14/10: Prince en Canal + (TV francesa)

Iniciado por PatricioRey, 09 Octubre 2009, 15:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porphiria

Qué curioso... Lo primero que pensé al verle sentado es que es demasiado vanidoso para dejar que las chicas estén tan cerca de él y se note lo bajito que es... jejejeje. Me acuerdo de la actuación del 2004 con Beyonce y cómo ella tenía que acercarle el micro porque no llegaba.

holyriver

Es imposible cabrearse con este tio, ES EL MEJOR Y PUNTO

Saiber

Diossssss,

Aun no lo acabé de ver y ya estoy publicando esto... que mecha tiene el tio.
Da gusto. Qué estilo, qué guiños...

Tenemos Prince pa rato

:alien:

chonsi

Madre mia es que es la Virgen las dos de MPLSOUND ganan muchisimo en directo la verda

Billyjack1966

Prince Live Grand Journal Part 1

(Dance 4 me y no more candy)

Tres comentarios:
1.- Muy en su papel
2.- Lástima las caderas
3.- ¿¿quien es la rubia?? ... parece un clon de la Carmen Electra con menos años....
Lastima las caderas...(o la columna)....POR CIERTO...QUE ME DIGA ALGUIEN QUIEN ES LA RUBIA..........GUAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..jé

holyriver

Está claro no? Prince....... teñida de rubio

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

PatricioRey

Gracias tototote por los enlaces :thumbsup:

Me encantó la actuación, bien funky. La intro de Controversy, demasiado funky :afro: :rolleyes3:
Do you promise the funk?

holyriver

genial la actuacion, gracias por los enlaces
molaria tenerlos tambien en mp3 ;-)
gracias

cesary

Cita de: Enric en 15 Octubre 2009, 18:36:00
Gracias Tototote.

¿Decepciona Prince actuando en tv? Entonces mejor que no volvamos a ver a ningun otro artista en esa situación porque entrariamos en coma. Prince plantado delante del micro sigue dando lecciones como frontman a todos esos pseudos-lideres-generacionales que cantan en bandas como Coldplay, Oasis, Muse o Keane (¡¡¡y con 15 años más!).
Hola Enric,Prince en directo muy pocas veces decepciona,yo me refiero más a lo que a mi me trasmite esta actuación y no puedo mentir y decir...cojonuda,impresionante...pues no,quizás es que nos tiene acostumbrados a salirse,en este caso y en mi opinión lo veo poco involucrado,otras veces acabas de ver la actuación y la repites cien veces,en esta ocasión no es asi.
De todas formas la tv nunca le ha ido mucho y la verdad ponerse a promocionar a estas alturas el lotusflow de risa,saludos.

NoFace319

LO PUTO CRACK!

Gracis toto por el MPG2 (apreciated)

319...

Ernesto

Maravilloso el directo ,gracias por los enlaces :)

No more candy 4 u es electrizante .

bobby_z


holyriver


box

 Genial mp3 a meterle caña ahora gracias

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

wembley

alguien ha oido o sabe si se ha emitido ya lo de la rtl? en teoria era hoy hacia las 4, no?
gracias :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

vicius

nuria1999 ya lo ha posteado en "prince este fin de semana"

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Crush

TOTO Graciasssssssssssssss, siempre sera mi hermano !!!   RAVE!!!!  ;)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon