¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 29 Diciembre 2005, 17:12:20
Madrid 90 y Madrid 93 >:(

     Muy poquito, eso hay que remediarlo...  :wall:
Me subí a la rejaaaa

judit

The ? of U

Rouge17

#63
Yo 3 veces. Purple Rain 7 Abril 1985, Miami, Florida, cuando era muy ni~na, y apenas si me acuerdo mas de impresiones, emociones y colores que cualquier otra cosa. 15/8/97, Jam of the Year, Miami, Florida y Musicology, 19/8/04,  Boston, Massachusetts. Me falta verlo en Paisley Park, verlo en un aftershow y en un soundcheck. Come on, little Prince, come back to South Florida!  ;D   

camile

CADIZ 93
MARBELLA 98
MADRID 98(RISCAL)
SEPTIMO 99
ACUALUNG 99 :drummer:

Shockadelica

UNA   :furious3:

Barcelona 93: eso sí, primera filita, sexy Prince, concierto grandioso  :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

MrFunkyParty2nite

Muy a mi pesar, sólo he visto a Prince en concierto en una ocasión. Fue en el Palacio de los Deportes de Madrid, en 1998 y, eso sí, bien cerquita del escenario. Una experiencia inolvidable.

P.D. Todavía recuerdo el disgusto que me llevé cuando se incendió el Palacio de los Deportes en 2001.  :fireman:

Chuck Romerales

     Sobre este tema, decir que aquel o aquella que haya visto pocas o ninguna vez a P, que no se preocupe que eso no le hace peor seguidor. Es mas, algunos de los GILIPOLLAS mas grandes que he conocido en mi vida han sido personas que lo han visto 50 o 60 veces, y que te lo restregaban a la cara sin darse cuenta de que tu sabías que todo ese dineral gastado en entradas y viajes no había salido de sus bolsillos, sino de los de sus generosos papaítos.  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

 ;D  ;D UY Yo se de uno muy engominao ..

capitanaHook

#69
uys mejor no mezclar a papá y a mamá en estas movidas.... de dónde saca cada cual el dinero que gasta es asunto privado o en todo caso de hacienda (digo yo)...

nunca os he dicho que yo también soy de las que SOLO LE HA VISTO UNA VEZ????

Santiago de Compostela  1993

con bocatas y manzanas en una mochila y mi padre que me llevó de la mano  :2thumbsup: , un berrinche inmenso porque no me dejó ir de melocotón ni de negro ni subir a primera hora, ni largarme a primera fila... (está claro que en el 93 lo mío no era precisamente una emancipation); encima nos cachearon tanto que creí que llegaríamos a las manos para entrar con mi mochila.  Me pasé toooodo el día histérica por ir a perseguir al nano a donde fuera: papá!!! VAMOS AL AEROPUERTO POR FAVORRR y mi padre que contestaba tol rato lo mismo:  :zz_stop: papá al araguaney a ver si está en ese hotel!!! nada, tampoco... recuerdo que no se quedó a dormir porque los del hotel se negaron a pintar una habita de negro para él, así que después del concierto básicamente se piró en avión (no se a dónde). Mucho jaleo también porque quería un coche con cristales ahumados, y aquí no había nada ahumado para él asi que tuvieron que improvisar unos pegotes en los cristales del coche para que fueran "algo parecido" a ahumados.
El concierto no estuvo mal, y conseguir alguna grabación del mismo fue misión imposible durante mucho tiempo. Recuerdo que cantábamos algo así como "Santi-a-GO GOGO GOGOGOOO" un buen rato jugando con él (bigjim tu también estuviste en ese concierto, seguro que te acuerdas de eso  :wink3: ) y que Mayte hablaba horrorosamente el español. Como para no entender ni papa.

ya.. que dónde estaba yo cuando vino en el 90 a  Coruña... pues tenía mi entrada esperándome en el bolsillo de mi padre, pero oh! desgracia!! mi avión de vuelta de Dublín no pudo aterrizar porque había demasiadas nubes y nos dejaron atrapados en Barajas unas 15 horas, así que para cuando conseguí llegar a Galicia ya no estaban ni PRince en Coruña, ni Madonna en Vigo (que tocaron el mismo día para desesperación de todos). La entrada no se perdió: alguien fue por mi  :shifty:
Espero verle de nuevo algún día...  :smash:

PietHein

Ahoy Rotterdam 1986
Ahoy Rotterdam 1987 (2 veces)
De Kuip Rotterdam 1988
De Kuip Rotterdam 1990 (2 veces)
Ahoy Rotterdam 1992
Madrid 1993
Ahoy Rotterdam 2002
Nighttown Rotterdam 2002

Osea 10 veces ... por desgracia no pude ir al concierto en Marbella, me casé ese día en el 1998  :D Estuve a punto de anular la boda pero al final me concvencieron haha!

