qué hacer si mañana nos toca la lotería

Iniciado por capitanaHook, 22 Diciembre 2004, 00:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

¿y si toca mañana?? ¿y si de repente hay pasta para poder ir a Paisley Park? ¿o para traer al nano a la cocina del madriles a dar un concierto??
¿qué haríais si mañana os tocase la lotería?
Yo lo tengo claro: me iría rápidamente a buscar a Irresistible Bitch, luego a Shocka, DMSR, Mike_T, Anabel, blueangel, Ametla, Noface, Bigjim, PAcoLucas, Dust y a Cris, PRiNCe_, Cinnamon, Voyager, Kyke, Mayte2, ibiza, electrico, nanita Y UN LARGO ETC ETC[/size] y sus llevaría a tos a Paisley Park conmigo  ;D ;D ;D
ONCEMILNOVECIENTOOOOSSSSSETENTAYSIEEEETTEEEEEEE!!!
[/color]
MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!

IB vete preparando la maleta que nos vamos  ;D

irresistible bitch

Vale menina, por mí mira tú enkantando de la life! ;D A mí dudo ke me toke ná no he pillao ni un misero décimo :-/
Me inkluyo una rebekita porke m'an dicho ke en "Mini-apolis" (el nano no pudo nacer en otra zona, no podía ser de otra manera) refreska por las tardes.

pd: el primer chiste (pero es ke hay mas? :P) es de Pablete Carbonell pero paso de koger el "kopirai", verás tú la multa!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Anabel

Pues como no nos vayamos a Sort el año q viene ... :-[ :'(
y de Sort a Minneapolis
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

 :-/ vaya mi**da de gordo q ha tocao  :-/ :-/

Ernesto

un año compre loteria en sort y estando trabajando dijeron que habia tocado alli ,me volvi loco llamé a casa ,no habia nadie, total que no era el numero y aparte allí venden miles de serie diferentes ¡ que listo! . Capitana si algun dia te toca la loteria invitame tambien a mi a mineapolis es por ver aquello , jaja   feliz navidad a todos .