housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

el foro francés está funcionando ahora, sería que se les cayó el servidor o algo...


la caza de brujas aún no ha comenzado
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

    Huevoscherif ha vuelto a PFams después de varios días de ausencia. A ver que hacen ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Yo creo que (entre tanta critica justificada) estamos perdiendo la oportunidad de ser imparciales. Todo lo que "esta haciendo Prince" con los foros es muy triste y condenable, pero lo veo justificable. A mi no me parece coherente que compensemos el robo de material grabado y/o interpretado por él con la excusa de que de todas formas nos compraremos todo lo que edite oficialmente. Él puede publicar lo que quiera, y a pesar de ello deberia seguir siendo el unico con poder de decision para decidir que circula o no. Y no olvidemos que la famosa frase "...sin animo de lucros..." se desmonta facilmente con la ecuación HQ -> Hub -> Ebay. ¿Estoy acusando a moderadores de HQ? Ni de broma. Yo no conozco a ninguno personalmente para poder acusarles de nada (ni para defenderlos tampoco), pero puedo entender que algun sabueso de Prince pueda interpretar que detras de los nicks que circulan en ebay ganando dinero vendiendo material que han obtenido gratuitamente en el hub (entre otros sitios) pueden haber personas relacionadas con HQ. ¿Que habria otras maneras de torpedear esas ventas? Posiblemente, y tal vez sea ahí donde más se equivocan.
Yo me alegro de tener a mi disposición todo el material de Londres´07, pero tambien comprendo que a él eso le disguste. Y lo mismo ocurre con las sesiones de fotos que circulan; me parece logico que haya artistas que quieran controlar al milimetro todas sus imagenes (no es solo Prince, al zumbado de Axl Rose le pasa lo mismo). Yo lucharé por conseguirlas, y él por evitarlo, y de vez en cuando nuestros intereses colisionaran como en estos momentos.

Shockadelica

Cita de: Enric en 01 Octubre 2007, 14:10:32
Yo creo que (entre tanta critica justificada) estamos perdiendo la oportunidad de ser imparciales. Todo lo que "esta haciendo Prince" con los foros es muy triste y condenable, pero lo veo justificable. A mi no me parece coherente que compensemos el robo de material grabado y/o interpretado por él con la excusa de que de todas formas nos compraremos todo lo que edite oficialmente. Él puede publicar lo que quiera, y a pesar de ello deberia seguir siendo el unico con poder de decision para decidir que circula o no. Y no olvidemos que la famosa frase "...sin animo de lucros..." se desmonta facilmente con la ecuación HQ -> Hub -> Ebay. ¿Estoy acusando a moderadores de HQ? Ni de broma. Yo no conozco a ninguno personalmente para poder acusarles de nada (ni para defenderlos tampoco), pero puedo entender que algun sabueso de Prince pueda interpretar que detras de los nicks que circulan en ebay ganando dinero vendiendo material que han obtenido gratuitamente en el hub (entre otros sitios) pueden haber personas relacionadas con HQ. ¿Que habria otras maneras de torpedear esas ventas? Posiblemente, y tal vez sea ahí donde más se equivocan.
Yo me alegro de tener a mi disposición todo el material de Londres´07, pero tambien comprendo que a él eso le disguste. Y lo mismo ocurre con las sesiones de fotos que circulan; me parece logico que haya artistas que quieran controlar al milimetro todas sus imagenes (no es solo Prince, al zumbado de Axl Rose le pasa lo mismo). Yo lucharé por conseguirlas, y él por evitarlo, y de vez en cuando nuestros intereses colisionaran como en estos momentos.

De acuerdo contigo al 100%, Enric.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

no creo que querer controlar su imagen y su musica implique ejecutar presion y extorsion a foros independientes donde la mayoria no esta haciendo nada ilegal culpabilizandolos de antemano ademas de meter un policia controlando tambien la libertad de expresion... el que esta haciendo algo ilegal es el

JavierArcanda

como ya he comentado antes, yo creo que prince tiene parte de razón, sobre todo con el material inédito que circula de él. Un poco menos de razón con lo grabado en el 02 y pienso que ninguna razón con la proliferación de vídeos/fotos de actuaciones suyas ahora o en el pasado en lugares públicos. ¿Por qué creo que no tiene razón en este último punto? Pq ha habido una difusión pública y en realidad que esos vídeos o fotos sean mostrados de esta forma es lo que posibilita que la gente pueda seguir agrandando su leyenda cuando en su día no tuvieron la forma de acceder a ellos (ej. la famos "while my guitar..." del rock & roll hall of fame).

