?Quien es tu Pareja Virtual en el Poblado?

Iniciado por Rouge17, 01 Septiembre 2005, 08:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Ok, ok, otro juego damas y caballeros, como estamos flojos de noticias sobre el purple muppet.
?Con quien quisieras hacer pareja virtual aqui en el Poblado? o sino, ?a quienes pondrian de pareja? !Arriba, a jugar Cyber-Cupido!  ;) !Aqui juegan todos, white, black, straight, gay, purple, yellow and green!

Yo escojo a bigjim99. Ahem, tenemos ideas en comun y creo que nos llevamos bien por cyberspace, asi que creo que nos llevariamos de maravillas si algun dia nos encontramos de verdad. What do you say to a cybermatch, James dahling? ;D...




...it's just fun-nothing ethereal! :-*  

capitanaHook

 ;D yo estoy adjudicá a Pablo hace siglos, aunke no se por qué me da q él prefiere al DMSR (siempre me dice q parece un modelo italiano y se adoran mutuamente  ::) xD )

DMSR

#2
Citar;D yo estoy adjudicá a Pablo hace siglos, aunke no se por qué me da q él prefiere al DMSR


 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Joder, Capitana, has conseguido que me ría recién levantado  [smiley=2thumbsup.gif]  Ya que ha salido mi nombre por aquí, yo voy a dar otro. Por bagaje acumulado, por risas, broncas de todo tipo, ondelibes y cerveza compartida, me quedo con Shockadelica  [smiley=glasses2.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Eso no vale DMSR  ;D ;D ;D a Barbara la conoces tiene que ser virtual :P

Shockadelica

Por alusiones: cada uno elige la pareja virtual que le da la gana  ;D

Yo me quedaría con muchos/as...pero considero que por todas las razones que ha expuesto DMSR (sobre todo por las broncas) y porque, además, somos los Mulder y Scully del foro  ;D, pues hale, DMSR es mi pareja virtual... :)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Uyuyuy, me temo que este tipo de mensajes pueden crear en gente ajena al foro "cuernos virtuales"  ;D ;D ;D

openbook

#6
Perdonaríais a vuestra pareja unos cuernos virtuales?  ;D Por cierto y by the way, sabéis que Prince ha tenido un hijo que no es de Mani?  :P

Shocka, sí que os tenéis un aire a los de la foto, sí....   ;D

ibiza, es que si sólo son virtuales no queda na' !!.... que total aquí nos conocemos todos yaaaaa   :P :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Citar... Por cierto y by the way, sabéis que Prince ha tenido un hijo que no es de Mani?  :P
¿¿¿¿¿¿¿¿Y esooooooooooooo????? Pero los integristas testigos de Jehova se permiten esas licencias cuerniles. ¿Y qué opinará de esto su padre espiritual, Larry Graham?

A ver si es verdad, le excomulgan y de paso se le quita la tontería.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

     Mi pareja virtual es... FERMINICO ('follame ya, mi vidaaaaa')  [smiley=wacky.gif]

     Por cierto, saludos desde Cala D'Or (Mallorca), que estoy alli unos dias ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

VEEEEENGA vaaaaale!!!!!! Aceptaremos PULPO  :P

bigjim99

Yo, correspondo a Rouge17. Para demostrarle que yo 'también' tengo 'buen gusto'

 ;) ;) ;)

hundalasiliah

Citaribiza, es que si sólo son virtuales no queda na' !!.... que total aquí nos conocemos todos yaaaaa   :P :P


 ??? ??? ??? ??? ??? ???


¿Y quiénes sois "todos"? Porque yo no conozco a NADIE
 :(

voyager-3

bueno, como mi novia no me deja tener ni siquiera relaciones "virtuales", me callo y me voy a hacer "gay virtual" ahora que está tan de moda ;D

A ver, mi novio virtual he de decir que es Javier el mañico  ;D ;D ;D Aunque bueno, no me importaría ponerle los cuernos con Antonio-Prince, y bueno, también con Mike, aunque Mike es demasiado Oso para mí  ;D ;D ;D :-*  

Na chicos, una ronda de birras heladas para todos vosotros que sois fantásticos.

Crush

Vaya Voyager-3 yo q te iba a dejar que tocaras mi CLOUD pero bueno ya veo q prefieres a otros... ;D ;D ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Pablo

 epa epa epa Cap, por supuesto que no tengo nada contra los gays ...ni mucho menos! pero .........sabes que eres mi favorite!!!!!!!!!! Me repostulo como tu cyberpareja! Y si es necesario reto al que este en desacuerdo con esta situacion!!!! jejejejeje Salvo que sepa pelear, mida 2 metros, o su brazo sea como mi cuerpo entero! en ese caso!!!!! Cap es tuya! jejejejejejejeje

  Salu2 poblado!
A la Cap, al Top Italiano, A jas, al Tonio y al resto de la banda!

JavierArcanda

Cagon tó, me tenía que tocar el Voyager  ;D ;D ;D ;D ;D, me siento como el del chiste de la orgía, un poblado lleno de titis buenorras de verdad y a darle a la zambomba...  :P :P :P


y, por Dios, que alguien me explique lo del hijo de Prince YA MISMO, ¿es broma?, si no lo es, ACLARACIONES YA!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

¿alguna chica del poblado que me quiera adoptar?  ::) ::) ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

Citary, por Dios, que alguien me explique lo del hijo de Prince YA MISMO, ¿es broma?, si no lo es, ACLARACIONES YA!!!!!!

YA!!!!
 :o :o :o :o pq a mi tb me habeis dejao de piedra!!! openbook yastás tardando en explicarnos eso!!!


capitanaHook

CitarMe repostulo como tu cyberpareja! Y si es necesario reto al que este en desacuerdo con esta situacion!!!! jejejejeje

 ;D qué bonito es el amor!! XD (y qué grande el charco q nos separa oye...)
gracias por ser mi cyberpareja!!!  ;D para una vez q el amor es correspondido va y tiene q ser virtual!!  :-[

DMSR: pablo es mio, q lo sepas  ;D ;D (y más te vale cuidar a shocka o te la quito xDDDD)

Rouge17

#19
CitarYo, correspondo a Rouge17. Para demostrarle que yo 'también' tengo 'buen gusto'

 ;) ;) ;)
Veo que el que me esta correspondiendo como pareja virtual es el caballero (and not the pimp). Lo menciono para asegurarme, pues no vaya a ser que volvio a surgir la guerra entre los twins!  ;)
Of course if you're with me you have impeccable taste, dearest. It's not every day you have this kind of spice in your life-don't forget I AM Pimienta. ;) I have good taste by nature, dahling. I chose you! Funny, funky, musical, no puedo pedir mas. Ah y trabajador. No pms for the princess, 'cause the virtual partner is out earning his paycheck! ;D (just kidding J, I know you're busy lately)

A ver...creo que yo pondria a Jasfunk con Cat. Un musico con voz de angel con una bailarina con gracia y versatilidad. No esta nada mal esta pareja virtual. ?Que os pareceis? (<--God I hope I wrote that right!)