12 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 12 Julio 2008, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 13 Julio 2008, 22:01:34
Mis votos van para

Housequake (Sign "O" the times)
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) 
2 del SOTT  :thinking:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: yeleworld en 14 Julio 2008, 10:14:17
Voto por Purple Rain de la B.S.O. de la pelí Purple Rain y Sometimes it snows in April de Parade, habría preferido Chelsea Rodgers de Planet Earth, pero no ha llegado a las finales, ¡una pena!. Voto a la primera por brillar con luz propia , es y será no solo una gran canción de Prince sino de la historia de la música, una obra maestra,  la segunda por  connotaciones mucho más personales e intimas que no vienen a cuento.


Aunque tampoco venga a cuento hoy voy a daros una racioncita de mí, estoy contenta, voy a plegar el ordenador y no quería hacerlo sin esto. Hoy es un gran día, se ha cerrado felizmente un ciclo tras seis años de duro estudio, sacrificio, renuncia y otras mil experiencias y peripecias, entre las que incluyo ocho compañeras de habitación de residencia y un novio en curso. Hoy por fin vuelo a Istanbul con mi licenciatura bajo el brazo, los míos me esperan, en septiembre volveré para prepar el MIR.

En Istanbul tenemos ADSL , aunque algunos no lo crean o no lo quieran somos Europa, quedo conectada.  :-*


Cositas que una "otomana" debe explicar en "tierra cristiana",  soy tan musulmana como usted católico y voy tanto a la Mezquita como usted a la Iglesia, soy Judia , nada es tan distinto ni tan igual. ¡Ah! y aunque yo no la inspire ni la sufra sepan que aquí en su pais y el mio hay mucho xenofobia, tanta como prejuicios y tópicos.  :daisy:


Bueno te contabilizo los votos pero sigo pensando que votaste al revés.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 14 Julio 2008, 11:16:38
Mis votos van para Kiss (la misma que en la anterior) y Little Red Corvette (la nueva incorporación de voto), me gustan, que conste, peeeeero......un poquito menos que el resto.  ;)

Todas nos gustan pero ...

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Babyknows en 14 Julio 2008, 11:39:05
Pues yo voto por KISS y por PURPLE RAIN... Kiss de verdad ya no sé si me gusta, es que le ponen a todas  horas en todas partes... ahg  y purple rain me gusta mucho, pero puestos a quitar, sólo puedo quitar esa..
Los clásicos parece que lo tienen díficil en esta votación.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Ernesto

yo voto por Purple Rain ,creo que me carga un poco ya la cancion....

DMSR

Hola, creo que una vez opiné en una de estas encuestas (algo sobre la versión extensa de "She's Always In My Hair") pero no he participado en ninguna; la verdad es que no he seguido estos juegos, lo siento, jejejeje. Pero he visto que el motivo de reiniciar ésta ha sido por votos emitidos de forma irregular y me ha apetecido colaborar, ya que alguno de los desdoblamientos de personalidad de este Foro me han repugnado bastante.

No está fácil elegir, tampoco sé cómo se ha llegado a esta lista... Mis votos son para "Sign Of The Times" y "Raspberry Beret", que mis dioses me perdonen  :sweatdrop:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Pues yo me temo que, de nuevo, y en este tema, nos hemos encontrado con un desdoblamiento de personalidad bien cantoso... :shifty: :stare: :veryangry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

#27
)

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 14 Julio 2008, 23:08:13
Yo voto Anna Stesia,  no debería - por buena - competir con ninguna de las que le rodea, no reunen calidad suficiente.

:tongue3:


PRiNCe_, yo soy un novato aquí, pero creo que has cometido el mismo error que Yeleworld.


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PRiNCe_

#29
..

Chuck Romerales

Cita de: yeleworld en 14 Julio 2008, 10:14:17En Istanbul tenemos ADSL , aunque algunos no lo crean o no lo quieran somos Europa, quedo conectada.  :-*


Cositas que una "otomana" debe explicar en "tierra cristiana",  soy tan musulmana como usted católico y voy tanto a la Mezquita como usted a la Iglesia, soy Judia , nada es tan distinto ni tan igual. ¡Ah! y aunque yo no la inspire ni la sufra sepan que aquí en su pais y el mio hay mucho xenofobia, tanta como prejuicios y tópicos.  :daisy:

