Salir por Madrid.

Iniciado por dei_vid, 30 Diciembre 2004, 04:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Me estoy volviendo viejo o últimamente no hay sitios realmente buenos en los que pasar all night long in Madrid, hace un ciclo (antes del pp) se podia quedar uno hasta las mil en cualquier garito por muy de mala muerte que fuera. Ahora como no te metas en una discoteca de megapijerios vas de culo, salvo en contandos casos como el backstage en la zona de colón, y claro no estoy dispuesto a pagar un pastón para ver a cuatro pedorras con su vestidito nuevo y sus miradas de "estoy buena pero si quieres algo dejame ver el carnet de rico". Por cierto alguien sabe que pasó con el "Soul Kitchen" que había por la zona de Gran Via, cerca de la cadena ser, la última vez que fui era un garito de música retro de los ochenta , no estaba mal , pero vamos no es lo que andaba buscando.....
Per favore que alguien me diga donde puede uno divertirse y sobre todo ligar del tipo one night stand que ya se me ha pasado el arroz y no creo en el everylasting love....
Ciao , si alguna me quiere convencer de lo contrario admito todo tipo de invitaciones :P cobro por resultadoss   :P

capitanaHook

controlo poco de Madrid, pero por lo que me llega a los oídos, si quieres un poco de funky ochentero la zona de Malasaña se lleva la palma... (barriendo pa casa, Shocka te recomendará el Alivio ;D ) a mi me recomendaron en su día el No Fun, pero nunca llegué a pisarlo, asi q tampoco se decirte... seguro q la tropa de Madrid City te sabrán aconsejar ;)

housequake

PEACE!!

irresistible bitch

El MOTHERFUCKER-komo mi firma :P-en Malasaña,mañana nos podemos dar un voltio por ahí si akaso depende sino le sale el plan a Shocka de DJ; también es muy estrecho-malo pa' ligar :P-pero la músika es excelente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".