Pero Prince entra a saco, a disparar al bulto, y con posiciones legítimas, ataca tb cosas sin sentido, olvidando que el negocio al que él decidió subirse en su día, el que permite que una rusa hormonada reciba un regalo de 2 millones de euros de su padre, consiste en la irracionalidad de la gente, en los posters en el cuarto, en la admiración que a veces casi puede rozar idolatría, en la locura coleccionista... Y gracias a ese mundo al que él quiso subir y que él intenta fomentar, sus conciertos se llenan con 20 mil personas.
Ese entrar cual elefante en una cacharrería, ese olvidar de qué va el negocio que él fomenta, es lo le hace perder la razón, o parte de la razón, que como bien dice Enric, sí tiene.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 01:58:48
joder el foro holandes http://www.itaintover.org/ tampoco funciona, si es que se ha pasao

ya me he enterado que pasa... han puesto un filtro por ip para saber los que no son holandeses y prohibir la entrada, en principio para el puto policia que ha puesto prince y claro tambien para los que no estamos alli

*MarKuf*

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 14:46:48
Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 01:58:48
joder el foro holandes http://www.itaintover.org/ tampoco funciona, si es que se ha pasao

ya me he enterado que pasa... han puesto un filtro por ip para saber los que no son holandeses y prohibir la entrada, en principio para el puto policia que ha puesto prince y claro tambien para los que no estamos alli

joder.. como tienen que joder los de WS para llegar a ese extremo

hello01

Seguramente el tiene sus buenos argumentos y razones...................................pero también se le va la pinza.
   Besitos :bow:

wembley

yo si creo que tiene razon en defender lo suyo y sus intereses, pero todo llevado a un extremo es malo y esta forma de actuar no beneficia a nadie.es una actitud un poco enfermiza, una obsesion y esto a larga le pasará factura, si no al tiempo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

albertine

¿Cómo que no te crees nada? housequake.com ha cerrado, al menos por una semana, debido a las maniobras de npg/paisley park enterprises o lo como lo quieras llamar. Es una obsesión malsana de Prince que me revienta. Antes no éramos fans, no sé si te acuerdas´, éramos "fams" de "family". Ahora ya sólo somos fans bajo sospecha. Después de lo bonito que ha sido Londres, nos viene con esto, una de cal y otra de arena. Mucho amor y luego, a actuar como un policía. En fin, que si no fuera porque es un genio, se merecería un castigo ejemplar por su trato a los que le admiramos profundamente...

Cita de: PRiNCe_ en 01 Octubre 2007, 14:58:43
No me creo nada...

Tenemos todos los fans de PRINCE - incluso los de "Jailquake" - y publico en general mucha suerte con PRINCE. Que nadie se llame a engaño, gracias a que él es como es lo podemos difrutar de la manera que lo hacemos.

Gracias Sr. Rogers.  :thumbsup:





El Pantera

Una de preguntitas:

¿Creeis que Prince denunciaría también al ruso que le va a pagar los "dos millones de dolores" ;-) por el concierto si se entera de que también trafica con bootlegs?

Está claro, si es fan suyo (y le sobra el dinero) casi seguro de que los compra y los oye. Pero claro, ¿tendría coones  de denunciarlo o mejor cogería el dinero y miraría para otro lado (como las "pitas"  :kiss2: )?

Si la respuesta es sí, ya sabeis, Prince sólo carga contra los pobres y la clase media ¿cómo se llama eso? ...


?

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 01 Octubre 2007, 20:15:10
Por cierto estoy escuchando – gracias a PRINCE – una versión de Sexy Dancer (Le Freak) la mar de sugerente y chula, él si nos da .... ya sé que a algunos diréis que "lo único que da es por el sitio" pero ni a eso voy a poner objeciones ¿qué va a hacer PRINCE  si se lo ponen a huevo?, ¡leñe! es que se hincan de rodillas.

Amén.

--moloko--

gracias a prince o a los piratas lo estas escuchando ahora?

glamslam

Joder como se esta poniendo el asunto xiquets...No quiero meterme en el asunto xq ya seria repetitivo, vistas las partes.

Solo os pido si me recomendais subir algún video más del 02 al DailyMotion????

Salu2.
Mr. Voll Damm

Enric

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 21:17:21
gracias a prince o a los piratas lo estas escuchando ahora?
A Prince y a los piratas ¡por supuesto! Dios bendiga a ambos.
Aunque parezca mentira, intento moverme en ese campo de minas que es la ambigüedad, porque ya lo he escrito hace unas horas, yo disfruto teniendo todo ese material, te diria que he llegado a crear una adiccion hacia estas grabaciones, pero eso no me impide (y aqui esta la clave de mi discrepancia con el tono general de los mensajes publicados en este tema) ser consciente de que le estoy robando algo que le pertenece (de alguna u otra manera, no lo se, no entiendo de leyes).

Cita de: JavierArcanda en 01 Octubre 2007, 14:37:40
como ya he comentado antes, yo creo que prince tiene parte de razón, sobre todo con el material inédito que circula de él. Un poco menos de razón con lo grabado en el 02[...]

Intentaré ser breve con una anecdota muy adecuada: hace pocos meses fui a ver a un amigo en directo, el show se grabó y el dia que estabamos comentandolo le dije que podia colgarlo en internet poniendo como cebo sus influencias para intentar que lo escucharan gente curiosa o despistada; pero su respuesta fue negativa, de momento preferian esperar y no subirlo. ¿Tienen derecho a decidir el qué, cuando y como? Yo aplicaría la misma respuesta tanto a mi amigo como a Prince. Otra cosa es que no resistamos la tentacion y puedan más nuestras ganas de conseguir material que el respeto a la voluntad del artista, pero siempre siendo conscientes de que tiene todo el derecho a sentirse puteados (en lo moral, economico, artistico,...).

*MarKuf*

Cita de: glamslam en 01 Octubre 2007, 21:24:52
Joder como se esta poniendo el asunto xiquets...No quiero meterme en el asunto xq ya seria repetitivo, vistas las partes.

Solo os pido si me recomendais subir algún video más del 02 al DailyMotion????

Salu2.

creo que si lo subes tarde o temprano te lo borraran... porque han borrado muchos ya

--moloko--

mira voy a contar una anecdota que paso en el after del 21 de septiembre. referente a lo de si le estas robando o no (yo creo que se deja robar).

al lado mio delante del todo pegado al escenario habia una chica y a mitad de after un segurata le dice.... tu que es eso y ella saca del bolso que tenia en el suelo una grabadora, yo me quede de piedra, porque se que a los que hacian fotos con el movil que pillaban en los afters les caia un broncazo de miedo entre 4 o 5 y que era muy chungo por lo que me dijeron unos amigos que se quedaron fuera, pense... a esta la matan aqui mismo, pero para mi sorpresa el tio coge la grabadora y se la enseña al otro segurata que estaba siempre sentado en la escalerita de la izquierda del escenario y este le dice.... da igual, se la devolvio y ya esta, ni la sacaron ni le dijeron nada, y para mi eso es que tienes ordenes de dar cierta permisividad no crees? porque las fotos no y las grabaciones si? porque se ha grabado absolutamente todo y ya hay por lo menos 3 dvds?

Enric

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 22:29:30
[...]y para mi eso es que tienes ordenes de dar cierta permisividad no crees? porque las fotos no y las grabaciones si? porque se ha grabado absolutamente todo y ya hay por lo menos 3 dvds?

No lo se, pero lo que esta claro, es que de vez en cuando nuestro artista reclama su derecho al pataleo. Supongo que en HQ deberan dejar pasar la tormenta, ser conscientes de que nunca tenemos las manos del todo limpias e iniciar la reconstruccion (parcial si no quieren volver a tener problemas).

P.D.: ¿Alguien sabe donde hay que apuntarse para ser un Sheriff de esos? ¿Pagan por horas? Es que ultimamente tengo mucho tiempo libre.   ;D :policeman:

*MarKuf*

pues si se deja robar... para despues poder reclamar eso si que es de GILIPOLLAS