Tavis Smiley. Entrevista

Iniciado por cat, 24 Abril 2009, 16:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


zucris65


PatricioRey

Do you promise the funk?

*MarKuf*


Purplerave

yo lo vi en la pagina de prince.org... pero no me entero de lo que dice :D

salu2.. a parte de que son 4 minutos y espero q la entrevista fueran algunos mas no?

XD bueno seguro que alguien la pondra por aqui entera :)

Eternity is just one kiss away

Porphiria

Acabo de ver los vídeos y en el primero, habla de "Feel better, feel good..." como una canción dedicada a la industria musical. Prince se queja de que las discográficas nunca te dan la cifra real de discos vendidos. Sin embargo, cuando compruebas por otros medios ( internet, códigos de barra, etc ), la cantidad real de discos vendidos, difiere muchísimo. Textualmente dice que no sabe cuáles han sido las ventas de "Purple Rain".

En el segundo vídeo habla de su adolescencia. Tavis le pregunta cómo superó su adolescencia ( supongo que refiriéndose a su ropa y su forma de comportarse ). Él responde que  se volvió introvertido y empezó a aprender música. Su padre dejó su piano al marcharse de casa y  empezó a tocar para ser tan bueno como él. Pronto empezó a ser conocido en el barrio, por cómo tocaba. Tuvo muy buenos profesores en la escuela y su amigo André ( Cymone ) le animaba continuamente, diciéndole que sus canciones eran mejores que las que se oían en la radio. " Tío, puedes hacer lo que quieras !"

Este es más o menos el contenido de las conversaciones, al menos, por lo que he entendido.

Saludos,

-ph

*MarKuf*

Muchas gracias PH interesante entrevista


Porphiria

Es increíble lo guapísimo y elegante que está.

cat


mecky

Gracias Cat.
Pues parece ser que sí lo fue.  :-\
Qué bien le sientan esas gafas que lleva en los últimos vídeos, le da un aire muy interesante  :D
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Prince ya lo dijo hace 17 años en la letra de 'The Sacrifice Of Victor', menuda novedad...

     Nací en una mesa llena de sangre
     Con el cordón umbilical enrollado en mi cuello
     Fuí epilético hasta los 7 años
     Estoy seguro de que el cielo marcó el camino


     ;D
Me subí a la rejaaaa

Nuria1999


luis_prince

eternamnt agradecidoo...ayy ke ganitas de verlo!!
...do u want him? or do u want me?

zucris65

Muchas Gracias, como siempre Nuria1999 =)

holyriver

Si es ke..............no se puede ser perfecto

PatricioRey

Nuria, mil gracias, muy interesante :yes:
Do you promise the funk?

mecky

Gracias Nuria, y con tu permiso pongo un enlace para los que no puedan descargar (yo no puedo/debo en el trabajo), aquí la entrevista completa:

http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/video/flv/generic.html?s=tavi08s25bbq8e1
U + me, what a ride

holyriver

hola, Si es posible me gustaria tener en mp3 el tema Ol' Skool Company (JayLeno )
es posible Nuria1999?

Porphiria

holyriver, echa un vistazo en guitars101. Creo que hay varias actuaciones del nano en el programa de Leno en mp3.