabo de acordar que en otra peli no me acuerdo muy bien del argumento, pero es de una pareja  en unas islas griegas, él es fotógarfo y en su casa  pone una cinta y se escucha Sexy dancer.  :beatnik2:

Andres

Demi Moore se marca un Streaptease al son del If I was your girlfriend...

goldie

Cita de: Blackbean en 19 Julio 2006, 12:33:57
¿Recuerdas alguna canción más aparte de las del CD?

Me pasa como a Shocka, la he olvidado casi por completo. Hunda me ha recordado lo de Sometimes it snows in april, que me parece que sonaba como con un paisaje otoñal... No sé. De lo que me acuerdo es que cuando compré la BSO me fastidió que trajera tan pocas canciones.

Sonaba take me with U o me estoy confundiendo con Purple rain...???  :juggle:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999


Chuck Romerales

#24
Cita de: --moloko-- en 19 Julio 2006, 10:41:44
bright lights, big city (luces de neon) - Good love, tambien hecha para la pelicula

     No exactamente. 'Good Love' es un desecho primero de 'Camille' y después de 'Crystal Ball'. Alguien de WB (productora de la peli) le debió pedir un temilla, y hala, a hacer hueco... Por cierto, en esa BSO también estaban 'True Faith' de New Order y 'Pleasure, Little Treasure', insigne Cara B de Depeche Mode.

Cita de: BlackbeanNunca llegué a ver la peli, en Madrid estuvo sólo una semana en cartelera y en un sólo cine. Tampoco salió aquí en vídeo ni en DVD (que yo sepa) y la tele ni la miro, que no me gusta. Sin embargo, el disco sí me parece chulo, recoge distintos momentos de Prince y encima la selección tiene cierta homogeneidad que no sabría explicar. Además, incluía canciones nuevas, que siempre se agradece.

     En VHS si que salió, y además por partida doble. La distribuidora, la difunta Lauren Films, la sacó, como era costumbre en ellos, tanto en versión doblada como en V.O. subtitulada (adivina cual me compré :D). En DVD si que no existe en España, pero (si no estoy muy equivocado) que en UK si que la hay. Ah, y el 'Erotic City' de la peli 'PCU' no era la original de Prince. Era una versión de... ¡George Clinton! (cojonudisima, por cierto) ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Lo único que sé de esa peli es que es el nombre de una canción de Jimmy Reed (amigo de Blackbean en sus siestapesadillas)...

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 21 Julio 2006, 20:59:14
Cita de: --moloko-- en 19 Julio 2006, 10:41:44
bright lights, big city (luces de neon) - Good love, tambien hecha para la pelicula

     No exactamente. 'Good Love' es un desecho primero de 'Camille' y después de 'Crystal Ball'. Alguien de WB (productora de la peli) le debió pedir un temilla, y hala, a hacer hueco... Por cierto, en esa BSO también estaban 'True Faith' de New Order y 'Pleasure, Little Treasure', insigne Cara B de Depeche Mode.


Y 'Kiss and Tell' del maravilloso dandy Bryan Ferry  :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 08 Agosto 2006, 14:26:52
Cita de: Mike T. en 21 Julio 2006, 20:59:14
Cita de: --moloko-- en 19 Julio 2006, 10:41:44
bright lights, big city (luces de neon) - Good love, tambien hecha para la pelicula

     No exactamente. 'Good Love' es un desecho primero de 'Camille' y después de 'Crystal Ball'. Alguien de WB (productora de la peli) le debió pedir un temilla, y hala, a hacer hueco... Por cierto, en esa BSO también estaban 'True Faith' de New Order y 'Pleasure, Little Treasure', insigne Cara B de Depeche Mode.


Y 'Kiss and Tell' del maravilloso dandy Bryan Ferry  :smitten:

     Y también 'Century's End' del no menos maravilloso Donald Fagen ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Acabo de descubrir que en "Hable con ella" de Almodóvar hay una versión del Nothing compares 2 U cantada por Little Jimmy Scott ;D

He escuchado sólo un poco :laugh:, pero el trozo que he oído me ha resultado casi irreconocible.

¿alguien se dió cuenta cuando vió la película? :P

;)

Chuck Romerales

Cita de: cat en 31 Octubre 2006, 19:42:30
Acabo de descubrir que en "Hable con ella" de Almodóvar hay una versión del Nothing compares 2 U cantada por Little Jimmy Scott ;D

He escuchado sólo un poco :laugh:, pero el trozo que he oído me ha resultado casi irreconocible.

