housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Cita de: PRiNCe_ en 01 Octubre 2007, 20:15:10
"Jailquake" se ha caracterizado siempre por la altivez, egolatría y endogamia de algunos de sus moderadores. El desprecio hacia las opiniones contrarias a su línea de actuación ha sido patente y manifiesto, no han dudado en modificar, rectificar y/o censurar todo aquello que han considerado incomodo. La instrumentalización y mediatización del foro para lucimiento personal ha ido llevándoles a la censura de cualquier iniciativa al margen de sus propósitos.

No han sido esas miserias humanas - que todos arrastramos en mayor o menor grado – las que les han llevado donde se encuentran, sino su creencia de que podían dominar a "la fiera" hablarle de tú a tú. Han estado dorando la píldora al Staff de Prince incluso al punto de abrirles la puerta – así lo han reconocido – me pregunto ¿dónde andaban? ¿en qué pensaban?... ¿en los fans? A los que ahora lloran.....

Lo siento yo sigo sin verlo nada claro, por lo tanto sin creerme nada de nada, me disculpen los acólitos de "Jailquake" y el mismismo Aarón.

Por cierto estoy escuchando – gracias a PRINCE – una versión de Sexy Dancer (Le Freak) la mar de sugerente y chula, él si nos da .... ya sé que a algunos diréis que "lo único que da es por el sitio" pero ni a eso voy a poner objeciones ¿qué va a hacer PRINCE  si se lo ponen a huevo?, ¡leñe! es que se hincan de rodillas.

Te disculpo, pero aprovecho para decirte que es una de las mayores tonterias que has escrito ultimamente. Pero es tu opinión, muy respetable, y ahí está. Sin problemas.

Como "acólito" de HQ, por llevar en ese foro desde que me metí en Internet, por conocer a todos los moderadores, por conocer a Aaron mejor que cualquiera de los que estáis aqui, por conocer la historia de primera mano, por VIVIRLA en los últimos 4 años..... te dije una vez que no sabías de lo que hablabas acerca de esto, y te lo vuelvo a repetir. El que tengas un problema personal con un moderador en concreto no significa que extiendas tu caso a todo lo demás. Y si tienes un problema, ¿por qué seguias posteando en HQ? Con dejarlo te sobra.

Vuelvo a repetir, esto es un ciclo y seguirá siendolo..... Prince Family, revista Controversy, Uptown, y ahora Housequake. Y siempre después de una gira.... NO TIENE NADA QUE VER CON LA PIRATERIA.

CONTROL. CONTROL. CONTROL, y más CONTROL. Cualquier cosa que le lleve la contraria a su mundo de fantasia y de color de rosa y que no sea un puñado de borregos como el foro del NPGMC. CONTROL. Prince Family porque era inmensamente mejor que la tonteria del Love41Another Y NO LO SOPORTABA, no podia ni ver a 4 imbéciles repartidos por el mundo haciendo fotocopias, y haciéndolo mejor que él. Controversy por ser superior a su fracasada revista NPG y no quererse convertir en un panfleto de sus tonterias. Uptown por ser la primera en HABLAR de bootlegs. Ojo, HABLAR. Y HQ por tener 30.000 foreros que se pueden EXPRESAR sin decir "te adoramos Prince" cada 3 frases, porque son FANS, y no FAMS. Yo ni soy ni quiero ser familia de este gilipollas. Y si le digo que se equivoca quiero decirselo sin que me baneen o me digan que soy un "acolito".

Y Prince no te ha dado ese Sexy Dancer, te lo han dado LOS PIRATAS. Él se ha quedado con tus 2 o 3 entradas por concierto que has tenido que comprar sin necesidad, y por tu entrada de aftershow que después resultó un afterparty, a cambio de 4 fotos, 1 video y una web inutil. Prince te ha dado tus memories. No discuto sobre el artista, discuto sobre el pesetero que trata a sus fans como una esponja y después los tira. Propaganda gratis para llenar el O2 a cambio de meterte miedo. Muchas gracias.

Y el tema pirateria, es otra GILIPOLLEZ. Sam Jennings lleva MUCHOS años en esto. Era fan de Prince mucho antes de convertirse en lameculos oficial del 3121.com a raiz del PRIMER INTENTO DE CONTROL DE INTERNET, allá por los noventa, junto con LeGrind y algunos más, cosa que la mayoria de vosotros no vivisteis, COMO YO LO VIVI. El equipo del 3121 fue fan de Prince antes de ser un borrego. En este mundo nos conocemos todos, y puede terminar con la pirateria cuando quiera.

