Para Mike T. (mensaje de interés general)

Iniciado por Jas, 14 Febrero 2005, 16:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

CitarYo he oido que se lo come ZARA ???..la verdad es que me da igual quien sea, el caso es que cada vez se estan haciendo mas sitio los de siempre a costa de ARRASAR y MONOPOLIZAR todo a su paso.
Yo tengo una plateria "de 15 Mts" en un centro comercial muy conocido en Madrid, es una zona dentro de dicho centro llamada PLAZA DE LOS ARTESANOS, somos 31 pequeñas tiendas que el dia 28 de Febrero de este mes nos pegan la patada ¿y a que no sabeis quien es? el CORTE INGLES.
No os podeis imaginar la rabia y la impotencia que tenemos al vernos en la calle por alguien que en ese mismo centro ya existe con varios nombres como es esfera,tintoretto y como no como EL CORTE INGLES, Estamos recogiendo firmas pero sinceramente creo que no van a servir de nada :'(

     Ánimo  :-*
Me subí a la rejaaaa

Jas

¡¡Pero no puede ser que también nos quiten la pza de los artesanos!!

Cuando se lo diga a mi mujer le va a dar un pasmo. Si es de lo poco que merece la pena en La Vaguada y de lo poco que queda de sus comienzos.

¡¡Qué disgusto!! ¡¡Ánimo Ibiza y muchísima suerte!!
Bringing up the background noise

blueangel

 :ojo,me he quedado de piedra.Yo las 3 o 4 veces que fui por madrid siempre me pasaba por madrid rock y siempre tenia gente(y mucha).

MUCHO ÁNIMO MIKE E IBIZA(a ver si conseguis algo con las firmas,y sinó a hacer piquetes)

Un abrazo fuerte

berarma


Jas

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en éstos artículos, es lo mismo que pensé desde un principio, aunque no había caído en el asunto inmobiliario.

Gracias Berarma
Bringing up the background noise