Felicidades, Ametlla!!!

Iniciado por Shockadelica, 15 Octubre 2007, 00:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
:afro: ¡¡¡Que tengas un año muy funkyyyyyyyyyyyyyy!!! :heart:

:-* Muchos besos, "my sister" :-*


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

jajaja te me has adelantado por unos segundillos...

Bueno lo dicho, Muchas felicidades Carmen y mucha suerte  :daisy:



Chuck Romerales

     ¡Feliz cumple guapa! ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS GUAPISIMA!!

Que seas muy feliz en éste tu dia y que te regalen muchos regalinos y muchos mimos

:-* :-* :-* :-* :sweetheart:

JavierArcanda

:) muchísimas felicidades, sevillana ;) que pases un día muy funky
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Muchas felicidades Carmen y que cumplas muchos más ;)

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

3COG

#6
*

goldie

Muchiiiisimas felicidades!!!! :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Lucas

#8
¡¡¡Un millón de besos Guapa!!! 1. :-* :-* :-*. :-* :-* :-*.-

voyager-3


teacher teacher

............ al tema......... causa de pecado, no puedo decir objeto, pero si deseo,..... no es princesa, gobierna en erotic city.......  !como reina!.............................. !!!!FELICIDADES GUAPA!!!!!

tototote

Felicidades wapa!!

Piensate lo del café!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla_

hola a tod@s!!!!

Aki una reencarnacion de mi misma, jajja, he tenido problemas con mi nick en el foro y ahcia tiempo q no entraba, pero hoy merecia la pena el esfuezo mas q nunca por vosotros.


por partes:

Shocka,  :daisy:  My Sister 4ever, gracias mil por acordarte siempre de mi, y por tu cariño y amistad  :sunny: ...q tengo muchisimas ganas de verte , con o sin Princhi, q ya es solo una excusa pa vernos, jajaj   :party2: (pero q excusa mas buena por dios   :wink3: ....bueno  me pierdo), Q nos debemos una noche de estas de chicas,  >:D U know! jajajaja espero q  sea prontito!!!
un besazo reina!   :-* Love U. :heart:

Elia, rubia, se t adelantaron, pero la intencion en lo q cuenta , no?? seguro q lo entoendes ! jajaj... muchas gracias guapa!! :hair2: pronto tmb el tuyo. :wink3:

Mike, cariño... q no se de ti desde hace tela, muchas gracias, y q esperonos veamos pronto y me cuentes los nuevos misterios de tu vida! un besazo :smitten:

Blueangel, cariño mioooo, guapisimooooooooooooooooo,   :egypt: q viva el libra power!!!!  :drummer: jajajajaj  si es q.... jajaaj q ya vamos casi pal año q no nos vemos.... y eso no puede ser!!!!   :thumbsdown: gracias por la felicitacion tesoro, a ver si nos vemos prontito....   :smitten: y si es por lo madriles y nos vemos tos mejor, no? :wink3: (esto es una indirecta pa decir q tengo gans de kedada ya!) :gossip:

Anabel preciosa, q pena no coin cidir en london niña.... pa habernos peleao como dios manda por el! jajajajaaj
un besito linda!!!  :daisy:

Teacher..... me has dejaooooo uffffff....   :rolleyes4:   esas son  las cositas q hacen q una chica flote en el aire, jajajaja me ha encantao!!!   :sweetheart: muchassssss graciassssssssssss wapi!!!  :wings:
un besazooo

Sergio.... es mi flor favorita y prota de muchas historias, no?? jajaja q acertado! muchas gracias loki!  ::)

Cinnamon girl, a ver si coincidimos mas hija, q n doy a basto.... gracias por acordarte. muahhhhhhhhh!!! :heart:

paco lucas!!! el hijo prodigo! jajaja como anda por ahi!? q bueno verte por aki de vez en cuando wapi, un besooooo. :-*

Goldie.... ya va tcando vernos las caritas no? q asi como le he tirao la indirecta a javi, q te arrastre con el la prxima y nos vemos!!! un besazo  :sunny:

Javier!! mañico,muchas gracias, a ver p cuando una composicion tuya aki de dedicatoria hombre!! Q TENEMOS MU OLVIDAOS A NUESTRSOS ARTISTAS! jejeej besis.

Toto, cariño........ no hay na q pensar!!!!   ;D  esoty a tu completa disposicion, tu me dices dia y hora, y alli estoy como un clavo, ademas ...es tradicion ya no reunirnos por lso cumples de octubre no?  :guitarist:  jajajaj q a ti tampoco te kea naaaaa ;) cuando me digas a viso a kien kieras y nos reunimos en el indio ? jajajajajaj o donde sea!
un besazo cielo!  ;)
y a los q habeis mandaod sms o mail o llamada, graciassssssssssssssss otra vez, si alguien lo hizo por privado, lo siento..... pero no puedo entrar a mi antigua cuenta.... hay q  fastidiarse. :wall:

un besazo a todos!

:kiss2:
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

goldnida

Un beso muy grande y felicitaciones. Un placer conocerte en Londres porque antes sólo eras "la chica que salió a bailar tantas veces en el 98" !!!!!

Cumpleaños feliz paisana andaluza !!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

glamslam

Muuuuuuuuuuuchas felicidades reina, que seas mu feliz  :party2:
Mr. Voll Damm

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Saiber


Aunque ahora mismo no puedas leerlo y a pesar de habertelos dado en privado

FELICIDADES
Saiber

:alien:


Dogame


Babyknows

uuuuu llego por los pelos... FELICIDADES niña!!!!! Espero que  tu dia haya sido más que bueno princess! :) Muchos besos, mucho amor y mucho funky desde los madriles :)


Ps. por cierto DMSR, vaya fotico q has puesto jajaja ;D :drunk:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Cita de: Babyknows en 15 Octubre 2007, 23:53:20
Ps. por cierto DMSR, vaya fotico q has puesto jajaja ;D :drunk:

No sé a qué te refieres  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"