Rotterdam - entradas por VIAGOGO

Iniciado por mountains, 19 Mayo 2011, 21:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mountains

Chic@s,
una cuestión rápida: algunos de Barcelona, estamos mirando de comprar alguna entrada más para el Sabado 9.es de fiar?
Tenemos la opción de comprarlas por VIAGOGO, pero nos da un poco de inseguridad. Ahí va la pregunta: ¿alguien ha comprado entradas o algo, por VIAGOGO? ¿es de fiar?
Ya nos direis.....

Gracias.

openbook

Yo de viagogo ni idea.... pero os recomendaría seguir dándole al ticketmaster hasta que definitivamente sea oficial que se han agotado...

Van liberando entradas a su antojo y aún me parece pronto para que se agoten.... quizá me equivoque, pero me parece precipitado buscar en reventa ya. Es sólo una impresión personal y un consejo.

Sort!!!!!   ;)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

IhateU

Yo compre en VIAGOGO para el O2 de Londres y perfectamente sin ningún problema. Es de fiar.

KyKe

Yo he comprado y vendido 4 o 5 veces tanto en Viagogo cómo en Seatwave y nunca he tenido problemas de ningún tipo (Prince y otros). No he oido personalmente nunca nada malo de ellos (aparte de los costes, claro), pero seguro que habrá gente estafada, cómo en todas partes. Pienso que siempre es mejor que irse a un reventa callejero, dónde si he escuchado muchos problemas de falsificaciones...

jortegac


Cita de: mountains en 19 Mayo 2011, 21:39:18
Chic@s,
una cuestión rápida: algunos de Barcelona, estamos mirando de comprar alguna entrada más para el Sabado 9.es de fiar?
Tenemos la opción de comprarlas por VIAGOGO, pero nos da un poco de inseguridad. Ahí va la pregunta: ¿alguien ha comprado entradas o algo, por VIAGOGO? ¿es de fiar?
Ya nos direis.....

Gracias.

Yo hice algun trapi en 2007 para el O2 con Viagogo y ningún problema en mi caso (Mountains: piensa por eso que tu presidente Sandro es accionista...)

Urgirlfriend

Goedendag!

Iremos dándole al Ticketmaster...sisisi..
Hartelijk dank y Veel geluk a todos!!!!!!
;)
UrGirlfriend

mecky

¿Habéis probado a enviarles un e-mail? Aquí dan esa opción

http://www.northseajazz.com/en/ticket-types


Internet and credit card
Tickets can be ordered through via Ticket Service. You can pay for your order with credit card. Due to unacceptable fraud risks with credit cards issued outside of Europe (including the US) Ticket Service have decided to offer an alternative reservation option, please note the following payments from abroad method:

There is only one way to order our tickets from abroad online and that is via the website www.ticketmaster.nl.

You can buy tickets online with your Mastercard or Visa credit card if you have a card issued in one of the European Mastercard or Visa secured countries. American Express credit cards are only accepted if issued in The Netherlands.

If you have a card issued elsewhere and you would like to buy tickets, please send your order with your full address by email (reservations@ticketservice.nl) and Ticket Service Nederland customer support will send you instructions to wire the purchase price directly into our bank account.

After receiving your money, they will send you your ordered tickets. On ticketmaster.nl payments are processed by Netgiro. When you continue you will be able to select VISA, Mastercard or American Express.

U + me, what a ride

Urgirlfriend

Mecky, lo pruebo a ver que pasa... Mil gracias!!!!
UrGirlfriend