Adopción para los homosexuales

Iniciado por Scandalous, 18 Febrero 2004, 03:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Dust kon una lektura (más) detenida sale la "solución" ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crissaor


No había visto como se había retomado este post, pero vamos, por mi parte para acabar, yo diría que lo del sacrificio del niño es un planteamiento (para mi, viciado de origen) quiero decir, desde una postura hetero.

Yo me imagino, viviendo en un mundo homosexual, donde los heterosexuales, sólo fueramos un 10% y que los homosexuales, estuvieran diciendo de mi, que no sería capaz de ser un buen padre por ser heterosexual...

No haré más comentarios. Recordar el planeta de los simios, quien creeis que tenia razón? Charlon Heston o el sacerdote simio?

JavierArcanda

Cierto, pero desgraciadamente los seres humanos no somos buenos tipos, Crissaor, yo tengo amigos homosexuales y nunca he distinguido entre homo y hetero, todos somos personas, pero hay cosas que ocurren, sería como decir que sólo deberíamos fijarnos en los demás como personas cuando elegimos pareja y no mirar el físico, pero luego eso nunca es verdad y así con todo. En un mundo idílico en que todos fuéramos buenas personas, chapeau, pero en este mundo y ahora pues está claro lo que pasaría.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Muy buena observación Crissaor lo de dar la vuelta a la tortilla-ante todo somos personas- y lo del físiko pues aparte ke es muy relativo kasi todos somos del montón-pero yo de la parte de arriba :P-y buskando en lo korrientito- ni kay@s lmalay@s, l@s pobres, ni top models (los extremos)-pues todos tenemos su akél dependiendo de kién sea tu tipo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

agbr

irresistible bitch... estoy contigo tio   agbr_
live4loveandlovewilllive4u

agbr

Voyager-3-..... sigues sin ponerte en la situación opuesta a la que piensas o crees que piensas ...   agbr_
live4loveandlovewilllive4u

Mayte2

#86
NO agbr, es lo primero que hago siempre a la hora de valorar un tema. Es más, mi espíritu deportivo que tengo desde pequeño, me ha enseñado a ser una persona que piensa mucho más en el "contrario" en lo que se refiere a respeto mutuo y compañerismo.

En fín, ya de paso, me gustaría transcribiros un artículo de Pío Moa (lo acabo de leer) de su libro "Contra la Mentira" que actualmente estoy leyendo. Se refiere a este tema que tratamos, dice así:

PLANTEAMIENTOS VICIOSOS:

" Un oyente de la COPE apoyaba la adopción de niños poe homosexuales porque, dijo, en muchas familias normales los niños son maltratados, mientras que, ¿por qué no iban a darle mucho más afecto unos gays? Además, ¿no conocemos todos a niños que se han desarrollado perfectamente en familias sin padre o sin madre, por haber fallecido éstos o por otras razones? El argumento lo han puesto en boga ciertos círculos de presión, con la sugerencia de que las parejas homosexuales son por lo general afectuosas y las otrasm vaya usted a saber. Si se combina la explicación con las diatribas habiatuales sobre el patriarcalismo, la opresión y la agresión ligada a él, etc., entonces la cosa está clara: lo bueno es la afectuosa y progresista homosexualidad.

Naturalmente, existen familias siniestras y parejas homosexuales afectuosas y estables, aunque esto último no es lo frecuente, por la propia naturaleza de la relación y la imposibilidad de formar una verdadera familia. Pero aunque la cosa fuera como afirma esa propaganda, tampoco valdría. La naturaleza y el derecho imponen que un niño deba tener un padre y una madre, salvo por accidente o desgracia. Es cierto que un niño criado sin padre o sin madre, en una pareja homosexual, no tiene por qué ser anormal o quedar traumatizado pero también lo es que dista de ser una situación deseable. [smiley=deal2.gif]La capacidad humana de superar las adversidades es muy grande -como también la de caer ante obstáculos insignificantes- , pero eso no puede dar pie a crear deliberadamente esas adversidades [smiley=deal2.gif], o creerlas sin importancia. Argüir como aquella señora se parece a pretender que no pasa nada por cortar un pie a un niño, ya que muchos niños nacidos cojos llevan una vida normal y productiva.

Junto con ese planteamiento, otro no menos vicioso es el del defensor del menor, que ha encargado una encuesta sobre los niños criados en parejas homosexuales, con la intención evidente de legalizar la adopción. Naturalmente, el resultado de la encuesta, hecha por psicólogos "expertos", es muy favorable: los niños así criados no sólo son normales, es decir, tan felices como el resto, sino mejores, pues resultan más tolerantes y abiertos en relación conlos roles sexuales, cosa sobre la que nos llevan adoctrinando desde hace décadas miles de políticos e intelectuales, al parecer sin éxito suficiente. Al parecer necesitamos más parejas homosexuales que eduquen a los niños como es debido. La encuesta sugiere algunas perguntas sobre lo que se entiende por normaliadd o sobre el valor real de esos diagnósticos psicológicos, que dejaré ahora de lado.

