14/10: Prince en Canal + (TV francesa)

Iniciado por PatricioRey, 09 Octubre 2009, 15:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Como desde hace un año Canal+ Francia emite toda su programación en HD, otro ficherito que vamos a tener ;D

     Eso si, recordar que al ser en Europa estará en compresión MPEG-4 (en EE UU usan el ya obsoleto MPEG-2) necesitareis una tarjeta gráfica bastante potente.
Me subí a la rejaaaa

goldie

Pues entre esto, los conciertos de mañana y la rueda de prensa del lunes espero que la promoción parisina concluya en algo más grande.


Por cierto... ¿Estáis todos en París??  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

jeje es verdad, quedamos aqui 4 gatos, os hace un mus? ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza

jajaja yo espero que anuncie una rueda de conciertos donde se puedan comprar las entradas con antelación, buscar avión, etc....
Aunque eso últimamente es una fantasía  para sus fans.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

^^ Wow! Feel good, feel better, feel wonderful!!! Me encantaa! Por favor una gira en condiciones!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

ostras :o :o suena genial, y tan solo hay una guitarra, las panderetas y la armonica, no? es una especie de acustico.

tengo ganas de escuchar la emision completa, el shake your body suena de lujo. gracias DMSR ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Cita de: DMSR en 13 Octubre 2009, 12:09:56
Anuncio del asunto y adelanto del audio (Wembley, al final se escucha un trocito de lo de los Jackson  ;)):

http://www.rtl.fr/fiche/5929022682/exclu-prince-a-rtl-une-soiree-historique-que-je-n-oublierai-jamais.html

Pero esto es el adelanto de lo que grabó el lunes para la radio, creo, que saldrá el sábado. Lo de esta tarde/noche es otra cosa, no? Graban en directo hoy?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

holyriver

A mi así no me gusta nada de nada, no tiene marcha ninguna

JavierArcanda

al final parece que Prince sí está homenajeando a Michael Jackson a su manera, que es tocando las canciones de la época de Jackson que a él le gustó, la de más orientación al funky tradicional
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Porphiria

Muchas gracias, Mike.
Cómo mola la versión de Dance for me que hace. Le odio, me encanta.

Chuck Romerales

     Supongo (O mas bien deseo) que esto se ha grabado en HD... ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Gracias Mike...me ha encantado el Dance 4 Me

Shockadelica

Gracias, Mike. Me han encantado las actuaciones. Parece un berberechito. :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

chonsi

que buenooooooooo madre mia no more candy for you en directo gana mas

holyriver

Joder ke hijo de puta..............si es ke hay ke kererle
es el mejor con diferencia

ibiza

Siempre es un placer verle, lo que no me gusta mucho es la "pandilluqui" que lleva, no se, mucho mariposeo..