Y el primer intento fracasó, el L41A universal se fue al carajo y Uptown le remató por tener recursos para defenderse. Y saldrá algún dia otro Uptown que le vuelva a dar en los morros para que se dé cuenta que su juego de matón de discoteca con los más débiles no es más que morder la mano que le alimenta.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cateto

Solo quería decir, después de ver el mensaje de Tototote, que da gusto leer de vez en cuando gente que escribe con sentido común.

En mi pueblo se ha dicho siempre que hay que conocer de qué se habla, antes de hablar. Y la perspectiva histórica siempre ayuda.

Por eso es tan refrescante el mensaje de Tototote.

Y más de lo mismo:

http://catetoblog.blogspot.com/2007/10/there-were-others-here-with-us.html


tototote

Cita de: PRiNCe_ en 02 Octubre 2007, 12:07:32
tototote Pienso ¿quién eres tú para disculparme nada?, vamos a ver no eres Aaron.... entonces debes ser un "acolito", ¡digo yo!,  son a los únicos que he solicitado disculpas. Por lo que... ¿si eres un acolito? - así te consideras - tu opinión no es vinculante y mucho menos objetiva.

¡Ah! una ultima cosa siento mucha pena al comprobar como tu primer argumento es descalificar insultar, no pena de ti, sino de la pobreza dialéctica a la que en ocasiones reducimos (esta vez te ha tocado a ti) el uso de la palabra y el turno de opinión en el foro, es una verdadera lastima.

Xao


PD. No estaría de menos que releyeras mi mensaje anterior - ese que con tanto celo has citado - y la respuesta.

Anda y afila la hoja no seas "so caballa" que me vas a provocar unos desgarros impresionantes, luego no habrá cirujano que pueda reimplantar nada.  ;)


Mi opinión es vinculante y objetiva tanto o más que la negativa a ver la realidad como es. Posiblemente el llevar desde 1996 viendo a Prince a diario tocandole la moral a sus fans me hace ver las cosas desde un punto más alto que vosotros.

Y por más que releo mi respuesta no veo de qué manera te he insultado. Ahora si te pido disculpas, a fin de cuentas no me voy a pelear con nadie por una basura como Prince la persona.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cateto

A ver, por alusiones y para evitar malentendidos:

Mi comentario de arriba no pretendía ofender ni hacer de menos a nadie (no ha sido nunca mi estilo).

Simplemente quería decir que apoyo totalmente lo que ha dicho Tototote más arriba, y desde luego, estoy completamente en desacuerdo con los comentarios de PrincE.

Al igual que Tototote, yo llevo muuuucho tiempo siguiendo la historia de Prince, para lo bueno y para lo malo. Y por lo mismo, en el blog que he dicho más arriba he puesto algunos enlaces para refrescarle la memoria a los fans más jóvenes; repito, sin ánimo de ofender. Es bueno recordar la historia para no repetir errores, y quienes crean que con sus últimas acciones Prince lleva razón, deberían leer en detalle.

Todo se repite. Y de nuevo, el comportamiento de Prince respecto de sus fans más dedicados es, simplemente, vergonzoso.

Shockadelica

Bueno, yo no tengo mucho que decir aquí pero me apetece puntualizar algo: Tototote, sin dudar nada de lo que dices, seguramente tú crees que ves las cosas desde un punto más alto que nosotros. Yo creo que, más que alto, lo ves de forma diferente, debido a vínculos afectivos que te unen a los "responsables" de HQ y/u otro tipo de intereses.

Lo que está claro es que no todo el mundo se ha tomado este tema igual: los hay que se desgarran la piel a tiras; otros están tristes; otros contentos; otros se cachondean. Pero todo es válido y hay que respetarlo.

Yo voy a seguir el ejemplo de Enric y, aparte de esta opinión, intentaré mantenerme ajena al tema, porque, entre otras cosas, ultimamente no reconozco mucho ni al Poblado ni a los pobladores (incluso a los que no llevan máscara).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cateto

Depende de la importancia que uno le dé.

Yo tengo en mucho aprecio a HQ, no por la web en sí, sino por la comunidad y la interacción que ofrece. Por eso me molesta mucho ver a alguna gente riéndose/cachondeándose de que HQ haya desaparecido, o que "le esté besando el culo a Prince" etc. Me molesta mucho.

Salvando las distancias, y sin ánimo de ofender ni de comparar, imagina que hay algo que tú aprecias mucho (pon lo que quieras: desde personas a animales o cosas) que desaparece en circunstancias desafortunadas, y luego imagina que la gente escribe comentarios cachondeándose al respecto. Supongo que también te molestaría mucho, ¿no?

Pues eso: no todo vale, ni da igual. Y en este mundillo, suponía yo (aunque veo que me equivocaba), la (supuesta) desaparición de un sitio de referencia como HQ debería verse como una mala noticia por todo el mundo, independientemente de que se fuera un fanático del sitio o que no te gustara.

Pero ya digo: veo que no. Es una lástima, pero es así.

wembley

segurmanete sea mucho pedir, pero me gustaria que alguien como tototote, cateto, Prince_ o cualquiera que conozca este problema desde que comenzó, nos conteis, sin entrar en detalles, todo lo que considereis que debemos saber sobre este tema, para que tengamos una vision global.
lo digo porque creo que  hay mucha gente, incluido yo, que no nos enteramos de nada y no nos atrevemos a opniar por miedo a meter la pata ante el desconcocimiento.
creo que en el blog de cateto viene algo, pero esta en ingles.
eso si, como seguro que cada uno tendra su vision de los hechos no discutais, please, que para eso ya estamos nosotros y los post de MJ  ;) el guiño me lo dirijo a mi mismo jeje
gracias
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

a mí me da mucha pena lo de hq, cateto, soy usuario allí aunque nunca he posteado mucho, básicamente pq mi energía en postear la he usado en este foro. pero bueno, en el universo prince hay todo tipo de gente, los que están a muerte con todo lo que haga, los que no, etc. Yo creo que de eso hablaba Shocka. Y sí, es muy triste que hq esté de momento con la persiana bajada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ShockadelicQuake

Cateto, he entrado en tu blog y mas o menos me he hecho una idea de lo que esta ocurriendo, algo que solo habia contemplado desde la distancia (e ignorancia).

Y no creo que nadie que se haya leido tu post en HQ pueda alegrarse ni de tu situacion, ni de la de HQ.

Si te ha dado esa sensacion es posible que sea por algun malentendido o porque en realidad todos vamos a la nuestra y no solemos pensar que lo que podemos postear, que es lo que a nosotros nos importa, puede herir a terceros.

Ya me estoy alargando demasiado, porque en realidad solo queria darte mi apoyo moral en esta situacion.

Enric

Cita de: cateto en 02 Octubre 2007, 17:32:02
[...]y quienes crean que con sus últimas acciones Prince lleva razón, deberían leer en detalle.
Todo se repite. Y de nuevo, el comportamiento de Prince respecto de sus fans más dedicados es, simplemente, vergonzoso.
Posiblemente no me dediques a mi este comentario, pero estamos cayendo en un error, supongo que por no sabernos expresar correctamente (al menos en mi caso), y ese error es dividirnos entre los que se alegran o no del cierre de HQ, y entre los que le dan o no la razon a Prince.
Es posible que en mis textos se pueda apreciar indiferencia sobre dicho cierre, pero no es porque me parezca justo ni logico, si no porque mi vinculacion con ese foro era casi nula, pero por Dios, ¡como voy a alegrarme de su cierre!. ¡Que yo en esta pelicula tambien soy un Sioux!.
¿Y lo de darle la razon a Prince? Yo no creo en una razon absoluta, y menos en un tema que me pilla tan lejos desde aqui "abajo", pero lo que he recalcado un par de veces es que Prince esta en su derecho de mosquearse e intentar putearnos, siempre que considere que se le esta "robando". Y si realmente eso no es más que una excusa -como decís- para tratar de ejercer un control absoluto... pues que quereis que os diga, tampoco me parece tan descabellado. Yo trato de controlar totalmente mi vida, ¿porque debo sorprenderme de que una pop-star-excentrica-multimillonaria quiera hacer lo mismo?.
Y quiero terminar repitiendo (una vez más) algo que posiblemente me convierta en un bicho diferente de este foro, y es que a mi Prince NO me debe NADA. Nuestra relacion se basa en que yo le suelto billetes y el me entrega musica, y si divido la pasta que me he gastado en su obra oficial y la divido entre las horas de mi vida que me ha hecho disfrutar, resulta que me ha salido casi gratis.

goldnida

Yo estoy en la línea de wembley: si alguien puede aportar alguna información sobre el tema sería de agradecer. Desde el año 1985 soy un seguidor de Prince, eso sí, un seguidor sólo de su carrera artística. Lamentablemente para mí, al no disponer de internet ni de amistades interesadas en Prince, en la época que rompió relaciones con las casas discográficas empezó mi larga travesía por el desierto de la desinformación sobre su carrera. No sabía nada de nada sobre lo que hacía o no. Irónicamente, algunas amistades me comentaban esa frase de "¿Prince está muerto?" que él mismo usó ya sábeis dónde.

