Andy Allo

Iniciado por Extraloveable, 12 Octubre 2014, 13:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Andy Allo va a publicar un EP en 2015:
http://www.pledgemusic.com/projects/andyallo

No sé si es el foro para este tema o si alguien ya lo ha colgado, pero he pensado que se merece un hilo propio.

amebaboy

Muchas gracias, Extraloveable. Andy Allo se merece un hilo propio, claro que sí. Ojalá el EP sea tan bueno como "Superconductor".

elephantsenflowers

La verdad es que las pocas cosas que les he escuchado juntos, especialmente girlfriend y el tema people pleaser me están animando a bajarme ese Superconductor...
va a ser que por una vez no se ha dejado convencer por los ojos :)

tatocorcu

Superconductor merece mucho la pena...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

Superconductor y su primer disco también es buenisimo ("Unfresh")
Do you promise the funk?

Aida

Buen rollito a lo Wendy y Lisa en su nuevo single:
https://www.youtube.com/watch?v=NYSFJDQU2jI#t=149

ILIKEITTHERE

A mi Andy Allo me parecía una cara bonita (muy bonita) pero sin talento musical de ningún tipo. "Superconductor" me hizo cambiar parcialmente de opinión. Es un muy buen disco  :smash:

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 15 Octubre 2014, 13:30:21
A mi Andy Allo me parecía una cara bonita (muy bonita) pero sin talento musical de ningún tipo. "Superconductor" me hizo cambiar parcialmente de opinión. Es un muy buen disco  :smash:
Eso es lo mismo que yo pensaba hasta que empecé a escuchar cositas...
a veces están bien estos zascas en la boca, cuando dices.... esa solo es guapa!!!
y
ZASCA!!!
va, y te deja como un tonto
:freak: :freak:

exocean

Cita de: Aida en 15 Octubre 2014, 13:21:16
Buen rollito a lo Wendy y Lisa en su nuevo single:
https://www.youtube.com/watch?v=NYSFJDQU2jI#t=149

Una producción excelente y astuta para un tema del montón. Parece y suena como un jingle de un anuncio de ropa o de Coca Cola. No le falta ni un sólo ingrediente de producción/composición para ser un hit. Le auguro un gran éxito y un amplio recorrido en anuncios en TV. Andy "Allo" Haim...  ;)

Stesia

Andy Allo es, con diferencia, la "chica florero pa coros" con voz más personal que ha tenido. Y Superconductor un GRAN side-project (si lo consideramos como tal).
Eso sí, lo que más me interesa de ella es su katebushación en Time. Y, particularmente, la EXTREMA CRUJITUD de la moza. ;D

goldie

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 09:44:01
Cita de: Aida en 15 Octubre 2014, 13:21:16
Buen rollito a lo Wendy y Lisa en su nuevo single:
https://www.youtube.com/watch?v=NYSFJDQU2jI#t=149

Una producción excelente y astuta para un tema del montón. Parece y suena como un jingle de un anuncio de ropa o de Coca Cola. No le falta ni un sólo ingrediente de producción/composición para ser un hit. Le auguro un gran éxito y un amplio recorrido en anuncios en TV. Andy "Allo" Haim...  ;)

De acuerdo, este tema viene de perlas como ejemplo de comercialidad en la música.  Superconductor también era comercial, pero con este ha cruzado la línea.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

Cita de: goldie en 16 Octubre 2014, 11:01:07
Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 09:44:01
Cita de: Aida en 15 Octubre 2014, 13:21:16
Buen rollito a lo Wendy y Lisa en su nuevo single:
https://www.youtube.com/watch?v=NYSFJDQU2jI#t=149

Una producción excelente y astuta para un tema del montón. Parece y suena como un jingle de un anuncio de ropa o de Coca Cola. No le falta ni un sólo ingrediente de producción/composición para ser un hit. Le auguro un gran éxito y un amplio recorrido en anuncios en TV. Andy "Allo" Haim...  ;)

De acuerdo, este tema viene de perlas como ejemplo de comercialidad en la música.  Superconductor también era comercial, pero con este ha cruzado la línea.
Totalmente de acuerdo. Es el equivalente musical a una peli palomitera (y de bajo coste, le falta un puntito de pasta en la producción para entrar en las grandes ligas "palomiteras" del momento).
Sólo le falta un vídeo de la Allo enseñando cacha (síPORFAVOR!).

Pope

Pues a mí me parece pésima la canción...
Jamás me gustó nada de esta tía.

exocean

Cita de: Pope en 16 Octubre 2014, 14:14:44
Pues a mí me parece pésima la canción...
Jamás me gustó nada de esta tía.

"Una producción excelente y astuta para un tema del montón"... Esto es para mí un tema "genérico"

Pope

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 14:37:44
Cita de: Pope en 16 Octubre 2014, 14:14:44
Pues a mí me parece pésima la canción...
Jamás me gustó nada de esta tía.

"Una producción excelente y astuta para un tema del montón"... Esto es para mí un tema "genérico"

No es una alusión hacia tí, ni mucho menos. Siempre he pensado que esta tía está muy sobrevalorada dentro de este foro. Quizás sea impresionante pero he escuchado su último disco y no salvo ni una canción.

goldie

Pues para que veas como son las cosas, ya que volvemos a las comparaciones con Bowie, a mi en su día ya me pareció que tenía más substancia tan sólo el chaston de John Blackwell en People pleaser que todo el pomposo The net day al completo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

npgman

El video similiar a screwdriver jejeje

elephantsenflowers

La verdad es que esta canción está llena de elementos reconocibles
que suenan bien
y no dicen ABSOLUTAMENTE NADA
un pasito atrás...
para coger impulso???
Más te vale

Extraloveable

Lástima que no hayan dado más caña al estribillo, pensaba que estábamos ante la nueva Katy Perry :P
Aun y así, me gusta escuchar su voz, y me gusta ella.

International Lover

Vaya tela, no? También pienso que ha cruzado la linea... pero vamos, a tope... Lo peor es plantear un tema asi con un "video" así y que la letra de la canción no sea Sign o' the times... Es como ser feo y poner en tu curriculum una foto que ocupe medio folio... Pero bueno, supongo que esta pensado todo así en plan lovely-chupi-güay...