Wanna

MADRID 93
MADRID 98
AQUALUNG 99

Del 93 al 98 se me hizo una eternidad, y despues de 2 años seguidos me dije "que bien, ahora a lo mejor viene cada año/2 años" --> ingenuo de mi....va camino de 7 sin verle

NECESITO UN CONCIERTO DEL "PRiNCe" YA!!!!!

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 02 Febrero 2006, 07:09:46
uys mejor no mezclar a papá y a mamá en estas movidas.... de dónde saca cada cual el dinero que gasta es asunto privado o en todo caso de hacienda (digo yo)...

     Hombre, una cosa es un/una adolescente sin medios propios y otra una persona ya talludita de esas estilo papá de Jesulín cuyo leit motiv es 'vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos' ;D
Me subí a la rejaaaa

MORRIS

VICENTE CALDERON 90
LAS VENTAS 93
PALACIO DE LOS DEPORTES 98
AQUALUNG 99

MARBELLA  me lo perdi por darme pereza hacerme en 2 dias Madrid-Marbella//Marbella-A coruña en coche (vago soy...) COMO ME ARREPIENTOOOOOOO

Tomas


Paris 98 en "Le Zenith" (creo que el mejor, fui expresamente para ese concierto con mi hermano. Fue aquella gira por Europa en la que no pasó por España, aunque luego vino unos meses después)

Barcelona 2008 en el Palau

Frankfurt 2002, (Estaba estudiando Alemán a 300 km, pero evidentemente hice el viaje hasta Frankfurt)

hundalasiliah

MARBELLA 98
PALACIO DE LOS DEPORTES 98
AQUALUNG 99

Cita de: MORRRIS en 04 Febrero 2006, 00:59:24
MARBELLA me lo perdi por darme pereza hacerme en 2 dias Madrid-Marbella//Marbella-A coruña en coche (vago soy...) COMO ME ARREPIENTOOOOOOO

Mi viaje era para dar más pereza aún: en autobús, y sin sitio donde dormir (supongo que Marbella y alrededores en agosto están colapsados). Ha sido la única vez en mi vida que he dormido en el suelo de una estación de autobuses. Menos mal que no fui yo solo, sino unas cuantas docenas de asistentes al concierto... ¿A alguien le pasó lo mismo?

goldie

Cita de: Tomas en 05 Febrero 2006, 22:50:49
Barcelona 2008 en el Palau

:o :o :o :o
Tomas!!!! Cual fue el repertorio??


....... Es broma  :mad:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Cita de: hundalasiliah en 05 Febrero 2006, 23:04:44
MARBELLA 98
PALACIO DE LOS DEPORTES 98
AQUALUNG 99

Cita de: MORRRIS en 04 Febrero 2006, 00:59:24
MARBELLA me lo perdi por darme pereza hacerme en 2 dias Madrid-Marbella//Marbella-A coruña en coche (vago soy...) COMO ME ARREPIENTOOOOOOO

Mi viaje era para dar más pereza aún: en autobús, y sin sitio donde dormir (supongo que Marbella y alrededores en agosto están colapsados). Ha sido la única vez en mi vida que he dormido en el suelo de una estación de autobuses. Menos mal que no fui yo solo, sino unas cuantas docenas de asistentes al concierto... ¿A alguien le pasó lo mismo?
Yo estuve a puntito de que me pasara lo mismo. Después del concierto, un amiguete (forero últimamente ausente) me dejó a mi y mi novia (ahora mi mujer) en la estación de autobuses de Marbella y teníamos que volver a Torremolinos. Pasamos un buen rato en la estación, desconsolados por nuestro destino hasta que rebuscando en los bolsillos, vimos que teníamos suficiente dinero par irnos en "taxi" hasta allí (como 5.000 pelas de entonces, que no eran moco de pavo, sobre todo para lo peladísimos de pasta que nos encontrábamos entonces). Yo me veía durmiendo en el suelo Hunda, pero no podía consentir que mi mujer también lo hiciera, así que me gasté todo lo que tenía (aparte de su entrada) en el taxi de vuelta.

Qué curioso, ¿no? Igual hasta estábamos al lado.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: jasfunk en 06 Febrero 2006, 15:04:00Yo estuve a puntito de que me pasara lo mismo. Después del concierto, un amiguete (forero últimamente ausente) me dejó a mi y mi novia (ahora mi mujer) en la estación de autobuses de Marbella y teníamos que volver a Torremolinos. Pasamos un buen rato en la estación, desconsolados por nuestro destino hasta que rebuscando en los bolsillos, vimos que teníamos suficiente dinero par irnos en "taxi" hasta allí (como 5.000 pelas de entonces, que no eran moco de pavo, sobre todo para lo peladísimos de pasta que nos encontrábamos entonces). Yo me veía durmiendo en el suelo Hunda, pero no podía consentir que mi mujer también lo hiciera, así que me gasté todo lo que tenía (aparte de su entrada) en el taxi de vuelta. Qué curioso, ¿no? Igual hasta estábamos al lado.