De modo que el tiempo pasaba y mi admiración por él no desapareció, pero sí mi interés, un interés recuperado en progresión pasito a pasito. Justo en esos años de mi desinformación resulta que Prince decide apostar fuerte por internet, recibiendo premios y elogios de diversos medios. Y en su página oficial puedes descargarte temas sueltos, albumes, etc etc. Mira por donde lo que antes le venía de perlas ahora le hace pupa.

Un aspecto que siempre me ha intrigado muchísimo es el tema de los outtakes, el famoso baúl de las 500 canciones. ¿Quién destapó esos temas? ¿Quién/quiénes han hecho negocio con los bootlegs y conciertos piratas? Creo que nunca sabremos las respuestas, la verdad. Yo incluso he llegado a pensar que Prince juega con una doble vara de medir: fue él quién abrió el baúl... y luego se hizo el loco; fue él quién permitió que grabaran ciertas actuaciones (lo que contaba moloko sobre la permisividad del segurata en el after del 21 es totalmente cierto)... y luego lo ha perseguido.

Todo artista tiene derecho a defender su obra, pero no creo que un fin justifique todos los medios. No tengo el gusto de conocer a nadie en hq, ni conozco la trayectoria de éste foro a lo largo de su existencia, pero dudo mucho que las acciones u omisiones de hq hayan perjudicado la trayectoria artística de Prince. Me parece execrable la actitud del enano para con sus fans, pero seguramente para él ninguno de nosotros demos la talla. Eso sí, los que le hicieron fotos en el desfile de la semana de la moda de Londres y el ruso de los 2 kilos... SÍ LA TIENEN.

Pero creo que no debemos perder el norte y saber diferenciar entre el artista y la persona. Prince artista es un genio... Prince persona me da que debe ser muy decepcionante. A la vista los comentarios de muchos músicos que han trabajado con él. Pero esto ocurre y seguirá sucediendo con los genios de las artes. Yo he tenido muchos desengaños con músicos con los que he coincidido... no pondré sus nombres. Y creo que muchos de vosotros habéis sufrido lo mismo: UNA COSA ES EL ARTISTA, OTRA MUY DIFERENTE LA PERSONA.

Yo compro cd´s, dvd´s y entradas de Prince artista. A la persona no la conozco. Pero siempre he creído una cosa: aquello que siembras en la vida... es lo que tendrás en el futuro. ¿Quién sabe cuál será el futuro de Prince?

Saludos a tod@s.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

glamslam

Cita de: Markuf en 01 Octubre 2007, 22:01:31
Cita de: glamslam en 01 Octubre 2007, 21:24:52
Joder como se esta poniendo el asunto xiquets...No quiero meterme en el asunto xq ya seria repetitivo, vistas las partes.

Solo os pido si me recomendais subir algún video más del 02 al DailyMotion????

Salu2.

creo que si lo subes tarde o temprano te lo borraran... porque han borrado muchos ya

gracias x la info Markuf subire las que me quedan y me ire a las Seychelles una temporada.  :sunny:
Mr. Voll Damm

wembley

Citargracias x la info Markuf subire las que me quedan y me ire a las Seychelles una temporada.

yo puse dos en el dailymotion de calidad horrorosa, en los que solo se veia el escenario de lejos y el publico, sonaban 9 segundos de lo que parecia ser a love bizarre ;D y me los quitaron, tardaron un par de semanas en hacerlo pero ya no estan.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

glamslam

Tiempo de sobra Wembley para que podais ver mis cutrevideos jejejej, supongo que tardarán  tiempo en encontrarlos, en los tags puse londres y vacaciones solamente, nada referido a Prins.

Saludos.
Mr. Voll Damm

Funkadelica

¡Como está el patio! :(

wembley

Cita de: glamslam en 03 Octubre 2007, 20:01:41
Tiempo de sobra Wembley para que podais ver mis cutrevideos jejejej, supongo que tardarán  tiempo en encontrarlos, en los tags puse londres y vacaciones solamente, nada referido a Prins.
ya he visto tus videos polloconalmendras ;D ;)  que recuerdos :'(
mucho tienen que buscar para que los encuentren y los quiten, los has ocultado bien
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Funkadelica

Leñe, se vé que os divertís :P ;D

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     Ojo al dato. Ramoncín ha ganado una sentencia contra una página web por, según el, 'insultarle'. Esperemos que WS no se entere, que si no... ;D

     http://www.20minutos.es/noticia/278812/0/ramoncin/gana/alasbarricadas/
Me subí a la rejaaaa