¿alguien se dió cuenta cuando vió la película? :P

;)

     Supongo que el Sr. Almodóvar debió de comprarse este disco cuando salió en 1998



     Si, es el 'tal' Jimmy Scott (olvidado cantante de Jazz 'recuperado en Francia, si no estoy muy equivocado, con cerca de 90 años a cuestas) En este disco todas las canciones eran versiones de temas de pop contemporáneo, como el 'Crying Game' de Boy George, 'Slave To Love' de Bryan Ferry o 'Sorry Seems To Be The Hardest World' de Elton John. El disco se editó en su día en España, pero ahora mismo ignoro si sigue en catálogo. ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Este es el maravilloso "Nothing compares 2 U" de Jimmy Scott.

http://www.megaupload.com/?d=5Y51G9T0

Me compré el disco "Viva la tristeza!" en cuanto escuché esta versión por la radio. Es un recopilatorio de canciones, seleccionadas por Almodovar, que le inspiraron mientras escribía el guión de "Hable con ella".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Funkadelica

En la primera de Superdetective en Hollywood suena Nasty Girl de Vanity 6, y en "Mas Vale Prevenir", legendario programa de salud de Ramón Sánchez Ocaña de los años 80, sonaba Crazy You de telón de fondo.

Lucas

El prota de la pelicula "Brown Sugar" guarda una versión (no recuerdo cual) de Adore como ofrenda máxima a la mujer de su vida cuando la encuentre. Resulta gracioso cuando marca el final con la canción. Va sobre el mundillo del hip hop en los 80. Como mínimo se deja ver y tiene sus puntos. :wacko:

Barrita Plancha

Cita de: goldie en 01 Noviembre 2006, 02:20:16
Este es el maravilloso "Nothing compares 2 U" de Jimmy Scott.

http://www.megaupload.com/?d=5Y51G9T0

Me compré el disco "Viva la tristeza!" en cuanto escuché esta versión por la radio. Es un recopilatorio de canciones, seleccionadas por Almodovar, que le inspiraron mientras escribía el guión de "Hable con ella".

¡Muchas gracias! Fantástica versión la de Jimmy Scott, mucho más sentida que la de la pesada de Sinnead. Goldie, me has alegrado el (lluvioso) día.

goldie

De nada  ;) . Estoy de acuerdo contigo, para mi esta es la mejor versión de la canción.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

#35
Aunque no esté compuesta por Prince, en la segunda parte de "Austin Powers" el miniyó aparece en una escena tocando "One Of Us" en un pianillo  ;D


Cita de: Musicology en 01 Noviembre 2006, 04:01:04
y en "Mas Vale Prevenir", legendario programa de salud de Ramón Sánchez Ocaña de los años 80, sonaba Crazy You de telón de fondo.

Y leyendo la cita de aquí arriba me he quedado turulato  :hat2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

blueangel

En la pelicula "el protegido" ,cuando se encuentra cenando Bruce Willis & Robin wright penn en un restaurante,se empiezan a comentar sus gustos,y para ella su tema favorito es...."Soft & Wet" del artista anteriormente conocido como Prince

Ernesto

DMSR sabes que cancion sale en RISKY BUSSINESS con Tom Cruise de prota ?

:D

DMSR

Cita de: Ernesto en 03 Noviembre 2006, 19:48:36
DMSR sabes que cancion sale en RISKY BUSSINESS con Tom Cruise de prota ?

:D

Lo sé, lo sé  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

blueangel

Hablando de girl 6,tengo por aqui la peli grabada,de cuando en su dia se emitió por el plus,y que si la veo por ahí seguro que me la pillo en DVD(hasta que punto de locura llega el fanatismo,por que la pelicula es pa vomitar,pero como salen temas del pequeñin....)en fin,a lo que iba,que me he dedicado a verla y a escuchar los temas que salian y aqui va el track list:

-She Spoke 2 Me
-Raspberry Beret
-Take Me With U
-17 Days
-Housequake
-Girls & Boys(aqui sale madonna,en una sala de striptease,y se oye de fondo el tema,¿habran puesto de verdad el tema en la sala mientras rodaban?
-Nasty Girl
-Pink Cashmere
-Power Fantastic
-The Screams of Passion
-Erotic City
-Nothing Compares 2 u
-Oilcan
-How Come Do U Call Me Anymore
-Adore
-Sign 'o' The Times
-Hot thing
-Deace & Quarter
-Don't Talk 2 Strangers
-Count The Days
-The Cross
-4 The Tears In Your Eyes
-Sometimes It Snows In April
-Girl 6

En la peli aparte de madonna,salen Naomi Campbell,John Turturro,Quentin tarantino o Halle Berry.La verdad que es una peli absurda,con una chica super creida(que guapa soy y que tipo tengo)donde cada 2 minutos sale con una peluca nueva,y trabajando para una linea erotica.Y los temas de prince,pues nada,encajados de forma irracional,no pegan ni con cola.Solo unos pocos(4 como mucho)pueden quedar bien,tipo el "girls & boys",el "how come do u"  o el "sometimes it snows"