ECLIPSE

Iniciado por housequake, 29 Marzo 2006, 11:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

Hoy eclipse de Sol
29/3/2006

Hoy dia 29 de marzo, se producirá un eclipse total de Sol, durante el cual la Luna se colocará por delante del Sol, produciendo una estrecha franja de oscuridad que recorrerá desde Brasil a África y de ahí a Asia.

En nuestro país el eclipse será parcial, y podrá contemplarse poco después de las 11.00 horas.

En Baleares, donde el eclipse será más intenso, se llegará al 36% de ocultación. En el Levante ronda el 30%, y será menor en el resto de la península (en Galicia apenas se llegará al 20% de Sol eclipsado). En cualquier caso, será perfectamente visible -dependiendo, eso sí, de que no haya nubes que nos oculten el fenómeno astronómico. Al suceder a lo largo de la mañana.
PEACE!!

hundalasiliah

¿Sabes cuándo se verá el próximo eclipse TOTAL desde España?

housequake

#2
http://eclipse.astroeduca.com/
Aqui puedes encontrar informacion del de hoy y los proximos...
PEACE!!

Tritón

#3
Shan/Gai... Principes amantes que ocultaron el elixir del "amor eterno" para no dejar de amarse. Los soldados de la Dinastía rival, forzaron a la Princesa a entregarlo y ella, se vió obligada a beberselo sin su amante para no perderlo. Se zafó de sus verdugos y corrió hacia él para entregarle de sus labios cuanto aún le quedaba, antes de quitarse la vida juntos...

La dosis que contenía la boca de la princesa no fue suficiente para él, que no pudo seguir su estela quedando desde entonces condenados a vivir "para siempre pero separados", en forma de Sol y Luna. Fue aún tan poderosa su pasión, que incluso en ocasiones como hoy desafían a los dioses!!!... :)

Tritón


Pues sí que te afecta la eyaculatio BigJim... Shhhhh, ven, secreto... (Has probado a pensar en la muerte antes de correrte?)

Dorothy_Parker_319

Cita de: Tritón en 29 Marzo 2006, 11:54:04

Pues sí que te afecta la eyaculatio BigJim... Shhhhh, ven, secreto... (Has probado a pensar en la muerte antes de correrte?)


En este foro hay muchos misterios bajo los nicks.  ???

Que alguien llame a Sherlock Holmes.  :laugh4:

--moloko--

y tu que lo digas dorothy  :tongue3:

Tritón

A mi me parece muy bien que hagamos el monigote, yo soy el primero en soltar chorradillas sobre Verbeke o lo que sea, para que se anime el foro... Simplemente, hay maneras y maneras... A mí esta manera me parece burda, bruta, fea... no me pone nada ver un foro tan feo, con chorradas continuas por aquí y por allá...

Oficialmente, la fealdad es un objetivo buscado, personalmente pienso que nace de la propia limitación del actor.

En mi humilde opinión, prefiero un foro más tranquilo pero más bonito o elegante. ¿Queréis seguir haciendo el gilipuertas? Me parece bien, pero yo me pregunto, si aquí todo el mundo sabe que esto tiene un propósito, en qué sale ganando el foro, si no se incrementa su número de intervinientes, sino de intervenciones?

Quizás es que a alguien le haga gracia. Esa es mi gran pregunta. Si todos somos conscientes, resulta que acaso alguien se lo pasa bien? Pues ese es mi disgusto, porque si la gente que interviene aquí, se divierte con estas cosas... Apaga... y vámonos.

Jas

Cita de: Tritón en 29 Marzo 2006, 11:54:04

Pues sí que te afecta la eyaculatio BigJim... Shhhhh, ven, secreto... (Has probado a pensar en la muerte antes de correrte?)

Tritón, insisto en que estás metiendo la pata hasta el fondo. Pero vamos, tú a lo tuyo.
Bringing up the background noise

Tritón


Dr. Funkstein: "encuentro de muy mal gusto que nos hagas leer..."

Esto es lo que me descorazona... Pero no estamos jugando? Si hay que jugar se juega... o no puedo yo reirme de ti? El problema no es que esto frene o no a la gente. El problema es que estas intervenciones no gozan de talento ninguno y a mí, me disgusta verme acompañado por gente tan obtusa como tu, todos tus nicks, y aquellos que te quieran seguir las gracias, porque piensen que esto es positivo para un foro, que en todo caso, es de su dueño.

