12 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 02 Mayo 2008, 16:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos de esta lista NO son los favoritos del Poblado?

Prince (1979)
14 (53.8%)
Dirty Mind (1980)
2 (7.7%)
Controversy (1981)
6 (23.1%)
1999 (1982)
0 (0%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
1 (3.8%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
1 (3.8%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
0 (0%)
Sign O' The Times (1987)
0 (0%)
Lovesexy (1988)
1 (3.8%)
Batman (1989)
14 (53.8%)
Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation
5 (19.2%)
O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation
7 (26.9%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 09 Mayo 2008, 16:09:35

eldoctorjota

Hola,
Quedan 12 discos. Hay que descartar dos discos de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4781.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo viernes 09/05/08 al las 16h00)

No pasaron de ronda:
- The Hits/The B-Sides (1993) 
- Graffiti Bridge (1990) – Various Artists

La votación, ha ido mas igualada que en la otra lista. Triple empate. Al final Prince ha pasado de ronda pero ha necesitado ir al desempate para poder hacerlo.
Los discos menos votados son ATWIAD (0), 1999 (1) y 1999 (1). Los discos más votados por el momento son Prince (16) y D&P (7).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999)  (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 

Saludos,
eldoctorjota.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Hola
mis votos en esta ronda (primera vez que no voto a GB desde que empezamos):
- Batman (1989): Éste es un disco que me decepcionó pero mñas que por su contenido, por su autoría. El disco llegaba despés una seri de discos maravillosos y éste paraceía a todas luces una obra menor. Siempre he pensado que éste disco (como luego hizo con los de NPG) debió publicarlo con seudónimo ya que no hacía justicia al tremendo talento que venía demostrando en esa década. Además, así me hubiera ahorrado dar explicaciones por, sin dudad alguna, uno de los momentos más embarazoso de toda su discografía: el temita de amor con Sheena Easton  :P.
- O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation: Éste es un disco popularmente considerado bueno (por público y crítica). Amí sencillamente no me dice nada (bueno). Me parece una especie de segunda parte pero en que se hizo lo posible por no repetir los aciertos del disco anterior. Demasiado Toni M, demasiado segue, demasiado largo, demasiado.

Saludos,
eldoctorjota.

PatricioRey

Esto se pone difícil! Entramos en la etapa en q va a haber q eliminar grandes discos.

Mis votos fueron para Prince (me parece un buen disco, pero lo noto muy desconectado con los q vendrían después) y para Controversy (un muy buen disco, pero siempre lo consideré un paso atrás luego de Dirty Mind, y antes de 1999, dos obras maestras entre las q no logra destacarse)

Salu2
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 02 Mayo 2008, 16:20:18
Prince y Dirty Mind.
Bueno, Yo sigo escuchando a menudo esos discos. Ambos me gustan aunque tengo una pega para cada uno de ellos: el primero aún le falta un punto para ser un disco totalmente personal y al otro no le estñan sentado demasiado bien los años. Pero vamos, me visitan con cierta regularidad ambos.

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 02 Mayo 2008, 16:47:33
Esto se pone difícil! Entramos en la etapa en q va a haber q eliminar grandes discos.

Mis votos fueron para Prince (me parece un buen disco, pero lo noto muy desconectado con los q vendrían después) y para Controversy (un muy buen disco, pero siempre lo consideré un paso atrás luego de Dirty Mind, y antes de 1999, dos obras maestras entre las q no logra destacarse)

Salu2
:thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z

Batman y O(+>. Me encanta Scandalous y Batdance y en general no me parece un mal disco, pero de lo que hay me tengo que decantar por este...para mí ya esta complicadísimo con lo que queda aún. Y O(+> tiene temazos, pero se me hace largo y para mi contiene dos de las peores canciones de Prince, Blue light y The Max, sin contar con el pesado de Tony M., lo siento pero no lo trago.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 02 Mayo 2008, 16:51:51
Batman y O(+>. Me encanta Scandalous y Batdance y en general no me parece un mal disco, pero de lo que hay me tengo que decantar por este...para mí ya esta complicadísimo con lo que queda aún. Y O(+> tiene temazos, pero se me hace largo y para mi contiene dos de las peores canciones de Prince, Blue light y The Max, sin contar con el pesado de Tony M., lo siento pero no lo trago.
Votaste llo mismo que yo  :).
Si votaramos quién es el colaborador de Prince menos favorito del Poblado, creo que no habría color.  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

No estoy muy convencida de mi votación, pero "C'est la Vie"  ;)

- Batman
En éste hay algún tema que otro, que no acabo de encajarlo. Y con esto, no quiero decir que el disco no me guste.

- O(+>
Lo voto porque es el que menos he escuchado y porque me tenía que decantar por un segundo disco.


U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 02 Mayo 2008, 21:23:31
No estoy muy convencida de mi votación, pero "C'est la Vie"  ;)

- Batman
En éste hay algún tema que otro, que no acabo de encajarlo. Y con esto, no quiero decir que el disco no me guste.

- O(+>
Lo voto porque es el que menos he escuchado y porque me tenía que decantar por un segundo disco.

Pues has coincidido conmigo aunque por razones bien diferentes. Otra ronda más y los votos serán de uno en uno. Te aseguro que eso no te facilitará la elección  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Pues yo vuelvo a votar al Diamonds & Pearls en el que Toni M se luce de narices (en mi opinión bastante más que en el O+>). Un disco con poca personalidad y una banda muy poco cool. La primera NPG me da un poco de grima: Ni Toni, ni Kirk, ni Damon, ni Tommy, ni siquirera Rosie me gusta. Y las Diamond and Pearl ... :P Quién diría que fue mi primer disco de Prince... No lo pongo nunca.