El verdadero problema lo entendemos con una comparación. Supongamos un grupo defensor de la servidumbre: ¿acaso no podría demostrar que los esclavos pueden ser perfectamente normales? Hay "esclavos felices", y la tendencia a rehuir la temible responsabilidad, renunciando con ello a la libertad, es frecuestísima. Tales conductas, má so mnoes acentuadas, se producen constantemente no ya en África, sino en Europa, y la demagogia izquierdista suele seguir esa vía. ¿Por qué, entonces prohibir la servidumbre? Pero la cuestión no puede plantearse en esos términos. En lo que respecta a este asunto, el criterio solo puede ser éste: la adopción no es un derecho de una pareja a tener un niño, casi como si fuera una mascota, sino el derecho del niño a tener un padre y una madre  [smiley=deal2.gif] , como exponía hace un poco un lector de Libertad Digital. Éste es el criterio sobre el que salta lamentablemente el defensor del menor. ¿Quién defenderá al menor de un defensor semejante?."

Bueno ya está, perdón por el ladrillo pero me pareción interesante.

Deciros que Pío Moa fue un activista del PCE en la lucha entifranquista. Así que su opinión creo que es muy imparcial. En cuanto a su prestigio creo que está fuera de toda duda. Para más señas, ahí tenéis Internet  ;)

Por cierto, soy Voyager  ;D ;D

irresistible bitch

La historia está en ver si es tan determinante de verás si el rol padre-madre (hombre-mujer) para el desarrollo normal del krio  (father figure) y para mí partiendo de la base ke muchas aktitudes "de hombres" han sido estereotipadas y forzadas (ahora menos es cierto) y ke son la esencia de las personas lo ke kuenta-lo afektivo y el sentimiento-el sexo de los padres (o madres) es indiferente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

agbr

Esclavos? Pero tio, lo tuyo es salirte del tema; como vas a comparar el tema de los esclavos con el que estamos tratando en este debate. Además, ya te digo que no me vale de mucho el que pongas un texto sobre alguien que ha sido considerado experto; día a día podrás ver en la prensa, televisión u otros medios como los expertos también se equivocan. Te vuelvo a decir que no te pones en el lugar de un homosexual, porque evidentemente no lo eres, pero si lo fueras, puede que te gustase tener hijos, como a lo mejor ahora te ocurre y puede que lo pienses para un futuro, la diferencia está en que tú no vas a tener problemas para ello, porque en el caso de que por naturaleza no podais tenerlo, sí que podreis adoptarlo, cosa que no pueden hacer las parejas homosexuales.

Te repito que no quiero hacer que cambies tu opinión, ni a nadie que piense lo mismo que tú; pero veo cierto radicalismo en tus respuestas y realmente no valoras el SI y el NO; tan sólo el NO.

Un abrazo machote  ...    agbr_
live4loveandlovewilllive4u

voyager-3

que no Agbr que no, que te equivocas conmigo. Sí que me pongo en el lado de ellos. Entiendo lo mucho que sufren los homosexuales a lo largo de su vida y las ganas que tendrían de ser padres o madres, pero no por ello voy a obligar a un niño a que crezca así pudiendo darle un padre y una madre como a ellos les gustaría, sin duda. Es que es así. Todos tenemos derechos, pero no por ello tenemos que saltarnos todo a la torera en pro de lo que creemos.

Así que ahora te digo, que en vez de que pienses en los derechos de los homosexuales, pienses en el de los niños, hazme ese favor. Y no soy nada radical en esto por supuesto, lo que pasa es que tengo las ideas muy claras. Creo que lo que intentas decirme es que a lo mejor soy conservador en mis ideas. Y nada más lejos de la realidad. Soy un tío de lo más abierto y si me conocieras más a fondo te sorprendería.

En cuanto al artículo, lo he puesto solo porque viérais otra opinión de una persona en teoría del ala izquierda y por lo tanto menos conservadora, con la finalidad de que observárais que no tiene por qué estar reñido tener una mentalidad abierta con pensar en contra de este tipo de adopciones, como han apuntado varias veces por aquí. Nada más

Venga un abrazo....  :)

agbr

OK voyager-3, te pido perdon si he sido un poco drástico con tus comentarios. De todas formas sigo pensando lo mismo al respecto y respeto aun más tu opinión.
Y por lo que respecta a mi creo que dejo zanjada mi colaboración en este debate.
Que valla bien chaval y demás peña.    agbr_ ;D
live4loveandlovewilllive4u

Mendres

irrisistible bitch, estoy contigo al 100%, creo sinceramente que hacía falta la opinion de una parte interesada del debate. Yo no soy homosexual, pero como persona dotada de sentimientos puedo ponerme en la piel de las personas (heteros u homosexuales) que sienten esa llamada, o necesidad de reproduccion, de perpetuacion, y que por leyes humanas, socialmente
impuestas, establecidas en base, no a una respuesta real y factible de los miembros q componen una sociedad, sino en base a unas ideas culturales y tradicionalistas, ven mermada esa parte casi fundamental y sobretodo, natural de la especie.
Y es cierto, la mayoria de las actitudes que se consideran "masculinas" no vienen adquiridas por los genes, sino por la educacion. Osea q el "hombre-macho" se hace, no nace.

