ATENCION : 27 ENERO 2004

Iniciado por SEXYWEAPON, 20 Diciembre 2003, 21:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON


Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

voyager-3


Enric

Ya me has dado el fin de semana.  >:(

Babyknows

[smiley=uhoh.gif] [smiley=vulcan.gif]
¿¿¡¡Y todo ese misterio!!?? [smiley=stare.gif]

Escupe por esa boca SWeapon![smiley=whip.gif]

 ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

IhateU

Coño Sexy mas detalles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Didac

Qué mal me va ese día, tengo exámenes el 23 y el 30! Espero que ese día sea Mdr y no Bcn....

Enric

Didac, yo me marche de un examen a medias porque llegaba tarde a un concierto de Peter Gabriel; y te aseguro que eso no afecto demasiado a la nota final.  ;)

Enric: nasio pa suspendé.  ;D

Didac

He estado pensando que, como venga, no va a ir nadie a su concierto. El 27 de enero está a la esquina y todavía no se sabe nada con certeza : no tiene ningún tipo de publicidad! No creo que consiga reunir a mucha gente si una semana antes del cocnierto pegan 4 carteles por las calles. Luego se extrañará al ver que el estadio está vacío.... :o

rcpark

Buenas,

Alguien me puede decir de donde a salido ese supuesto rumor?
27 enero un martes ¿¿????¿¿
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Babyknows

CitarBuenas,

Alguien me puede decir de donde a salido ese supuesto rumor?
27 enero un martes ¿¿????¿¿
Es que esto q ha puesto  aquí el sexy, ni siquiera se sabe si es q saca sabotage un disco, si es concierto de Prince en  Albacete, o si es el cumple del Sexy... Vamos, q con los nervios que tenemos esto no se hace, no es serio!! ;D

Yo, hasta q no se aclare, paso :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

jo jo joooooooooo


amos a dar un regalito:

el 27 de enero (segun un rumor) es la fecha de salida de la nueva gira por europa y segun dicen empieza en Madrid o BCN ese dia ( las ciudades aun no se saben)

a preparar la cartera, pero ojo, es un rumor bastante cercano al mierda de minneapolis, pero un rumor

Scandalous

Por lo que a mi respecta, siendo así, me parece que irá su abuela :P

Babyknows

Como sea cierto, irá su abuela y la babyknows ( si no me pasa ná) ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Irá su abuela, la babyknows y el tototote  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

Irá su abuela,la babyKnows el Tototore....y como no el Crush  :D :D :D :D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

SEXYWEAPON

yo ya tengo metio el minidisc en los cataplines no vaya  a ser q se adelante la fecha  ;D

Mayte2

jejeeee, me parto como venga, menuo regalito  ;D

KmiKze81

Ira su abuela, Babyknows, tototote, crush y el Kmikze...Blacky tu tb te apuntas no?  ;)

VaNiL

CitarIra su abuela, Babyknows, tototote, crush y el Kmikze...Blacky tu tb te apuntas no?  ;)

Blacky no sé, pero yo haré lo posible.

A ver si se confirma.

Salu2 gañán!  ;D ;)