Mi segundo voto es para Batman, que sin duda fue su primer bache importante. Aunque me gustan bastante The future, Electric chair, Partyman y Scandalous.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 03 Mayo 2008, 02:03:01
Pues yo vuelvo a votar al Diamonds & Pearls en el que Toni M se luce de narices (en mi opinión bastante más que en el O+>). Un disco con poca personalidad y una banda muy poco cool. La primera NPG me da un poco de grima: Ni Toni, ni Kirk, ni Damon, ni Tommy, ni siquirera Rosie me gusta. Y las Diamond and Pearl ... :P Quién diría que fue mi primer disco de Prince... No lo pongo nunca.

Mi segundo voto es para Batman, que sin duda fue su primer bache importante. Aunque me gustan bastante The future, Electric chair, Partyman y Scandalous.
Tu primer disco de Prince fue mi último vinilo de Prince  ;D. En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de NPG. Comparado con el carisma y talento de The Revolution o con la calidad de la banda del Lovesexy, fue un claro paso atrás.

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

Batman : porque es un disco ke aun teniend mu buenos temas ...suen mu enlatado no¿? emancipation y el tiene un sonido mu similar a mi parecer

Aound the world in a day: este disco pa mi ke ta mu sobrevalorado y despues d un exitoso Purple Rain ...cm me viene cn esto¿?...ay temas buenos si...pero de los ke kedan es el ke menos escuxo

xao pipol!!!
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 03 Mayo 2008, 19:54:17
Batman : porque es un disco ke aun teniend mu buenos temas ...suen mu enlatado no¿? emancipation y el tiene un sonido mu similar a mi parecer

Aound the world in a day: este disco pa mi ke ta mu sobrevalorado y despues d un exitoso Purple Rain ...cm me viene cn esto¿?...ay temas buenos si...pero de los ke kedan es el ke menos escuxo

xao pipol!!!
Vaya ahí no podemos estar más en desacuerdo: ATWIAD me parece un discazo (a pesar de Tamburine y Temptation) y un disco muy valiente por venir precisamente depués de PR. Vamos justo lo contrario de Batman.
Me puedo equivocar, ya he patinado en el pasado en esta encuesta, pero creo que votarás ATWIAD durante bastantes rondas. Pero la pregunta es, ¿has votado? porque el disco no tiene voto alguno  ::)

Saludos,
eldoctorjota.

luis_prince

ayyy doctorjota!!!!! sorry se me olvido votar!!! jejej...bueno ....opiniones diferentes no¿?¿? y ke as da....seguro ke los disfrutamos igual d Prince jejej xaoª!!!
...do u want him? or do u want me?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 02 Mayo 2008, 16:47:33
Esto se pone difícil! Entramos en la etapa en q va a haber q eliminar grandes discos.

Mis votos fueron para Prince (me parece un buen disco, pero lo noto muy desconectado con los q vendrían después) y para Controversy (un muy buen disco, pero siempre lo consideré un paso atrás luego de Dirty Mind, y antes de 1999, dos obras maestras entre las q no logra destacarse)

Salu2

He votado los mismos que PatricioRey, y exactamente por las mismas razones. Por supuesto, reconozco que me encantan "Prince" y "Controversy".

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 04 Mayo 2008, 07:11:19
Cita de: PatricioRey en 02 Mayo 2008, 16:47:33
Esto se pone difícil! Entramos en la etapa en q va a haber q eliminar grandes discos.

Mis votos fueron para Prince (me parece un buen disco, pero lo noto muy desconectado con los q vendrían después) y para Controversy (un muy buen disco, pero siempre lo consideré un paso atrás luego de Dirty Mind, y antes de 1999, dos obras maestras entre las q no logra destacarse)

Salu2

He votado los mismos que PatricioRey, y exactamente por las mismas razones. Por supuesto, reconozco que me encantan "Prince" y "Controversy".
Cuando llegueis a votar a Batman, me interesería mucho saber porqué llegó hasta tan lejos. Se me hace complicado pensar que se escuche más a menudo "The future", "Trust" o "Scandalous" que "I Wanna Be Your Lover" , "Why You Wanna Treat Me So Bad" o "I Feel For You"  :wink3:

Saludos,
eldoctorjota

thedawn

Mis votos son para Prince y Batman...me parecen los discos + flojos de los q quedan...

eldoctorjota

#18
Cita de: thedawn en 04 Mayo 2008, 19:45:21
Mis votos son para Prince y Batman...me parecen los discos + flojos de los q quedan...
Se que lo tengo díficil (sobre todo si nos atenemos a los resultados de la ronda anterior) pero defenderé Prince a capa y espada. Me parece un gran disco (a pesar de los dos "baladones" que cierran cada una de las caras) y que ha envejecido mucho mejor que alguno de sus intocables.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 04 Mayo 2008, 20:07:09
Cita de: thedawn en 04 Mayo 2008, 19:45:21
Mis votos son para Prince y Batman...me parecen los discos + flojos de los q quedan...
Se que lo tengo díficil pero defenderé Prince a capa y espada. Me parece un gran disco y que ha envejecido mucho mejor que alguno de sus intocables.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

Eres de los míos, pero mucho me temo que de este corte no pasa. Para mi gusto es mucho mejor disco que Dirty Mind por ejemplo...