Encuesta: Prince Party 2003 (1)

Iniciado por Chuck Romerales, 12 Abril 2003, 06:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

     ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! muchos recordareis la Prince Party 2002. Pues vamos a empezar a organizar la edición 2003 de tan magno evento con tiempo para mirar locales y, sobre todo, dar tiempo a la gente para hacer planes. La ciudad: Madrid, como el año pasado. Votar en la encuesta sobre la fecha (seria ideal el 7 de Junio) y cuando sepais si podeis ir votar en la parte 2 de esta encuesta. Thnx  8)
Me subí a la rejaaaa

KyKe

¿Junio? Puf, me viene fatal, coincide con la Celebration!! :o

No, en serio, este año no creo que pueda ir, así que no voto. Pero animo a todo el mundo a que se apunte, con que sea mitad de funky party que la del año pasado, ya merece la pena. Y seguro que esta segunda está mucho mejor!  8)

Mendres

yo antes de elegir una fecha debo primero mirar las fechas de los exámenes...serán los finales, así q veremos a ver como está la cosa por entonces.
 :-/

Babyknows

Sólo una pequeña aclaración;

Este año hemos cambiado el proveedor de Local (por problemas ajenos a nuestra voluntad e incluso a la del propio dueño de Local), con lo cual está siendo un poco difícil organizar todo esto.

Estamos mirando locales (más bien , sitios acondicionados para el "evento", como dice Mike) en los que evidentemente nos van a cobrar un alquiler.
Esta claro, que si alguien conoce algun sitio apropiado, QUE LO DIGA PLEASE, sería de gran ayuda.

Lo que os queria decir, es lo "importante" q es saber más o menos cuanta gente vendría, pq este año tendríamos que pagar entre todos el sitio, y si no soms unos cuantos, supongo que lo tenemos complicado.

El año pasado al final fuimos muchos, y sería una pena no volver a repetir momentos tan "entrañables"(jejeje, mike por el suelo cantando The Beautiful Ones) con los viejos amig@s y con todos los que nos hemos conocido este año.  ;)

Sin tener pelas para ir a Minneapolis, no se me ocurre una mejor manera de acercarme al cumple de prince, o lo que es lo mismo, a estar toda la noche escuchando música de Prince con  gente que lo vive igual que yo (o más...)  8)

Gracias a tod@s

bb  :-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco


Babyknows

eyyyy, q pasa.... ¿¿todo el mundo se va a la cele??

 ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Lamentándolo mucho, no voy a poder ir  :'(

voyager-3

bueno, yo voto por 7 de Junio. Pero yo creo que lo más importante es tener el local. Baby, dices que has mirado locales.....por donde?

voyager-3

bueno, yo voto por 7 de Junio. Pero yo creo que lo más importante es tener el local. Baby, dices que has mirado locales.....por donde?

PD: puedo llevar mi guitarra?  ;D

Purple7

 ::) Yo voy sólo si el tiogüeno de la foto del mensaje de Mike asiste ;) jejejejjeje en serio, no creo ke pueda ir este año tampoco  :'( Pero ánimo a todos akellos ke os podáis acercar, merece la pena.
un beso apretao  :-*

Babyknows

Pues Sergito, como las cosas sigan a este ritmo, los q nos hemos apuntado a la pparty, creo q con que nos reunamos en el retiro con las guitarras y eso, tenemos de sobra ;)

La cosa, francamente, pinta mal. Pocos recursos, y menos interés de la gente... Así que nada, ya montaremos una de nuestras kedadillas, q tan poco están nada, nada mal.


 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Será verdad.......pero a ver. Una cosa, hay comité de organización? si no lo hay propongo uno. Después de eso....hay que ver cuantos van a ser los que asistiremos al evento y hacer un cálculo de dineros etc....

Podemos empezar con este post de la fecha, y luego montar uno de cuantos asistiremos....pero hay que hacerlo ya! qué decís?

Yo si queréis, ya que el año pasado no fui miembro del Comité Organizador Oficial Prince Party de España (), me propongo ser miembro este año junto con quienes sean.

Bueno, estamos?

Babyknows

El comite de organización "oficial"  este año: Mike, Ibiza y yo, pq de momento, nadie más se a prestado a colaborar.

Como ya dije anteriormente, tod@s y todas las ideas son más q bienvenidas.  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Yo pertenezco al grupo que SI NO ESTÁ EN MPLS estará en Madrid el día que elijáis  ::) ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

bueno baby...se puede añadir un miembro al comité.....?

Babyknows

pos claro... tas tonto o q?  :P

¿Mañana vienes a bailar funky? Pq ni tu ni tu niña os habéis pronunciadoal respecto.. ::)

Por cierto, to el q quiera q se apunte, de madrid o si venís a Madrid ;D 2morrow nite 8)

hablamos, ¿vale?  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

No quiero sonar duro en absoluto, pero yo más que escaso interés de la gente, y perdonadme, veo que el mes de Junio es muy mal para todo tipo de eventos en cualquier sitio me explico. los estudiantes tienen exámenes, este año para postre, puedo aclararos que se convocan muchas oposiciones, los profes tamos mu ocupaos y en el mundo laboral mucha gente está currando a todo gas para poder dejar sus temas zanjaditos y poder marcharse de vacaciones en Julio y Agosto, mi consejo personal, con mi mayor respeto es que, puestos a coincidir con alguna fecha importante ¿por qué no con algún aniversario de concierto de Prince en España o algo similar?. Pregunto.... Junio no es buena fecha para nadie, yo creo que más que a la gente no le interese es que creo que no puede

Mendres

Estoy contigo Funky_Funk, es mala fecha, pero el año pasado salió muy bien, y como ha dicho Baby mas arriba, es un buen consuelo para los q nos kedamos sin Celebration...again :-/
Yo intentaré ir el dia q se elija, pero ya he dicho q dependo de las fechas de examenes, intentaré saberlas lo antes posible, y a ver si no me pisa nada.
Hacer una fiesta otro mes tampoco estaría mal, pero la prince party supongo q empezó con esta idea de celebrar el cumple del genio...a ver si al final van saliendo las cosas  ::)

voyager-3

#18
a mi no me importaria que fuera en mayo otra vez, el mes me da lo mismo. Pero lo importante es la actitud, y si empezamos con el "jo no puedo" pues vaya.........venga joer.

Funky funk, tu no estuviste el año pasado, por eso pones tantas pegas, te digo yo que ni en 2-3 años viví una noche tan intensa como esa, y no soy de los que se quedan en casa precisamente. En serio que no te arrepentirías, te lo garantizamos. Se me pasó el tiempo volando volando, me parecio increible que la primera vez que mirara el reloj fueran las 6 de la mañana.......en fin que recuerdos  ::)

Por lo demás, venga, los organizadores (gracias baby & comany  ;)) a ver si quedamos y planificamos una estrategia para CUANDO SE DECIDA UNA FECHA. Mike, ya que has puesto este post, tu que opinas de ahcer como el año pasado para Mayo mediados o así?

Babyknows

Me parece bien, pero para mediados de mayo queda un mes... lo veo poko tiempo  :(  Y al final, desde mediados de mayo hasta fianales de junio la gente esta de exámenes igual mas o menos... otra posibilidad es 1ºs de julio... o ya os parece muy tarde?? aix...




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes