Qué has soñado hoy??

Iniciado por capitanaHook, 26 Agosto 2005, 09:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

CitarR: q la liga de fútbol terminaba hoy, y al Athletic le quitaban un punto por alineación indebida ( :P).

y yo que cerraban el campo del Farça 2 partidos por tirar la cabeza de un cerdo al campo :P

Crissaor

#21
.

Anabel

Crissaor, la tienes en el bote ! :)

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Yo hoy he soñado que iba a un concierto de Juan Perro con Anabel y antes de comenzar, el señor Santiago Auserón hacía una prueba de sonido. Al bajar del escenario, se cruzó conmigo, me miró y me agarró de la cintura, susurrándome al oído que tenía ganas de conocerme. Yo, encantada, pero de los nervios, me senté con Anabel a ver el concierto.
Por ahí aparecieron Ibiza, Ametlla y Berarma con mi perra  (no sé qué hacía mi perra en el concierto ???). Empieza el concierto, lo pasamos genial, y de repente baja Santiago Auserón a cantar y a bailar con el público. Empieza a cantar con un señor y ese señor le dice que saque a cantar a Anabel. Ésta, muerta de la vergüenza al principio, empieza  a entonar Semilla Negra (que es de Radio Futura, no de Juan Perro, pero bueno...) y parece que le coge gustito y se hace un solo en el que todo el mundo aplaude y baila. Mientras, Santiago me ha cogido del brazo y me ha llevado a un rincón de la sala a tirarme los tejos. Aprovechamos que Anabel es la nueva estrella del concierto para irnos juntos de la manita...y lo demás me lo reservo... ::)

Ha sido uno de esos sueños tan reales que cuando me he despertado, casi me pongo a llorar...

Yo me pregunto ¿por qué todos soñamos con que nos enrollamos con famosos? ¿Tenemos complejo de groupies? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

#24
Yo estaba ensayando Kiss pero bueno, improvisaremos... ejemm, ejem, 1, 2, se me oye, hola-hola-si...



Ese beso entregado al aire es para ti
fruta que has de comer mañana.
Guarda la semilla porque estoy en él
y hazme crecer
en una tierra lejana.
Si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.

Esos ojos detrás del cristal
son dos negros cautivos cruzando el mar.
Por la noche estaré solo en la selva,
qué voy a hacer
esperando a que vuelvas.

Si me llevas contigo...
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.

Yo tengo un pensamiento vagabundo,
voy a seguir tus pasos por el mundo.
Aunque tú ya no estás aquí
te sentiré
por la materia que me une a ti...

 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

CitarDMSR estoy esperando ese ladrillo tuyo ;)
Ya somos 2

 [smiley=2thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

creo q el sueñecito q he tenido esta noche se lo tendré contar en privado a Noface [smiley=kiss2.gif]

voyager-3

Citarcreo q el sueñecito q he tenido esta noche se lo tendré contar en privado a Noface [smiley=kiss2.gif]


guarros! más que guarros!  ;D ;D   ;)

openbook

Pues yo he soñado esta noche con Prince, que estaba de concierto, y yo con la Ametlla -que no la conozco de nada, sólo del Séptimo :P  :-*- y la Shocka en el concert, en primera fila, claro ;D. Y Prince hablaba castellano y ..... valenciano!!  ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

#29
me encanta tu sueño openbook...y gracias por meternos en primera fila! estar en la tercera ya seria una pesadill!  jejejej
aichh..algun dia no será un sueño! ;)

openbook

CitarYa somos 2

 [smiley=2thumbsup.gif]


Somos más....

(qué tío, se hace de rogar más que el Prince!!!  :P)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

CitarSomos más....

(qué tío, se hace de rogar más que el Prince!!!  :P)


No se nos dio mal! ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

Anabel q bonita esa canción ;) radio futura no?? la tenía olvidada  ::)

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 06 Septiembre 2005, 17:03:30
Anabel q bonita esa canción ;) radio futura no?? la tenía olvidada ::)

     Es 'Semilla Negra', del album 'La Ley Del Mar, La Ley Del Desierto' (1985)  ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

#34
.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

yo es que sueño bastante a menudo con prince, se mete por aki y por alla en sueños de toda indole...pero aun no he tenido el sueño que suelo tener cuando se aproxima un conciertillo... cuando esos me vienen... me entra un intringulis en la barriga al despertar q no veais!!!
jejeje

hoye he tenio un sueño tope raro... todo nevado , precioso y calmo, y yo en medio de un reportaje fotografico posando con un gorro y un abrigo de pieles marrones y guantes, preciosos, a lo moscovita y botazas de charol negras...q paradojicamenete no se clavaban en la nieve...
pero si no me pondria una piel encima ni de coña! cosa mas raraaa :thinking:

capitanaHook

hoy he soñado con un mundo mejor, donde era capaz de dormir 4 horas seguidas sin que me despierte un móvil, un despertador, o el taladro de algún vecino cabrón. Un mundo en el que las tonterías son tonterías, en el que la gente se toma las cosas con sentido del humor y no generando bilis y mala leche. Un mundo en el que las cosas son comprensibles.
Después de eso, me despertó la realidad con una bofetada en la cara. cleenex para el catarro q me he pillao por andar con el culo al aire, y mucha bilis a mi alrededor.

Empiezo a preferir estar durmiendo en los laureles que en la cruda realidad.

:freak:

dei_vid


openbook

Sueño de vez en cuando que Prince va a salir o ha salido como actor en una peli (también que he salido o voy a salir yo  ;D :beatnik2:) Hoy era una de ciencia ficción con Salma Hayek,  :tongue3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

dei_vid

#39
sueño q la fantasia de openbook se hace realidad , q la música es de Prince y q el tema central es Justify my love en un trio Madonna,Kravitz,Prince con Ingrid Chavez a los coros  :drummer: :cool4: :thumbsup: