Lo que Prince y sus fans quieren

Iniciado por Didac, 29 Mayo 2003, 18:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Qué pensáis que debería ser "NEWS" o el club de este año para que todos estuviéramos contentos?

Yo personalmente me decanto por un CD sacado en tiendas normales y con buenos temas, y sobre todo buenos singles que hicieran renacer de nuevo a Prince. Creo que realmente está muerto para la gente no fanática por él. Pienso que sería bueno para él y para nosotros (más tours) que volviera a hacer un Cd estilo O)+> o Diamonds and Pearls y que se hablara de él por todas partes. ¿A que pido lo imposible?

piflacoco

PRINCE murió para el gran público hace mucho...muchísimo!
desde alphabet st. empezó a no tener interés en el gran público y cada disco que sacaba se esperaba un purple rain III...
en D&P reapareció para los no fans- ha sacado nuevo disco!- y luego TMBGITW....el resto es dar la brasa con lo de slave , toda esa tontería de revolucionar el mercado por internet y vender los cd mucho más barato al consumidor ,hacer de rapper ridículo,cantar en playback en el american music awards, ridículas entrevistas con la estúpida de mayte.....la gente , por lo menos en USA se cansó y dejo de respetarle y  de reconocerle como el gran guitarrista y músico que es.
prince en los 90 dejó de ser cool y prince no se lo creía (la letra de undisputed tiene su gracia).
y en el rave2000...
can i do the splits?
how many should i get?
huh?
give me 14!
just checkin in the carpet works...


tocando funk (por muy bien que lo haga) lo lleva claro (comercialmente y en reconocimiento de los no fans) y por fin se ha dado cuenta que estaba anclado en los 80s...si quiere pasar a la historia como algo más que aquel chico que cantaba Purple Rain tendría que hacer alguna obra maestra comercialmente o dar algo NUEVO al mundo de la música...

didac, del D&P y el symbol se habló mucho por la promoción, no por la calidad de la música ...por lo menos en USA.
creo que seguir en esta línea fuera del mundo comercial es la que va a seguir.
 sin videos, ni promoción y experimentando...es otra fase...

Mayte2

Totalmente de acuerdo con Didac  :)

yo creo q debería coger a la npg y sacar otro disco como el exodus....

piflacoco

entonces te contradices mayte....el exodus es un fracaso comercialmente y poco tiene que ver con el D&P que dice didac.
el exodus es puro funk...y con ese funk no vende , ni sale, ni ná...

puestos a pedir...una película, una gira con the time. un macroconcierto organizado por prince como estrella final, en el que partician, MJ, TTD, lenny, george clinton and co., james brown, sly stone, d'angelo, the roots, the time..etc....el evento más importante de la música negra de la historia....
una carrera comercial con un disco de pop comercial, con videos espectaculares para arrasar en los charts
y una carrera en paralelo más seria, la que pretende actualmente (si tiene tantas canciones listas para editar....)...el tipo tiene muchos recursos pero le falla algo...no acaba de explotar todo su potencial y todavía esperamos (nadie lo negará) otro purple rain.....

DMSR

Aprovechando la coyuntura, piflacoco, ¿qué opinas del "Exodus"?  Junto al TRC es el disco que más me ha conmocionado desde que sigo los discos de Prince en su momento de edición (es decir, desde Graffiti Bridge).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

si...me encanta el exodus. no es para emocionarse mucho, pero me encanta. el que odio es el D&P...todo menos gett off y el video. esa escarola en la cabeza perfectamente peinada y esos outfits cursilones, el tony M and co, el video de cream, la diamond y la pearl, el resto del album....no thanx!
pero el exodus me gustó...en esa época aunque suene raro me gustó el chaos, el newpowersoul y el exodus, y no soporto el video de TMBGITW, ni el gold xperience, ni emancipation, ni el rave, y no digamos el kamasutra o el acústico ese que ni me acuerdo del nombre...
el primer disco que me compré fue en el 84 y era el 1999 single y cada año era EMOCIONANTE esperar el nuevo disco-imagen-video...era una gozada ser fan de prince....por eso odio tanto los 90s.

 en fin...

Didac

Sí, los álbumes no son la leche, eso es verdad, pero lo decía en el sentido de que fuera "famoso" otra vez. Creo que para él sería bueno... Su mejor época (para mí) fue después de Purple Rain y la gran fama que tuvo : cuando alguien tiene el optimismo por las nubes, crea mejor. Eso pienso, vamos. Ahora parece que tenga que demostrar que es un genio en cada disco, creo que sufre demasiado para no decepcionar, cosa que le despista de su camino. No lo veo yo tan libre, que queréis que os diga...
¿Estáis de acuerdo?

piflacoco

es un misterio.
prince no hace hits como antes porque no puede o porque no quiere?
en el caso d querer y no poder- la culpa puede ser de él mismo, al elegir mal las canciones de acuerdo a estos tiempos o por culpa de la mafia del showbizz, o por agotamiento creativo.
yo creo que estará en la brecha comercial en el futuro, lo mismo que santana o tom jones...esto no puede quedar así.

prince no quiere ser comercial ?

en este caso, lo hace muy bien...tiene a sus fieles seguidores y el reconocimiento por la crítica como músico, eso le basta.

MJ y Prince TIENEN que hacer esa canción video juntos que TODO EL MUNDO espera...un número 1 para demostrar lo que son comercialmente si les da la gana. aunque yo preferiría ver a prince con T en una gira.

contradiction?