UNO QUE SE LAS PIRA

Iniciado por fighterc, 24 Junio 2006, 01:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres

Cita de: Ametlla en 25 Junio 2006, 19:26:05
camille es una migo mio, de sevilla.... o es q hay dos??

welcome Jason Voorhees (again) :-*

Te equivocas: van a rodar una precuela de Viernes 13, con lo que no creo que se pueda llamar Jason Voorhees Again.  :)

Ametlla

jajaj...
pues o hay dos.... o se dio de baja y lo pillo otro!...
what a mistery!

Blackbean

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 18:14:29

De hecho, es algo que le pega a este foro más que a cualquier otro. Os sonarán estos nombres: Jamie Starr, Joey Coco, Camille, Spooky Electric, Tora Tora...

Me autocito por si no se me ha entendido. Los pseudónimos arriba escritos son todos de Prince (no de PRiNCe_, no vayamos a liarla), por lo que un sitio llamado "El Poblado de Prince" es un campo abonado para eso de los desdoblamientos de personalidad.

Ametlla


Andres

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 19:36:05
Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 18:14:29

De hecho, es algo que le pega a este foro más que a cualquier otro. Os sonarán estos nombres: Jamie Starr, Joey Coco, Camille, Spooky Electric, Tora Tora...

Me autocito por si no se me ha entendido. Los pseudónimos arriba escritos son todos de Prince (no de PRiNCe_, no vayamos a liarla), por lo que un sitio llamado "El Poblado de Prince" es un campo abonado para eso de los desdoblamientos de personalidad.
Te olvidas de The Electric Man.

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 19:39:32
Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 19:36:05
Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 18:14:29

De hecho, es algo que le pega a este foro más que a cualquier otro. Os sonarán estos nombres: Jamie Starr, Joey Coco, Camille, Spooky Electric, Tora Tora...

Me autocito por si no se me ha entendido. Los pseudónimos arriba escritos son todos de Prince (no de PRiNCe_, no vayamos a liarla), por lo que un sitio llamado "El Poblado de Prince" es un campo abonado para eso de los desdoblamientos de personalidad.
Te olvidas de The Electric Man.

O de Alexander Nevermind, Christopher Tracy, The Kid, Gemini...

Ametlla

-What's my name, baby?
-I love U
-yeah!

Andres

Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09Ademas, ten en cuenta que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales...

Muy curioso: llevas 6 días registrado, has escrito sólo 7 mensajes y ya te atreves a criticar el foro, como si llevaras aquí toda la vida. Y digo yo: si el motivo de que exista este foro es para "bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran", te has registrado para bailarle el agua ¿a quién exactamente?

Y si te has registrado para "presumir de cultura o de gustos musicales", ya puedes empezar a presumir. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


A mi es que no me gusta presumir, las cosas no hace falta decirlas.  :smart: Mira, comercialidades-hundalasiliah, que a ti te gusten pet shop boys, george michael, alaska, depeche mode y en el metro leas al del codigo da vinci no significa que debas presumir...

JavierArcanda

fighterc, tío, yo entiendo que hay temas que nos afectan más, pero no creo que el poblado sea de la manera que tú dices. A mí hay opiniones que me gustan más o menos también, y tb me caliento con muchas, pero no hay que olvidar que este sitio es preferentemente un sitio de discusión de Prince, que de eso va, y lo demás es simplemente complementario. No estamos aquí para arreglar el mundo ni siquiera para arreglar el mundo de Prince, sino para hablar de nuestra afición común.
Es una lástima que te sientas así, y a mí me gustaría que no te fueras. Si esto es lo que tú quieres, pues entonces un abrazo y decirte que ha sido un placer leerte y que este foro siempre será la casa de los fans de Prince, vuelve cuando quieras  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

A un tío que en un mes de participar en un foro ya ha insultado y amenazado a todo el que escribe en él, no se va, lo echan. Tómate unas vacaciones, relájate, y busca un foro en el que piensen exactamente como tú.

A los supuestamente nuevos que se han registrado en el foro solo para hablar fuera del tema del foro y meterse con la gente, ¿no teneis nada mejor que hacer?

¿Pretendeis hacer con el foro lo que algunos consiguieron con un tema que no les interesaba y se les fue de las manos? Los que van de demócratas y liberales...
:zzz_sleeping:

Ametlla

Aquí la gente no se entera de la misa la mitad!
jajajaja

hundalasiliah

Cita de: Jason Voorhees en 26 Junio 2006, 08:08:46A mi es que no me gusta presumir, las cosas no hace falta decirlas. :smart: Mira, comercialidades-hundalasiliah, que a ti te gusten pet shop boys, george michael, alaska, depeche mode y en el metro leas al del codigo da vinci no significa que debas presumir...

Pues parece ser que a tí si hace falta explicarte las cosas.

Primero: ni sé si presumes ni me importa; de hecho, hay una expresión que refleja exactamente la opinión que me merecen tus comentarios, pero paso de escribirlas aquí por respeto al resto de usuarios del foro. Lo sí te digo que yo no presumo de que me gusten Pet Shop Boys, Alaska o Depeche Mode. Sí, me gustan, pero no voy por la calle diciendo "eh, mirad, me gustan Pet Shop Boys, Alaska y Depeche Mode", ni miro a nadie por encima del hombro porque, al contrario que a mí, le guste Camela, Carlos Gardel o Leonardo Dantés.

Segunda cuestión: ¿qué sabes tú lo que leo en el metro? El Código Da Vinci empecé a leerlo (y no precisamente en el metro), y no pasé de un capítulo. Últimamente he tenido que estudiar demasiado como para leer best-sellers.

Tercera cuestión: ¿qué te hace pensar que me gusta George Michael? Respeto su música, tiene temas que me gustan y temas que no, pero desde luego no me gusta tanto como los 3 que has citado antes. Y tener entradas para su próximo concierto no tiene por qué significar que sea fan; a lo mejor las quiero revender; o regalar a algún amigo o amiga.

Y con esto concluyo la respuesta a tus sandeces, no volveré a contestarte si sigues diciendo tonterías.

Andres

Me permito recomendarte (y a todo el mundo en general) un libro. A pesar de algunos pequeños fallos de cronologia y argumentales, es perfecto para lectura "metruna": La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon.

Y no te tomes las cosas tan a pecho, hombre.  :laugh4:

voyager-3


ibiza

Cita de: fighterc en 24 Junio 2006, 01:01:13


Queridos "amigos":

Me voy del foro. 


Saludos y que vaya bonito.


FIGHTERC. :sunny:

Nunca amenaces con irte de un sitio del que no te quieres ir.