Black (vinilo) Power

Iniciado por DMSR, 30 Junio 2008, 17:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

el vinilo hace que, escuchar musica, sea todo un ritual, mis oidos (y resto de sentidos) se agudizan cuando cae la aguja sobre el giradiscos, .......... el small club suena a gloria en su version en vinilo, mucho mejor que el c.d., espero que no sea otra moda pasajera

Enric

A mi se me jodió el giradiscos el año pasado (no funcionaba a 45 rpm), y estas navidades me he comprado un plato mejor. Supongo que eso confirma que en mi casa el vinilo no ha resucitado, porque nunca estuvo muerto.

PRiNCe_

#3
´

Jamie Star

Cita de: PRiNCe_ en 01 Julio 2008, 18:11:41
Cita de: teacher teacher en 01 Julio 2008, 07:59:49
el vinilo hace que, escuchar musica, sea todo un ritual, mis oidos (y resto de sentidos) se agudizan cuando cae la aguja sobre el giradiscos, .......... el small club suena a gloria en su version en vinilo, mucho mejor que el c.d., espero que no sea otra moda pasajera

¿Qué versión en vinilo dice usted que posee del small?... :angel:



A pesar de tener vinilos, hace mucho tiempo que no los oigo por no tener tocadiscos. Eso sí, recuerdo que el Small Club sonaba de maravilla (versión martens records )

Como tengo mal oído, seguro que me diréis que suenan mejor los de CD, aunque el vinilo me tra ebuenos recuerdos ya que me hace recordar 19 años atrás cuando empezaba a coleccionar bootlegs

Saludos

The maX

Yo antes de ayer me compré el SOTT en vinilo de segundamano por 12 pabos en Metralleta, esa portada merece la pena de verdad, y tampoco creais que se oye tan mal comparado con el cd!!

Yo no se que pasa con los cd´s de Prince que se oyen fatal, muy bajo, sobre todo los de la etapa Warner...

teacher teacher

Cita de: PRiNCe_ en 01 Julio 2008, 18:11:41
Cita de: teacher teacher en 01 Julio 2008, 07:59:49
el vinilo hace que, escuchar musica, sea todo un ritual, mis oidos (y resto de sentidos) se agudizan cuando cae la aguja sobre el giradiscos, .......... el small club suena a gloria en su version en vinilo, mucho mejor que el c.d., espero que no sea otra moda pasajera

¿Qué versión en vinilo dice usted que posee del small?... :angel:

tiulado "nightclubbing",  doble picture disc imitando a marmol ocre (precioso) el sello "swingin' pig", una jojoya, realmente suena mejor que el c.d., un abrazo PRINCe_
yo tengo el giradiscos que me compre con mi primer sueldo y aveces "ronea", en prevision de que dejaran de fabricarlos compre uno semi-profesional que tengo acumulando polvo esperando que el viejo la casque definitivamente.