Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Aunque Prince no destaque por su buen gusto, también ha habido ocasiones en las que nos hemos encontrado con alguna portada menos hortera (Parade, Diamonds and Pearls, Come).

Personalmente esta portada me parece espantosa, y me sigue recordando a la época Emancipation.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

a mi la portada me gusta... ombre... no m encanta pero si me gusta bastante, kizas la que mas me guste de el sea la del rave y la que menos la del for you, esperemos que traiga un libreto curradillo, y algun single interesante

Enric

La debe haber diseñado el mismo tipo que ha hecho la última de Springsteen. Parecen recopilatorios de villancicos en versión New Age.  :D

P.D.: Gracias Nuri.  ;)

luis_prince

Gracias Nuria...pero estos temas stan cmpletos !!! no son los previews d la pagina no¿? cn lo cual ya pueden estar x internet rulando los temas¿?xke si ya lo han "estrenado" ante algunos privilegiados hay posibilidades de ke alguien posea los discos n¿? nose esto soy yo y mis mundos d yupi ...ke toy perdio y me rayo muxo al pensar d donde salen estas cosas...
...do u want him? or do u want me?

jackito

Me extrañaría que en la web estuvieran en flac así que alguien tiene que tener algún formato físico...

Enric

Voy a escribir algo de lo que tal vez me arrepienta mañana: ¡¡¡DISCOJELLYFISH ES COJONUDA!!!  :thumbsup:

*MarKuf*

¡¡¡DISCOJELLYFISH ES COJONUDA!!! 



a mi me mola pero le falta algo pero me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Stonecool

Gracias por la subida Nuria1999!!
Ojala pudiera cogerle el puntillo a Discojellyfish  :-\ (me suena a un delirio de Britney Spears),cuando Prince tira de electrònica me va màs el rollo Strange but true o algo asì con mala leche.En fin,es lo que hay.Un saludo.

PRiNCe_

Cita de: Nuria1999 en 03 Febrero 2009, 15:14:07
Cita de: PRiNCe_ en 02 Febrero 2009, 19:19:39
[

¿Alguien dispone de las canciones, vamos los ficheros de audio?   ::)



discojellyfish y another boy en flac

http://www.mediafire.com/?nmzk5yjtjze

Gracias, Nuria1999   :thumbsup:

(¿ Colonized Mind ?  :blush:)

DMSR

Cita de: Enric en 03 Febrero 2009, 17:54:29
Voy a escribir algo de lo que tal vez me arrepienta mañana: ¡¡¡DISCOJELLYFISH ES COJONUDA!!!  :thumbsup:

Rayos, me has metido en el cuerpo la tentación de romper mis costumbres forjadas en lustros de paciencia :sweatdrop:. Intentaré resistir  :sweatdrop: :sweatdrop:.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Gracias Nuria! Si querés colgar los 3 discos completos yo no me opongo ;D
Do you promise the funk?

Nuria1999

No se si alguien ha tenido acceso a esto todavia :

"Clicking (...) constitutes acceptance of the Terms and Conditions. All sales are final.
Your credit card will be charged $77, and your site membership will be valid for one year from the date of purchase. Please see the Terms and Conditions for more details."

y mas :

"Brand-new music from Prince, unavailable anywhere else.
A FREE, exclusive t-shirt just for members.
Special offers, private shows, advance pre-sale concert tickets, and more!"

tatocorcu

Nuria, esto último de dónde sale? Es un email o es sale en algún sitio de la página web? Yo no lo veo.
Por otro lado, gracias por la información (y la música) que nos traes, se agradece mucho
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Chuck Romerales

Cita de: Enric en 03 Febrero 2009, 17:54:29
Voy a escribir algo de lo que tal vez me arrepienta mañana: ¡¡¡DISCOJELLYFISH ES COJONUDA!!!  :thumbsup:

     Pues a mi me suena a otra cosa, y no se a que...

     Lo primero, gracias a Nuria por la descarga y luego decirle a Enric que un 10 por poner como firma un trozo de la portada del 'Gaucho' de Steely Dan ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

lo primero, muchísimas gracias Nuria, como siempre ;)


las canciones están bien. Discojellyfish me sigue pareciendo simpática, me suena a base de ritmos de los ochenta, para esto no necesitaba el protools, jeje. Y tiene su gracia, la verdad.
La otra no está mal, pero me parece peor que lo primero que oímos de esto de Bria Valente.

Yo no veo lo que cita Nuria para hacerse de la web. Pero 77 dolares me parece UN ATRACO. Si no recuerdo mal del npg costaba hacerse 25 euros y en teoría era vitalicio, y aquí es por un año. ¿Te regalarán los discos con hacerte miembro? Pq me parece una estafa, la verdad.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Guybrush Threepwood

Cita de: JavierArcanda en 03 Febrero 2009, 21:50:01¿Te regalarán los discos con hacerte miembro? Pq me parece una estafa, la verdad.

Y aunque te "regalaran" los 3 discos: sería una estafa de todas maneras
1

JavierArcanda

Cita de: Guybrush Threepwood en 03 Febrero 2009, 22:14:59
Cita de: JavierArcanda en 03 Febrero 2009, 21:50:01¿Te regalarán los discos con hacerte miembro? Pq me parece una estafa, la verdad.

Y aunque te "regalaran" los 3 discos: sería una estafa de todas maneras

mi planteamiento es que si me mandan a casa los 3 discos por 77 dolares y puedo luego tener acceso a otras cosas, pues bueno..., me parece una timada pero aún se puede aguantar.
pero si es por nada, o por mp3 de esas canciones, me parece una estafa como la copa de un pino.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Esta experiencia está pidiendo a gritos ser liberada y compartida con todo el mundoooooooooooooooo

jackito


nayru

Cita de: Nuria1999 en 03 Febrero 2009, 15:14:07
Cita de: PRiNCe_ en 02 Febrero 2009, 19:19:39
[

¿Alguien dispone de las canciones, vamos los ficheros de audio?   ::)

Gracias Nuria! Si tienes Colonized Mind caigo a tus pies! no me canso de escucharla...


discojellyfish y another boy en flac

http://www.mediafire.com/?nmzk5yjtjze