Pedazo de concierto he visto de George clinton!!

Iniciado por Billie, 17 Octubre 2004, 18:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billie

Bueno,primero deciros q me metí una paliza que te cagas.Ya que el concierto fue a la 01:30 de la mañana(yo soy de madrid y volví el mismo día),y un concierto que supera las tres haras me parece una verguenza que sea a estas horas;pero mereció la pena.
cuatro guitarristas,tres teclistas,dos baterías,una violinista imitando sonidos de guitarra(violin electrico),uno con las maracas,cuatro de coros,un trombón y un saxo,un bajo,y por supuesto george clinton.Fue IMPRESIONANTE
A nivel de musicos yo no he visto una cosa igual,la cumbre del concierto para mi fue cuando tocaron cholly durante 25 minutos.Imaginaros todo el grupo tocando con una coordinación impresionante y a toda ostia,aquello retumbaba,hasta el bajo empezó a tocar como una guitarra electrica,la violinista por los suelos,george clinton como un histérico a lo james brown con una voz impresionante.Yo no podía creer lo q estaba viendo.Por cierto el hermano de worrel  iba con un mini-moog y cantó "let me be" de la ostia.Y de george clinton decir que salió con una camiseta de baloncesto del atlanta de abdur-hakim(o algo así)y que es incombustible con una fuerza de la ostia.Fue mas tipo funkadelic q parliament,ya q el grupo 4.20 funk mob usa bastantes guitarras.Gary shider estuvo impecable¡como tocaba la guitarra!que sonidos de acompañamiento hacía a veces.Bueno la verdad es q eran tanos y tantas canciones que habría q hablar largo y tendido.Las guitarras no eran normales,como sonaban.
Irene y yo nos compramos unos chupetes y nos lo poníamos en el concierto jajaja
Por cierto,se me olvidó decir q clinton hizo unos pasos con la cabeza de Michael!!Muy fuerte
Puntos negativos,a esas horas no se puede ver un concierto de mas de tres horas,cuando empezó el concierto se habían ido la mitad de los asistentes,lamentable y gary shider miró como sorprendido de ver poca gente y el otro punto es q hampton no fue al concierto.

Billie

Algunas canciones q tocó de Pfunk:
Flshlight
smokie
let me be
algo de free your mind
Mothershipconction
red hot mama
cholly
baby i owe you something good
maggot brain
give up the funk
night of the trumpasorus peoples
do that staff
y canciones q sonaban a funkadfelic pero q no se si es de funkadelic o del grupo nuevo ya q me faltan algunos discos de funkadelic por tener.
Había una cancion de george clinton q era la ostia,se motivó tanto q tiró microfono y palo,estuvo muy motivado,microfono al saxo,tocando mini-moog buah!muy fuerte


Scandalous


NoFace319