en cuanto a esto..Voyager:En cuanto a lo de tu derecho a tener un hijo. Me parece muy bien, yo también quiero uno. Pero la diferencia principal es que yo lo tendré pensando en mi hijo y vosotros lo tendréis pensando en vuestros derechos, no en lo que es mejor para él. Ya sé que le vas a dar amor, estaría bueno! pero hay que pensar que un niño siempre querrá antes un padre y una madre
a tener dos padres y dos madres.
NO COMENT [smiley=wall.gif] [smiley=thumbsdown.gif] [smiley=book2.gif]

dust

#92
irrisistible bitch, eres valiente al soltarlo en un foro de mas de quinientas personas.
Recibe mi apoyo y respeto.

Scandalous

dust, creo que precisamente ese es el gazapo... o me equivoco IB? [smiley=thinking.gif]

Mendres

#94
Otro caso de Injusticia y que hace necesario y urgente un cambio!!! >:(


Una mujer, separada, con la custodia de sus dos hijos (biologicos, nacidos de ella y su ex-marido),.. se muda desde Santander a Lleida por razones de trabajo Todo bien hasta q..... un juez "muy inteligente", le ha retirado la custodia de sus dos hijos...ATENCION.... "porque el llevar a unos niños a un lugar en el que se habla otra lengua  como es el catalan(ademas de la suya propia), resulta traumatico para un niño!!!" Yo es q flipo!!! :o
Pero hay más... Si ya la sentencia era absurda y criticada desde incluso el interior de la justicia, peor ha kedado la imagen del "imparcial" de juez, al saberse que la madre cree q la verdadera causa por la que le han quitado a sus hijos es porque ahora comparte vida con otra MUJER.  
Esto es el colmo!!! ya no es adopcion ni nada leches, ya es  kitarle sus hijos a una madre por ser lesbiana!! hasta ahi podíamos llegar!!  >:( >:(

Con jueces y personas como este individuo es como nunca se podrá avanzar, eso seguro. Y está visto, q el sentido comun y la justicia poco tienen q ver con un supuesto elevado nivel cultural...porque para mi este juez de pacotilla no es mas q el rey de los Burros. ( q me disculpen los burritos)

irresistible bitch

Suposición korrekta Scandalous!!

Te llevas el premio prometido:una noche loka de pasión kon "mua" (jugando al parchis :P) si aún así esta tentadora propuesta no te interesara-oh dioses!,komo es posible?-es kanjeable por un karkasa de cinta de cassette del rastro; komo véis no tiene ni punto de komparación.

Saludos. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mayte2

#96
jejeje, muy bueno Irresistible. Na ya sabes Scandalous, ante tal tentadora oferta ya me contarás a ver qué tal os ha ido  ;D  ;)  (broma eh?)

Soy voyager....

Por cierto scandalous. Has visto la pataleta de la NASA con lo de los stratos de agua? Me parto de risa. O sea, que la prueba irrefutable de que existió agua es la que han presentado ellos. No el hielo que encontró la Agencia Espacial Europea. De verdad que es que me descojono.

Los europeos fotografiando hielo y estos mendas queriendo adjudicarse el descubrimiento sin pruebas físicas.

dust

#97
alguno me puede explicar en q he metido la pata?
me referia evidentemente a su valentia pq puede q alguien ahora no lo acepte del todo como antes, no sere yo, claro.
Kizas me he explicado mal, pero de todas maneras contadme lo del gazapo ese pq creo q os lo habeis tomado por una tangente muy lejana...

Scandalous

Dust, el gazapo era que IB no es homosexual. Para mi estaba cantado desde el primer post que escribió, si lo fuera, no hubiera opinado de la misma forma que lo hizo, está claro (y esto lo digo sin ánimo de crear polémicas ehhhh... que no digo que su opinión sea la equivocada o que la acertada sea la mía, que quede claro).

Con respeto a la noche salvaje esa del parchís, ¿que tal si me pagas la entrada de un concierto de Prince en España y nos vemos allí para jugar un pares o nones mejor? ;D

He perdido un poco el hilo de este tema, lo he leído muy por encima desde mi penúltima intervención, y me da la impresión de que vosotros también lo habeis perdido... pero digo yo, si el poder judicial quita a una hija del cariño de su madre, porque esta se va a vivir con otra mujer... no decíais vosotros que todo era tan bonito? Pues digo yo que si con estas carencias tan básicas que tienen los jueces y majistrados va a ser ahora la sociedad la que ponga el camino de rosas a este asunto? Si es que constantemente estais poniendo ejemplos de lo cruel que es o que puede llegar a ser la sociedad con este asuntooooooooo!!! Es que Disneyworld es un lugar tan maravilloso ::)

dust

no he sido el unico que lo ha pensado en este thread, tambien sus respuestas no han sido del todo concisas. De todas maneras lo siento por el gazapo, si asi ha sido.
Saludos.