     Como hablas muy bien el castellano, cuando vuelvas a Estambul vete al club de fútbol Fenerbahçe y pregunta si necesitan traductora para Luís Aragonés y Dani Güiza ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Cita de: eldoctorjota en 14 Julio 2008, 21:40:18
Cita de: Babyknows en 14 Julio 2008, 11:39:05
Pues yo voto por KISS y por PURPLE RAIN... Kiss de verdad ya no sé si me gusta, es que le ponen a todas  horas en todas partes... ahg  y purple rain me gusta mucho, pero puestos a quitar, sólo puedo quitar esa..
Los clásicos parece que lo tienen díficil en esta votación.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Los clásicos, están sobrevalorados... hay tanto bueno por descubrir.. aisss

De nada sr Doctor..poco más y no llego a tiempo... es que llevo  una temporada.. uff  kisses!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

eldoctorjota

Cita de: Ernesto en 14 Julio 2008, 22:09:05
yo voto por Purple Rain ,creo que me carga un poco ya la cancion....
Cita de: PRiNCe_ en 14 Julio 2008, 23:08:13
Voto por Anna Stesia,  no debería - por buena - competir con ninguna de las que le rodea, no reunen calidad suficiente.

Os falta un voto. De momento no contabilizo. Y DMSR creo que tiene razón o no te hemos entendido.


Gracias por participar,
eldoctorota

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 14 Julio 2008, 22:09:31
Hola, creo que una vez opiné en una de estas encuestas (algo sobre la versión extensa de "She's Always In My Hair") pero no he participado en ninguna; la verdad es que no he seguido estos juegos, lo siento, jejejeje. Pero he visto que el motivo de reiniciar ésta ha sido por votos emitidos de forma irregular y me ha apetecido colaborar, ya que alguno de los desdoblamientos de personalidad de este Foro me han repugnado bastante.

No está fácil elegir, tampoco sé cómo se ha llegado a esta lista... Mis votos son para "Sign Of The Times" y "Raspberry Beret", que mis dioses me perdonen  :sweatdrop:.
Bienvenido.

Gracias por participar,
eldoctojota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2008, 22:31:28
Pues yo me temo que, de nuevo, y en este tema, nos hemos encontrado con un desdoblamiento de personalidad bien cantoso... :shifty: :stare: :veryangry2:
Si, es posible, pero al menos ha de dar la cara,

PRiNCe_

#35
../

eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 15 Julio 2008, 18:40:21
Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2008, 16:01:52
Cita de: Ernesto en 14 Julio 2008, 22:09:05
yo voto por Purple Rain ,creo que me carga un poco ya la cancion....
Cita de: PRiNCe_ en 14 Julio 2008, 23:08:13
Voto por Anna Stesia,  no debería - por buena - competir con ninguna de las que le rodea, no reunen calidad suficiente.

Os falta un voto. De momento no contabilizo. Y DMSR creo que tiene razón o no te hemos entendido.


Gracias por participar,
eldoctorota

Pues esta bien claro lo dire más alto voto por eliminar a Anna Stesia de la lista más claro no sé si se podrá. Y la voto porque POR BUENA no merece entrar en competición con "cancioncillas"  :laugh4:

¿Ahora?, venga a contabilizar.   ;D

Primero no creo que haya que ponerse en ese plan, vamos digo yo.
Y segundo, se pide elegir dos canciones así que por elmomento nada de contabilizar.

Billyjack1966

Voto por Anna Stesia. (Me sigue recordando a Supertramp) y por Little Red Corvette. (Creo que es lo más comercial de 1999, incluyendo su macarrovídeo)

La siguiente que pienso "tirar" - en caso de que siga esto- es Purple Rain. Es cierto que le catapultó,  pero también lo es que su éxito le encasilló durante MUUCHO tiempo. Además...nunca me ha gustado

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2008, 16:34:21
Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2008, 22:31:28
Pues yo me temo que, de nuevo, y en este tema, nos hemos encontrado con un desdoblamiento de personalidad bien cantoso... :shifty: :stare: :veryangry2:
Si, es posible, pero al menos ha de dar la cara,

No te falta razón, pero yo creo que está muy claro todo...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2008, 08:58:53
Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2008, 16:34:21
Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2008, 22:31:28
Pues yo me temo que, de nuevo, y en este tema, nos hemos encontrado con un desdoblamiento de personalidad bien cantoso... :shifty: :stare: :veryangry2:
Si, es posible, pero al menos ha de dar la cara,

No te falta razón, pero yo creo que está muy claro todo...
Bueno el/la que es tramposo/a lo es siempre y se apaña para llenar su vacía existencia de esta forma. Yo reconozco mis limitaciones para poder probar mis sospechas.