Dos preguntas

Iniciado por tototote, 18 Septiembre 2003, 12:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Pero si consigues 'engañarte un pokito el oído' puedes llegar a pensar q es una colaboración nano-butsi....

¿Sabes con q tema utilizo yo ese tipo de autoengaño? Pues mira me cojo el 'peaso cd' de Mayte, pongo Love's no fun -q me parece una balada maravillosa- y entonces hago verdaderos esfuerzos para confundir el pito (bucal) de Mayte con el falsetto del ninio, y no veas como la disfruto.
Es q además no consigo dar con la versión de la Fiorillo a ver ké tal, pq aunq esta sea otra doña nadie, canta mejor de lo q 'canta' Mayte.
El autoengaño a veces te puede hacer disfrutar mucho, y si no q se lo digan a los del PP.... ::)

bigjim99

Vamos a ver.
Llevo con el repeat puesto en el Güinám desde q bajó el temilla de marras....
Parece q no, q el/la One es@ no es P.
Pero hay una cosa q está clara: sea kien sea se ha estudiado la forma de cantar y de pronunciar las palabras d P.
Si sólo dejas sonar la primera estrofa, yo creo q me dejaría cortar las piernas apostando a q sí es Prince. Después ya está más claro q no, pero cante kien cante ha mamado de prince como si prince hubiera sido su madre....
Y luego están los tokes Clinton (Trade Mark).
Pero sigo flipando pq no sólo es el timbre de voz o la forma de cantar, q los clava bastante bien, es q es hasta la manera de proyectar las palabras fuera de la boca....
Toto, ¿esto tiene investigación posible?

bigjim99

Totooooooooooo!!!!
Mira la hora de mi post anterior y mira la hora de este.

¡¡Sigo con el repeat puesto!!

A mí me tienen q explicar q pasa akí pq a esta persona q canta LE HAN TENIDO Q DECIR: ¡¡Clava el singing de Prince!! ¡¡Clávaloooooooo!!

Gracias por escucharme: necesitaba decirlo....

tototote

Jejejeje... no te esfuerces, amigo Big....

El año pasado el propio Bootsy puso un comunicado en su web diciendo que el (la?) que canta NO era su "brother Prince, but hey.... just call and it's done, baby!!"... o lo que es lo mismo, que a Bootsy no le importaria hacer algo con el nano.

De hecho, en el CD de "Play with Bootsy" hay una canción con Rosie Gaines, y ya sabéis que la familia Funkadelic está al tanto de lo que pasa en PPark... lastima que en PPark no están al tanto de lo que pasa en Funkadelic...  ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Vuelvo a resucitar otro tema antiguo...

Estoy 100% convencido de que el tal One es Prince con filtros en la voz para darle ese toque más femenino. En el momento de la salida del CD leí en varios sitios (uno de ellos la revista Enlace Funk) que era uno más de los pseudónimos de nuestro niño de Minneapolis. No puedo dar más detalles ahora mismo, pero sólo hay que escucharlo para ver que es así.

¿Se tienen datos concretos? Ya digo que yo lo leí en varios medios.

Blackbean

Bueno, en la página de Bootsy aparece ésta foto (el susodicho One sería el de la izquierda), pero yo me sigo resistiendo a creer que no sea Prince el que canta. ¡Si hasta el productor se llama Roadhouse Garden, por Dios!