la musica que me toco vivir

Iniciado por mija, 12 Septiembre 2009, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mija

Hola gente del foro, los que me conoceis ya sabeis mi parte fan de mj , que es desde la epoca de bad cuando yo era solo un renacuajo de 8 años, asi que mejor me salto esa parte de mi de los morros sucios y la ropa descuidada, y paso a la adolescencia y como la musica me empezaba a influir.

Como todos sabeis gracias a MJ descubri la magia de la musica y pase una epoca en la que todo era Michael Michael Michael, asi que cuando empeze a escuchar a otros artistas en tv y radio descubri que a parte de mj habia grandes artistas por hay.

Lo mas chocante era que yo oia las listas de exitos del momento y me identificaba con mucha musica que en esos momentos sonaba pero que a una garn mayoria de chicos y chicas de mi edad no les hacia ni fu ni fa, recuerdo a prince con su "sexy mf "o su "my name is prince" y que nadie del instituto sabia quien era,recuerdo a bobby brown con su "good enoung" o a terence trend d'arby con su "she kisses me" o su "delicate" , sin enbargo mi querida whitney houston volvio a las listas con su magnifica version del tema de Dolly parton "i will always love you" y de repente a todas las chicas les gustaba pero los chicos preferian mas oir a Guns N roses o el live de ac dc , pero ni un chico con un pañuelo en la cabeza y pantalon ancho , "yo tarde en ponerme ambas prendas , eso si siempre llamaron mi atencion" y las chicas estaban locas con new kinds on the bloc o despues take that.

Por las noches y a escondidas de mi familia, me escapaba a un pub local situado al este de la isla de mallorca, en el que el publico era un publico adulto y que habian oido mucha mas musica que yo, tanto llege a ir a ese local que hice amistad con el dueño quien incluso me dejaba pinchar hay (os imaginais las mezclas que podian salir de un niñato de 16 años? mejor no lo imagineis), me sentia privilejiado de poder estar en cabina y tener en mi mano el poder de pinchar la musica que a mi me gustaba , stevie wonder, kool and the gang, earth wind and fire , prince ,James brown, de repente decubri que whitney houston tenia muchos mas temas que los de la banda sonora de el guarda espaldas , la gente se volvia loca con pum of the jam de tecnotronic, y por supuesto nunca podia faltar MICHAEL JACKSON.

Asi abanzaban los dias en mi vida descubrindo cada vez mas musica pero sin nadie de mi edad con quien compartirla, me sentia incomprendido en ese momento , la unica gente que oia la musica que me a mi me llenaba era gente que casi me doblaba la edad, asi fuy creciendo hasta que llege al ejercito donde conoci a un dj que me dijo te gusta el funky ven a ... tal local alli empece a ver que no solo era yo quien oia a gente como los artistas anteriormente nombrados, si no que mucha gente de mi edad los oia empezando por el clasico funky disco y terminando por el Hip Hop mas comercial del momento quien de mi edad no recuerda a los fugees o a mark morrison con su crazy.

Desde entonces no he dejado de oir musica de todos los generos.

Y esta es la musica que me toco vivir que disfrute y que por desgracia la industria poco a poco la ha ido matando con cada vez mas grupos del momento e idolos adolescentes como the jonas brothers o hanna montana , gente que a la juventud os hacen gastar el dinero en el cd y que por desgracia pasados 2 años ya nunca volvereis a escuchar. Asi que quiero dar un pequeño cosejo para vuestro futuro , no os dejeis guiar por la musica de moda escuchar la musica que os haga sentir descubrir a otros artistas que os hagan vibrar y comprar los cd's de los artistas que mas os emocionen , asi cuando crezcais siempre os sentireis orgullosos de la compra de ese primer cd.

Salu2 a todos y gracias por dedicarme unos minutos