Yo no pido que esto sea el foro inmaculado e impecable de Scandalous. Si os soy sincero (te pido disculpas Scandalous) abriría más la "filosofía" de esa buena web. Pero entre su web y las monigotadas de 13 años que aquí se leen, hay un término medio, que francamente, encuentro una pena que aquí no se haya dado. Por otro lado, dicho esto, que no lo había comentado nunca, no tengo más que decir sobre esta cuestión. Ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones. :)

housequake

Este no es el eclipse al que me referia...  :afro:
PEACE!!

openbook

Cita de: Jas en 29 Marzo 2006, 13:43:17
Cita de: Tritón en 29 Marzo 2006, 11:54:04

Pues sí que te afecta la eyaculatio BigJim... Shhhhh, ven, secreto... (Has probado a pensar en la muerte antes de correrte?)

Tritón, insisto en que estás metiendo la pata hasta el fondo. Pero vamos, tú a lo tuyo.

Yo insisto también. Sólo piensa que puedes estar equivocado y poniendo en cuestión en público a una persona muy válida.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón


Es que me trae sin cuidado si me equivoco o no Open y Jas. No tengo ningún problema en pedir disculpas públicas a vosotros mismos y a  Bigjim si este nick no fuera una de las insignes firmas "desdobladas" que nos regalan su talento cada día. Yo lo que pido es que se responda al fondo y no a la forma. Yo pienso que aquí, entre Dorothy, Richard, Wigger, Cateto y el de la moto, existen 8 o 9 nicks que apenas esconden una o dos firmas como mucho, que no es que "aparenten" hacer el monigote para dar vida al foro,  sino que en realidad, disfrutan haciéndolo y consecuencia de ello no es que este foro sobre Prince cobre vida, sino que se "afea", enormemente, dando una sensación más que pobre e infantil.

Soy el primero en reírme de mí, del mundo, en soltar chorradillas (que por ahí estarán) y en intentar dar dinamismo al foro, porque entre otras cosas charlar de Prince, me encanta. Pero yo lo que quiero saber es si esto os divierte de verdad. Y como a mí me parece penoso que éste sea el espejo en el que reflejarnos o reflejar nuestras opiniones, y por lo visto a todos les divierte mucho, (que no lo sé y por eso lo pregunto) acabaré convenciéndome de que esto es lo que hay aquí y que es más positivo un foro políticamente correcto como el de Housequake o cualquier otro. Ah! Y no estoy cabreado, que luego decís que me cabreo. :)

Que os divierte esta imagen del foro? Pues nada oye... a partirse!

Mirad yo también como hago el gilipollas:

Peace & Verbeke






Dorothy_Parker_319

Cita de: Tritón en 29 Marzo 2006, 18:16:16

Es que me trae sin cuidado si me equivoco o no Open y Jas. No tengo ningún problema en pedir disculpas públicas a vosotros mismos y a Bigjim si este nick no fuera una de las insignes firmas “desdobladas” que nos regalan su talento cada día. Yo lo que pido es que se responda al fondo y no a la forma. Yo pienso que aquí, entre Dorothy, Richard, Wigger, Cateto y el de la moto, existen 8 o 9 nicks que apenas esconden una o dos firmas como mucho, que no es que “aparenten” hacer el monigote para dar vida al foro, sino que en realidad, disfrutan haciéndolo y consecuencia de ello no es que este foro sobre Prince cobre vida, sino que se “afea”, enormemente, dando una sensación más que pobre e infantil.

Piensa lo que quieras. Ademas, tus acusaciones son gratuitas ya que eso se puede demostrar facilmente. Una muestra mas de tu talante. ;)

housequake

menudo eclipse mental que tienen algunos por aqui  :shifty:
PEACE!!

bigjim99

Cita de: Tritón en 29 Marzo 2006, 11:54:04

Pues sí que te afecta la eyaculatio BigJim... Shhhhh, ven, secreto... (Has probado a pensar en la muerte antes de correrte?)


Y yo que pensaba que en el fondo tenías algo de inteligencia... 

Tritón


Crees que para este foro se requiere inteligencia Big? Yo creo que con la intuición vamos sobrados. Como nos gustan tanto las sandeces... Yo simplemente, procuro escribir sandeces menos deplorables. Esto me recuerda a los clásicos de los grandes imperios que se encontraban anónimos con el paso del tiempo y los exégetas buscaban su autoría por la linealidad del texto, sus gramáticas, sus adjetivos, sus desarrollos...

