Tavis Smiley. Entrevista

Iniciado por cat, 24 Abril 2009, 16:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

#20
Do you promise the funk?

Porphiria

Viendo ayer el resumen me quedé flipada con lo de George Washington y la teoría del vapor de agua que expulsan los aviones a reacción. Creo que no se hace ningún favor a sí mismo diciendo estas cosas, pero qué le vamos a hacer. Los genios son así.

bobby_z

Estoy un poco prdido, aparte de la entrevista hubo actuación?

goldie

Cita de: Porphiria en 30 Abril 2009, 09:16:09
Viendo ayer el resumen me quedé flipada con lo de George Washington y la teoría del vapor de agua que expulsan los aviones a reacción. Creo que no se hace ningún favor a sí mismo diciendo estas cosas, pero qué le vamos a hacer. Los genios son así.

Qué dice exactamente de Washington y los aviones?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     En breve (cuando tenga un poco de tiempo) traducción de la entrevista ;D
Me subí a la rejaaaa

bobgeorge

Dice que se quedó flipado cuando supo que había habido 8 presidentes antes de G.Washington; se refiere a los presidentes de las 8 regiones que formaban lo que ahora conocemos com los EE.UU. Bueno, de hecho se queja de que la historia la cuentan como les da la gana y esas cosas.
Sobre el vapor de los aviones, los "chemtrails" son esas líneas blancas que dejan los aviones al pasar. Existen teorías conspiratorias que dicen que sirven para gasear a la población... bueno, ya sabemos que se toma muy en serio según que cosas... a lo mejor se lo ha contado Larry... total, que la leyenda urbana que comenta sobre los "chemtrails" dice que el gobierno gaseaba los barrios negros de EE.UU. para que se mataran entre ellos, y dice que por eso tradicionalmente han habido tantas peleas y disturbios en esos barrios...

wembley

ein? ???  y se puede saber cual fue la pregunta del presentador para acabar hablando de semejante chorrada?algo asi como, cual es tu opinion acerca de ese chorrito blanco que expulsan los aviones? menuda ida de olla, no? ;D
estoy flipando
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Tiene que ver con Dreamer, no?

A mi las ideas que expresa en las letras del Lotus me parecen chorradas como mundos. Además la elección de Obama le ha pillao con el paso cambiado. Tavis juega al peloteo pero sabe el retrato que va a conseguir de Prince al preguntar por esas canciones.

Y el final es glorioso: "Prince, I love you, and there ain't nothing you can do about it."  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Porphiria

Hoy viene un artículo en un periódico de tirada nacional ( no sé si El País o El Mundo ) con respecto a este artículo. Es una pena la cobertura que se le está dando a esta entrevista y que no se hable nada de su música. Supongo que como siempre, es más fácil verlo como un excéntrico, que como el gran músico que es.

PatricioRey

Cita de: wembley en 01 Mayo 2009, 11:49:09
ein? ???  y se puede saber cual fue la pregunta del presentador para acabar hablando de semejante chorrada?algo asi como, cual es tu opinion acerca de ese chorrito blanco que expulsan los aviones? menuda ida de olla, no? ;D
estoy flipando

Hablaban de Dreamer, cuya letra dice:

While the helicopter circles
& the theory's getting deep
Thing they're spraying chemicals over the city
While we sleep?

Decir que esta "teoría" no la inventó Prince, sino que es una especie de mito urbano... (yo del gobierno de USA me creo cualquier cosa...)
Do you promise the funk?

bobgeorge

Cita de: Porphiria en 01 Mayo 2009, 14:01:40
Es una pena la cobertura que se le está dando a esta entrevista y que no se hable nada de su música. Supongo que como siempre, es más fácil verlo como un excéntrico, que como el gran músico que es.

Supongo que si, y es una auténtica lástima. Porque no se puede negar que, aunque hable de estos temas así raritos, lotusflower tiene "ese" punto en las letras tan suyo, esa uniformidad musical y temática en los temas que tanto se echaba de menos en PE o en Musicology.

bobgeorge

Cita de: PatricioRey en 01 Mayo 2009, 16:55:21
Decir que esta "teoría" no la inventó Prince, sino que es una especie de mito urbano... (yo del gobierno de USA me creo cualquier cosa...)

Efectivamente, él cita a Dick Gregory, un activista a favor de los derechos de la gente de color. Pero bueno, tampoco se la inventó él.

goldie

Esta tarde estaba en el parque sentado en la hierba y en ese momento pasó sobre mi un avión dejando la estela blanca ¿A qué segmento de la población española querrá gasear nuestro gobierno? Yo había oído que dejaban caer piojos sobre los colegios, aunque creo que eso era cosa de Filvit.


Prince, I love you, and there ain't nothing you can do about it. Qué le voy a hacer...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

La verdad ke .............ya estais todos DESVARIANDO con esa tonteria

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat


Shockadelica

Cita de: openbook en 04 Mayo 2009, 21:12:21
http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/04052009/183/prince-bendecido-angel.html&e=l_news
:wall:

Gracias por los enlaces, chicas.

Yo alucino, ¿es que la gente no sabe leer o qué?. Estas cosas me dan una rabia enorme. A ver, ¿qué parte de la entrevista de Tavis Smiley no han visto y/o escuchado? Que yo sepa, Prince ni siquiera se acuerda de haberle dicho lo del ángel a su madre. Aparte, de pequeño uno dice y se cree muchas cosas sin sentido, por la inocencia y la fantasía que envuelve a un niño (yo de pequeña, según mi tía, vi a un gnomo en un bosque - que no era David el gnomo -, y eso no quiere decir que yo crea en gnomos o haya hablado con ellos ;D).

Claro, esto lo lee gente que no ha visto la entrevista y lo flipan (le tuve que explicar a un chico de mi trabajo la entrevista entera para convencerle un poco de que Prince no está tan mal de la cabeza). Al final todo el mundo pensará que es un fundamentalista y un tarado. Qué paciencia hay que tener.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Porphiria

Shockadelika,

ni caso. La persona que ha escrito la entrevista, parece que de castellano no pilota mucho:

"ha declarado que es autodidacto musicalmente"

Autodidacto se admite, pero la forma correcta es "autodidacta". Es como decir "inteligento", referido al masculino de inteligente. Esto te da una idea de la categoría del periodista y de cómo se documenta. Sé que va a sonar un poco vanidoso, pero cuando alguien me viene con alguna tontería relativa a que Prince está de la olla, nunca digo nada. Símplemente, no doy clases gratis. ;-)

mecky

Yo no me sorprendo ya por nada, y de Prince se ha dicho tanto, chic@s (incluso por los propios fans), que bueno...... miradlo desde el lado bueno, a él en el fondo no creo que le venga nada mal, ya sabéis el dicho, no? -Que hablen bien o mal sobre uno, lo importante es que hablen- es una verdad como un templo, para lograr algo en esta vida los demás tienen que saber que existes. Y de sobra se sabe que la gente no suele ser muy justa a la hora de emitir un juicio sobre otra persona.  :)
U + me, what a ride