Busco información sobre estos discos...

Iniciado por RBFunk, 18 Mayo 2003, 02:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Bueno, los fans de aquí controlais un huevo, y yo salvo, los disco oficiales, me pierdo (como es normal).

Me he bajado las siguientes cosas del emule, a ver que me podeis contar:

One nite Alone (NPGMC) : bueno, este es el disco de piano, con temas como A case Of U o Avalanche.

City Lights 1981

Looptopia (esto parece un EP de remixes o extended)

Xpectation

Aftershow NY 2002

It ain´t over (este es el Cd 3 del ONe nite , no?)

Small Club

Pues eso, a ver si teneis listados de temas, etc...o comentarios , es que muchos viene en un solo corte.

Gracias, y disculpad mi ignorancia

Funky_Funk

Vamos por partes:

1.- One Nite Alone: el ya consabido disco de piano, es un poco flojo, el tracklist es One Nite Alone, U're Gonna C Me, Here On Earth, A Case Of U, Have A (Heart), Objects In The Mirror, Avalanche, Pearls B4 The Swine, Young And Beautiful, Arboretum

2.- Looptopia: es un bootleg de remixes, no está mal, pero sinceramente los he conocido mejores, personalmente me gusta mas el Princemas. Tracklist: Looptopia Intro, 17 Days (Bambi's Midnight Ball), Lady Cab Driver (Taxi Jam), Cynthia's Quake, Controversy (Controversial), Chocolate (Fat Free), Anotherlovenholenyodub, Taxi Jammed, Erotic City (Purple Oz Edit), A Love Bizarre (The Hirize Dream)

3.- City Lights 1981: Este es parte de un set de 11 CD's dividido en cinco volúmenes, el año 1981 corresponde a los conciertos de Columbia y Saginaw de la gira del 81. Tracklist:
12 December 1981, Columbia
Uptown, Why You Wanna Treat Me So Bad, Sexy Dancer, I Wanna Be Your Lover, Head, Dirty Mind, Do Me Baby, Controversy, Let's Work, Partyup, Jack U Off

4 February 1982, Saginaw
Uptown, Why You Wanna Treat Me So Bad, I Wanna Be Your Lover, Head,

4.- Xpectation: Habras oido hablar del malogrado CD Xenophobia, que se suponia que iba a salir el año pasado en el Club, bueno pues han quitado la primera cancion del album, la que le daba titulo, y lo han rebautizado como Xpectation, nueve cortes de jazz instrumental muy Madhouse, relajante.  ;D. Ahi va el Tracklist: Xhalation, Xcogitate, Xemplify, Xpectation, Xotica, Xogenous, Xpand, Xosphere, Xpedition.

5.- Aftershow NY 2002: El aftershow del concierto del Avery Fisher Hall, se celebro en The World el 9 de Abril de 2002. Personalmente seria mejor que te pillaras un bootleg llamado One Nite.... Not So Alone, viene todo el show incluido el aftershow y las pruebas de sonido, muy bueno. Tracklist del Aftershow: Joy In Repetition, Talkin Loud And Sayin Nothin', Pass The Peas, George Clinton Jam, Doug E Fresh Freestyle. De paso te digo que el concierto se puede ver en DVD y VCD incluido parte del aftershow y que el George Clinton Jam fue incluido en el One Nite Alone Box Set concretamente en el CD It Ain't Over como We Do This. Asi que tienes donde elegir...........

6.- It Ain't Over CD: Hablando del Rey de Roma....... Tracklist: Joy In Repetition, We Do This, Medley: Just Friends/If U Want Me 2 Stay, 2 Nigs United 4 West Compton, Alphabet Street, Peach (Xtended Jam), The Ballad Of Dorothy Parker, Girls And Boys, The Everlasting Now (Vamp) ;D.

7.- Small Club 2nd Show That Night: Tiene tanta o más historia en ediciones que el Black Album, mira los mensajes por el Foro, a este le dedican uno, un aftershow de primera de Prince, legendario, el 18 de Agosto de 1988 en el Het Paard Van Troje. Como ya te digo, toda una leyenda por entero. Tracklist: Instrumental Jam, DMSR, Just My Imagination, People Without, Housequake, Down Home Blues, Cold Sweat, Forever In My Life, Still Would Stand All Time, I'll Take You There, Rave Un2 The Joy Fantastic, It's Gonna Be A Beautiful Night

Y nada más, cualquier cosa más, ya sabes mándame un privado o a cualquiera de los grandes Catedráticos del Poblado. Saludos

RBFunk

 :o :o

Joder, sois la polla. Muchas gracias. Lo de l Xpectation lo medio sabía, pero como hay tanto lio que si piratas, novedades del Timo Club, pues ya me lio.

Bueno, estoy encantado con lo que estoy bajando, pq en el emule hay una burrada de material de Prince, así que poco a poco... También me estoy bajando el Kamasutra, que tenía unas ganas locas de tenerlo. Muchas gracias, de verdad. Y os daré más el coñazo   ;D