Hay quien cree que los nicks le ocultan de algo... es un bonito juego adivinar bajo que nicks se esconde la misma literatura, aunque sus modos cambien. :) Yo es que como sólo utilizo el mío... Pero vamos, podéis ir saliendo uno por uno, como en las peliculas de Kung Fu, que estoy preparado!  ;D

Por cierto, ya que te veo animado y que nadie ha dado aún su opinión, qué opinas tú de todas estas intervenciones tan lamentables? Y otra cosa, has visto Natalia, qué muslorros más ricos? Es que con esas botas está de lo más requete! Mira, os voy a dar una primicia... Comming Soon en Interviú, que ya está en la agenda!!!  ;D

hundalasiliah

Yo alucino cada vez más: o sea, que no hay sólo uno, sino que son varios (o muchos) los que tienen varios nicks. Personalmente, no le veo la utilidad, aparte de que es mucho más cómodo tener uno solo para (por ejemplo) que el navegador ya te muestre tus privados, preferencias, etc., sin tener que introducir un nombre de usuario y una contraseña cada vez. Pero vamos, no lo veo criticable, simplemente yo no lo haría.

Lo que sí veo lamentable es las intervenciones de algunos que no dejan de insultar a los demás y provocar malos rollos. Y encima, de manera gratuita, sin venir a cuento. Yo reconozco que no estoy libre de culpa, a veces me han caldeado y  se me ha "calentado la boca" y he dicho algo que pueda haber molestado a alguien (lo siento, BigJim), pero desde luego ha sido una ocasión puntual y no es mi estilo, y espero que nadie piense que lo es. Pero "algunos" hacen de ello su modo de vida, y ese rollo no mola nada.

Así que por favor, un poquitín de calma  :smoking:, que veo más crispación aquí que la que había entre PSOE y PP antes de la tregua de ETA




DMSR

Cita de: kyke en 16 Marzo 2006, 15:59:05
Estaré de viaje a algunos miles de kilometros y posiblemente sin conexión a internet ni móvil hasta fin de mes (¡qué gustazo!).
¡Portaos bien en el foro! Y que disfruteis de las kedadas, fallas y demás fiestas que quedan por llegar!

¡Feliz llegada del 3121! ;)

Espero no tener que arrepentirme de dar mi punto de vista en todo esto. Durante los pasados días en los que nuestro viejo amigo piflacoco ha reaparecido no me ha parecido necesario comentar nada, incluidos los insultos y las descalificaciones, porque aquí todos tenemos la posibilidad de replicar si nos ofenden o escribir lo que queramos y tomarnos las cosas como queramos. Piflacoco sabe que en cuanto Kyke vuelva de su viaje va a ser expulsado y esa es su baza actual, se está divirtiendo de lo lindo viendo cómo algunos de los recién llegados (otros no tanto) le entran al trapo por desconocimiento. Los veteranos no deberíamos sorprendernos de esto; también sabemos que volverá dentro de algún tiempo. No le veo ningún problema.

Pero más allá de todo esto, ha ocurrido algo que ha conseguido desconcertarme. Cuando leí la primera alusión que ayer hizo Tritón a BigJim99 me quedé perplejo, pensé que había confundido el nick o que yo estaba tan cansado que no entendía bien lo que leía. Cuando he visto hoy la segunda alusión, con ese desgraciado paréntesis sobre la muerte y las eyaculaciones, me ha resultado muy desagradable porque descubría de pronto que lo que leí ayer no era un desliz ni una errata. Y bien, las "explicaciones" que nos ha ofrecido luego ya no sé cómo calificarlas.

Entiendo, Tritón, que algunos nicks puedan resultar confusos, pero que tus dardos se hayan dirigido precisamente a DorothyParker y a BigJim99 me hace pensar que has tenido alguna mala digestión: no lo concibo. DorothyParker ha tenido un par de días el nombre cambiado a "Dr.Funkstein", pero su avatar, su firma no dejaba lugar a la confusión...  Y pocos foreros hay que escriban tan clarito y sin medias tintas como él. ¿Y BigJim? Madre mía, pero si BigJim99 es un pedazo de friki que no sólo no se dedica a hacer el minga por los foros sino que le revienta todo lo que se salga del estudio de Prince y su obra. ¿De dónde has sacado el disparate de que BigJim99 pulule por el foro camuflado con otro nick para dar la murga? En fin, lo que Jasfunk y Openbook han querido decirte directa pero sutilmente, yo te lo digo como suena: has metido la pata hasta la tranca.

Piflacoco entró como "seekay", luego se montó un juego de doble personalidad y se volvió a apuntar como "El_Tío_Richard". Tengo la duda de si "Hermana_del_Richal" es él mismo jugando al triplete o si es algún forero que no supo aguantarse las ganas de decirle cuatro cosas y se inventó ese "personaje". Si es algún forero haría bien en identificarse, aunque sea en privado, para que la expulsión de piflacoco no le salpique también a él.

Por lo demás, pediría que no hiciéramos sangre de todo esto y que nos dediquemos a disfrutar de las muchas posibilidades de diversión y entretenimiento que nos ofrece un lugar como éste.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Yo propongo una huelga hasta que llegue Kyke.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?