Lotusflow3r en Europa

Iniciado por PatricioRey, 21 Julio 2009, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Mi francés no es muy allá, pero creo captar lo siguiente:

"El nuevo album de Prince, 'Lotusflow3r', saldrá a la venta el 7 de septiembre, precedido del single 'Dance 4 Me'" ... "El gran retorno a escena del cantante está previsto para este otoño"

El link:
http://www.rtl.fr/fiche/5924860258/exclu-rtl-ecoutez-un-extrait-du-dernier-album-de-prince.html
Do you promise the funk?

goldie

A ver si es verdad!! Porque me tiene ya harto con tanto misterio y ocultación pública. Nadie fuera de los círculos de fans sabe que Prince sigue en activo. No hago más que comprobarlo...

Y que haga una gira en condiciones de una vez!!! La última por Europa fue "One night alone", no? Y a pesar de la inmensa calidad de aquel tour pasó bastante desapercibida (sobre todo aquí en España...).

Por qué este hombre se empeñará en ser un "maldito"?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

toninpg



Por qué este hombre se empeñará en ser un "maldito"?
[/quote]

Creo que eso jamas de los jamases lo sabremos pero lo que si sabemos es que eso le encanta y con 51 años poco va a cambiar.
Gracias por ser parte de mi

holyriver

Yo tambien estoy hasta los cojones de muchos amigos y conocidos ke nada mas nombrarles a Prince, dicen ke si aun saca discos , que si ya no se llama Prince ke si esto ke si lo otro y bla bla bla ufffffffffffffffffffffffffffff

chonsi

a ver a ver ke va a salir a la venta el disco otra vez??

goldie

Sí, porque en realidad no salió a la venta en Europa. Sólo en una cadena de supermercados de Estados Unidos...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Por lo que pillo de allí y de allá la cosa está más o menos así:

Lo de París para este fin de semana parece que definitivamente se ha ido al cuerno. Pero ahora surge la cuestión de una probable reedición del "Lotusflow3r" (el enlace que ha puesto Patricio) y comienzan las especulaciones sobre conciertos de Prince en Francia para las fechas de finales de agosto o principios de septiembre porque en el enlace pone "il y aura peut-être une surprise dès la fin de cet été", es decir, "quizá haya una sorpresa a finales de este verano".

O sea, que está todo en mantillas, para no variar, más de lo de siempre: paciencia  ;D ;D ;D ;D ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pope

alguien sabe si se vendera en el corte ingles aqui en España??

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 21 Julio 2009, 23:52:29
Por lo que pillo de allí y de allá la cosa está más o menos así:

Lo de París para este fin de semana parece que definitivamente se ha ido al cuerno. Pero ahora surge la cuestión de una probable reedición del "Lotusflow3r" (el enlace que ha puesto Patricio) y comienzan las especulaciones sobre conciertos de Prince en Francia para las fechas de finales de agosto o principios de septiembre porque en el enlace pone "il y aura peut-être une surprise dès la fin de cet été", es decir, "quizá haya una sorpresa a finales de este verano".

O sea, que está todo en mantillas, para no variar, más de lo de siempre: paciencia  ;D ;D ;D ;D ;D.
"Quizás haya una sorpresa desde (a partir de que) que termine el verano", vamos que hay que esperar a que pase el verano y entonce a lo mejor hay algo. Todo muy preciso ....

chonsi

nose pos yo estoy en oxford y en la tienda de discos hmv y en londres tambien se esta vendiendo por 30 libras yo lo compre asi que nose

eldoctorjota

Cita de: chonsi en 22 Julio 2009, 21:24:45
nose pos yo estoy en oxford y en la tienda de discos hmv y en londres tambien se esta vendiendo por 30 libras yo lo compre asi que nose
¡30 libras! Si vale 12$ (¿unos 10 €?) ¡Qué ladrones!

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 22 Julio 2009, 21:49:03
Cita de: chonsi en 22 Julio 2009, 21:24:45
nose pos yo estoy en oxford y en la tienda de discos hmv y en londres tambien se esta vendiendo por 30 libras yo lo compre asi que nose
¡30 libras! Si vale 12$ (¿unos 10 €?) ¡Qué ladrones!

Es porque son de importación. Cuando salga oficialmente en Europa valdrá menos, digo yo.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 22 Julio 2009, 22:15:01
Cita de: eldoctorjota en 22 Julio 2009, 21:49:03
Cita de: chonsi en 22 Julio 2009, 21:24:45
nose pos yo estoy en oxford y en la tienda de discos hmv y en londres tambien se esta vendiendo por 30 libras yo lo compre asi que nose
¡30 libras! Si vale 12$ (¿unos 10 €?) ¡Qué ladrones!

Es porque son de importación. Cuando salga oficialmente en Europa valdrá menos, digo yo.
Cuando lo vea lo creeré. A mí normalmente me sale más barato comprarme los cds en amazon uk (gastos de envío incluidos) que ir al FNAC de mi ciudad y comprarlo ahí.

chonsi

a ver ke estar esta creerme yo me lo compre aunke fuera un timo lo compre porke dije ostia a lo mejor no lo vuelvo a ver nunca mas pero tan asi de caros en to los laos porke en oxford y londres tambien asi ke no se pero komo salga luego opr 12 euros me tiro por la ventana macho jajaj

Chuck Romerales

     chonsi, por favor, intenta escribir correctamente y no usar el lenguaje SMS. Gracias. ;D
Me subí a la rejaaaa

chiquitilla

Yo lo compre en Toni Martin por 23 € hace 10 dias. Lotus Flower+MPLSound+Elixer...no viene ni un jodido credito...

Ticonenko

Yo tb lo compré en Toni Martin. Espero que la edición europea tenga un poquito de más calidad; me refiero al material, al cartón con que está hecho el digipack este. Al intentar sacar el disco la primera vez ya se me rajó un poco la tapa.

Nuria1999


mecky

Así que ahora saldrá oficialmente en Europa?? y digo yo....ya para que?? si la gran mayoría de los fans ya lo tenemos, por no decir todos y el resto, pues, no creo que se vaya a comprar un CD de Prince, sinceramente. A no ser que sea como decís, que la versión europea sea diferente. En fin, no acabo de entenderlo muy bien. Ayyyy....me parto con las cosas del chiquitín.
U + me, what a ride

blueangel

Cita de: mecky en 04 Agosto 2009, 10:38:42
Así que ahora saldrá oficialmente en Europa?? y digo yo....ya para que?? si la gran mayoría de los fans ya lo tenemos, por no decir todos y el resto, pues, no creo que se vaya a comprar un CD de Prince, sinceramente. A no ser que sea como decís, que la versión europea sea diferente. En fin, no acabo de entenderlo muy bien. Ayyyy....me parto con las cosas del chiquitín.
No todos los fans tienen por que tenerlo.Pues a mi si que me gustaria verlo en las tiendas,que vea la gente que sigue vivo leches!y a ser posible,si vienen en cajitas mejor,por que el cartón cutrecillo en el que están deja mucho que desear