Final Copa Davis: Argentina-España

Iniciado por Chuck Romerales, 22 Septiembre 2008, 02:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Ya que no pudimos enfrentarnos en la final de Baloncesto de los JJ. OO.  ;D

     Después de la agónica victoria de Juan Martín Del Potro sobre el ruso Igor Andreev, que daba el tercer punto a Argentina (la eliminatoria se había complicado después de la derrota de David Nalbandián ante Nikolai Davydenko) ya quedó claro que la final de la Copa Davis será Argentina-España. Creo que puede ser un hecho histórico para el tenis hispanoamericano. La final se celebrará en Argentina.

     Los rumores apuntan a que los argentinos quieren llevar la final a Córdoba para jugar en pista rápida y anular la ventaja de tener a Rafa Nadal, pero hay dos cuestiones: primero, parece que el pabellón de Córdoba no tiene el aforo mínimo reglamentario para acoger una final de Copa Davis, y segundo, que aquello de que 'los españoles no saben jugar en pista rápida' pues... como que ya no vale por motivos obvios.

     A ver si nuestros amigos de Sudacalandia nos mantienen informados (y nos dan su opinión sobre el evento) a los de Gallegolandia :D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

  De tenis no se absolutamente nada! Solo tengo para decir que están invitados a venir a Córdoba!  :thumbsup:

PatricioRey

Yo pienso q el tenis es uno de los deportes más aburridos para ver. Además todo el ambiente q lo rodea, los jugadores, los periodistas, la gente de tenis, me caen muy mal. Creo q voy a hinchar por España 8).

Aguante Rafa Nadal! ;D
Do you promise the funk?