Entradas VIP

Iniciado por Shockadelica, 05 Agosto 2007, 13:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Abro este tema para opinar, comentar y contar todo lo relacionado con este tipo de entradas que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a algunos.

He estado leyendo un post en Housequake sobre un chico que ayer fue de VIP con su mujer.

Os resumo un poco lo que cuenta:



"Entramos por la puerta H, que está al otro lado del recinto, y tuvimos que "pelearnos" unos 5/10 minutos con la gente que estaba husmeando por allí.
Al entrar te dan una pulserita en la que pone "Prince Hospitality" y tres vales para bebidas alcohólicas. Puedes subir andando o en ascensor, que es lo que nosotros hicimos.

En el camino al "backstage bar" hay un montón de acomodadores sonrientes. Cuando llegas te invitan a una bebida gratis de Stella (cerveza) o vino blanco, tinto o rosado. Había bastante gente sentada en mesas o sofás, charlando y tomando sus consumiciones.

Encontramos un par de sitios libres cerca de una pareja y pudimos escuchar la prueba de sonido que realizaban miembros de la organización. El bar está detrás de una cortina negra que si se movía, podías ver la parte de atrás del escenario.

Una vez que terminaron de probar sonido, estuvimos charlando con la pareja y lo pasamos muy bien mientras nos achispábamos un pelín con la bebida gratis y nos comíamos los canapés, que están bastante bien. Charlamos durante tanto rato que estuvimos allí durante el concierto de Nikka. Es buena pero no lo suficiente como para alejarnos de nuestro festín de canapés.

Después de que terminara, nos dimos cuenta de que teníamos que ir a ver a nuestro hombre.

Los asientos alrededor del escenario son fantásticos. Estábamos en la tercera fila de los bloques D2 y D1, o sea,  a la derecha del escenario. El escenario es bastante alto, eso sí, y a veces no puedes ver por completo a la banda cuando se mueven hacia el otro lado del escenario, pero da igual, porque cuando tienes a Prince a 3 metros de ti, no te importa nada más.

El sonido estaba bien.

¿Nos lo pasamos bien siendo VIPs?: Sí.

¿Merece la pena gastarse ese dinero?: Probablemente no del todo, pero hay que tener una experiencia como esta; nos lo pasamos muy bien e hicimos nuevos amigos.

He sido VIP en otros conciertos y esta ha sido la mejor experiencia, en mi opinión. Por ejemplo, la sala VIP en el Brixton Academy fue horrible. Estabas al lado de las Spice Girls pero la vista era una mierda.

Tengo VIPs para el día 18 y estoy deseando volver, sin preocuparme demasiado del dinero que ya  me he gastado"




Después de haber leído esto reconozco que he respirado hondo... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

eso quiero yo, a Prince a 3 metros ;D

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Tiene buena pinta! Seguro que os lo pasais genial mientras la common people nos ponemos de los nervios en la entrada.

Cuidadín con las copichuelas...  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 05 Agosto 2007, 14:06:53
Cuidadín con las copichuelas...  :smash:

No creo que me emborrache con las 3 cervezas que dan ;D.

Sobre el asunto VIP lo más importante es, por una parte, que te den un asiento decente y no te suban allá donde Cristo perdió los clavos; por otra, las ganas que tengas de disfrutar de ello: está claro que no te dan caviar, ni salmón noruego, ni Möet Chandon, pero creo que hay que ser positivos y disfrutar de una experiencia única, sea la que sea. Yo voy con buenos amigos e imagino que alguna risa nos echaremos ;), que no es poco.

Me ha gustado el post de este chico porque destila positivity, a pesar de las limitaciones ya conocidas. Particularmente he pasado por diversos estados de ánimo estos días, pero he decidido no "sufrir" más por algo que desconozco de momento y que ya es inevitable.

Ahora sólo toca rezar porque nos den un asiento semibueno...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

estoy con Shockadelica, lo importatne será conseguir una buena ubicación, jejej , per por descontado q tanto en la recepcion como en el after, estaremos unos pocos juntos y lo pasaremos en grande sin duda!
Poco me importa q tipo de canapés haya, la verdad, entre q no em gusta el cavia ni na de esa cosas, y q tendre cerrao el stomago de los nervios, me limitare a tomarme las copillas, ( q ami si q me haran efecto rapido, q se le va a hacer) y a pasarlo bien. Como siempre, estoy segura de q todo valdrá la pena!

goldie

Cita de: Ametlla en 05 Agosto 2007, 17:53:27
( q ami si q me haran efecto rapido, q se le va a hacer)

Como para que te suba luego al escenario  :wink3: ;D ;D Es que yo soy de los tuyos  :stars:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

#6
ajajaja, sisi, con un par de copitas ya esoty "agustito" jajaj.


una cosa acerca de las entradas vip, he revisado mi "pedido" en la cuenta de ticketmaster, Si alguien las pilló por ahi, podria decirme q le pone en "row" y TYPE?

  a mi me pone: G A 5, GA supongo q es general admission, pero el 5?? y en Type pone "A".  kisiera saber si teneis el mismo numero u otro. y bajo pone "seats 19 to 20"

gracias :)