Pues igual estábamos al lado y todo. En mi caso, el problema no era exactamente de pasta. Desde luego por aquel entonces no me sobraba (ni ahora), pero me llevé pelas suficientes como para haberme alojado en una pensión, hostal u hotel. Si hubiera habido alojamiento, claro.

En mi caso, el problema era que el primer autobús a Madrid salía como a las 8 de la mañana, y el concierto debió acabar sobre las 2. Así que me vi con pelas pero teniendo que dormir en el suelo, en la calle. Menos mal que era pleno agosto, si no me hubiera tenido que refugiar en cualquier portal. Y teniendo Marbella por aquel entonces de alcalde a Jesús Gil, no sé qué me podría haber pasado...

victorstesia

Mis beautiful experiences han sido:

- Westfalenhalle, Dortmund 13/06/90 Nude Tour. Mi primera experiencia en directo con 15 añitos y aprovechando la estancia en Alemania con familliares.

-Estadio Vicente Calderon, Madrid 22/07/90 Nude Tour. Aunque me perdi el Irresistible Bitch. Me cago en mi puta vida, Joder.

-Estadio Luis Casanova, Valencia 24/07/90 Nude Tour.

-Estadio Olimpico de Montjuic, Barcelona 25/07/90 Nude Tour.

-Estadio Municiapal de Marbella, Marbella 27/07/90 Nude Tour.

-Estadio Santa Maria del Mar, La Coruña 29/07/90 Nude Tour.

-Earl's Court, Londres 23/06/92 Diamonds & Pearls Tour.

-Earl's Court, Londres 24/06/92 Diamonds & Pearls Tour.

-Palais Omnisport, Paris 10/07/92 Diamonds & Pearls Tour.

-Palais Omnisport, Paris 11/07/92 Diamonds & Pearls Tour.

-Bains Douches, Paris 11/07/92 Diamonds & Pearls Tour (Aftershow). Mi primer aftershow, GLUPS.

-Palais Omnisport, Paris 12/07/92 Diamonds & Pearls Tour.

-Estadio Ramon de Carranza, Cadiz 13/08/93 Act II Tour. Con la N.P.G. al completo.

-Estadio de Alvarado, Lisboa 15/08/93 Act II Tour.

-Auditorio Monte de Gozo, Santiago de Compostela 17/08/93 Act II Tour.

-Hipodromo de Las Mestas, Gijon 19/08/93 Act II Tour.

-Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid 21/08/93 Act II Tour. El dia de mi 18 cumpleaños. Estupendo regalo verle al bajo y la bateria.

-Palau Sant Jordi, Barcelona 23/08/93 Act II Tour.

-Estandard, Barcelona Act II Tour (Aftershow). Tremendo el solo de Sony T.

-Wembley Arena, Londres 3/03/95.

-Wembley Arena, Londres 04/03/95.

-Wembley Arena, Londres 05/03/95.

-Wemblely Arena, Londres 07/03/95.

-Wembley Arena, Londres 08/03/95.

-Astoria Theatre, Londres 09/03/95. (Aftershow). Llore cuando interpreto Love...Thy Will B Done. Y por cierto, Tommy Barbarella era un tio muy borde.

-Target Center, Minneapolis 10/12/97 Jam Of The Year Tour. El enando se ostia en I Could Never Take The Place Of Your Man.
-Paisley Park, Minneapolis 11/12/97 Jam Of The Year Tour. (EL AFTERSHOW DE MI VIDA). Dios mio, lo pienso y todavia no me lo creo.
-Target Center, Minneapolis 11/12/97 Jam Of The Year Tour.
-Paisley Park, Minneapolis 12/12/97 Jam Of The Year Tour. (CONTINUACION DEL AFTERSHOW DE MI VIDA)

-Plaza de Toros de Marbella, Marbella 08/08/98 New Power Soul Tour.

-Pavilhao Atlantico, Lisboa 15/12/98 New Power Soul Festival Tour. Tremendo el Soundcheck, espectacular.

-Lux, Lisboa 16/12/98 New Power Soul Festival Tour. (Aftershow). Casi me como las botas del enano en primera fila.

-Auditorio Sala Multiusos, Zaragoza 17/12/98 New Power Soul Festival Tour.

-Palau Sant Jordi, Barcelona 18/12/98 New Power Soul Festival Tour.

-Palacio De Los Deportes de La Comunidad de Madrid, Madrid, 20/12/98 New Power Soul Festival Tour.

-Septimo 22/11/99. Pesimo sonido, pero dios mio que solo de guitarra en Motherless Child.

-Sala Aqualung, Madrid 23/11/99. Ambiente muy crispado.

-Northrop Auditorium, Minneapolis 13/06/00. Primera celebracion.