Efemérides

Iniciado por mecky, 01 Abril 2008, 09:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Un día como hoy, 01 de julio en el año......

1986 - Actuación de Prince en el Sheridan Convention Center Holiday Inn de Sheridan, Wisconsin.




SIGN O' THE TIMES TOUR
1987 - Se cancela el concierto que iba a celebrarse en Earl's Court, Londres, Inglaterra.




NUDE TOUR
1990 - Concierto en el National Exhibition Centre de Birmingham, Inglaterra (con la participación de Mavis Staples).




DIAMONDS & PEARLS TOUR
1992 - Concierto en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle de Stuttgart, Alemania.

1992 - El concierto que iba a tener lugar en el Eisstadion de Mannheim (Alemania), fue cancelado.

1992 - Concierto previsto celebrarse en el Palais Omnisport de Bercy, Paris, Francia. Fue reprogramado para el 11 de Julio de 1992.




1993 - Actuación de Prince en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen, MN.




JAPAN TOUR
1995 - Concierto previsto en el Yoyogi Olympic Pool de Tokyo, Japón. Se reprogramó para el 16 de Enero, 1996: Nippon Budokan.




2000 - Actuación de Prince en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen, MN.




PRINCE: A CELEBRATION TOUR
2001 - Concierto en el Blue Cross Arena de Rochester, Nueva York.




2007 - Actuación con aftershow en el Hotel Roosevelt, Blossom Room / Historic Lobby, Hollywood, CA.




2008 - Actuación de Prince en The Flamingo Showroom,  Las Vegas, Nevada.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 02 de julio en el año......

SIGN O' THE TIMES TOUR
1987 - Concierto previsto celebrarse en Earl's Court, Londres, Inglaterra. Fue cancelado.

1987 - Concierto a celebrarse en el Stadio Flaminio de Roma (Italia), fue reprogramado para el 11 de Julio de ese mismo año (Palaeur).




DIAMONDS & PEARLS TOUR
1992 - Concierto en el Palais Omnisport de Bercy, Paris, Francia. Se reprogramó para el 12 de Julio de ese mismo año.




JAPAN TOUR
1995 - Concierto en el Yoyogi Olympic Pool de Tokyo, Japón. Fue reprogramado para el 17 de Enero de 1996 (Nippon Budokan).




1996 - Actuación de Prince en The Ed Sullivan Theater de Nueva York (N.Y.), dicha actuación fue televisada en "The Late Show With David Letterman".




OPENING FOR PRINCE & THE NPG (The Musicology Tour)
2004 - Concierto en el Louisiana Superdome de New Orleans, LA. Como artistas invitados se encontraban The Time.




2008 - Actuación de Prince en The Flamingo Showroom de Las Vegas, NV. Como artistas asociados se encontraban Sheila E. y The Time.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Qué día más conflictivo, ¿no? Cuanta cancelación y reprogramación.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 02 Julio 2009, 21:47:53
Qué día más conflictivo, ¿no? Cuanta cancelación y reprogramación.

no es anecdótico, espera y verás más adelante.....  :surprised:
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 03 de julio en el año......

1986 - Concierto en el  McNichols Arena de Denver, Colorado.




SIGN O' THE TIMES TOUR
1987 - Concierto programado para celebrarse en Earl's Court, Londres, Inglaterra. Fue cancelado.

1987 - Concierto en el Stadio Flaminio de Roma, Italia. Se reprogramó para el 12 de Julio, 1987 (Palaeur).




NUDE TOUR
1990 - Concierto en el  Wembley Arena de Londres, Inglaterra.




DIAMONDS & PEARLS TOUR - Prince & The NPG
1992 - Concierto en el Moselstadion de Trier, Alemania.




ACT I TOUR
1993 - Concierto en Bogart's (Cincinnati, Ohio) / (con The New Power Generation). También fue cancelado.




1999 - Actuación de Prince con Sheryl Crow en Bunker's (Minneapolis, MN).




PRINCE: A CELEBRATION TOUR
2001 - Concierto en Saskatoon Place, Saskatoon, SK , Canada. Fue cancelado.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Ya te dije que las dos primeras semanas de julio son las que se toma de vacaciones  :laugh4:, ni trabajo en estudio ni conciertos  ;D

mecky

Un día como hoy, 06 de julio en el año......

1990 - Cancelación del Concierto a celebrarse en Pairc Ui Chaoimh, Cork, Irlanda.




1992 - Concierto en el Ahoy' Sportpaleis de Rotterdam, Holanda.




2002 - Actuación de Prince con Jerome Godboo Project en el "Blues On Bellair" de Toronto, ON, Canada.
U + me, what a ride

mecky

#967
Cita de: eldoctorjota en 03 Julio 2009, 23:05:58
Ya te dije que las dos primeras semanas de julio son las que se toma de vacaciones  :laugh4:, ni trabajo en estudio ni conciertos  ;D

y vas a tener razón, a la vista está.... ;D
No sé cuántas tentativas de conciertos habrá habido en Irlanda, pero tienen la negra... :stare:
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 07 de julio en el año......

1982 - Se graba "Lady Cab Driver" en los Estudios Sunset Sound de Los Angeles. Este tema fue publicado en el álbum "1999".




1986 - Se graba "Train" (Versión 1) en sus estudios de Minneapolis. Este tema no fue publicado.  :sweetheart:




1987 - El Concierto que iba a celebrarse en Birmingham, Inglaterra, fue cancelado.




NUDE TOUR
1990 - Concierto en el Pairc U Chaoimh, Cork, Irlanda.
(Setlist: 96 minutos): DAT Intro / The Future / 1999 / Housequake / Sexy Dancer / Kiss / I'm In The Mood / Purple Rain / Take Me With U / Alphabet St. / It Takes Two / The Question Of U / Electric Man / Controversy / D.M.S.R. / Do Me, Baby / Ain't No Way / Nothing Compares 2 U / Batdance / Partyman / When Doves Cry / Baby, I'm A Star / Respect / Whatever I Play, It's Got To Be Funky.




1992 - Prueba de Sonido en el Ahoy, Rotterdam, Holanda.
(Setlist: 81 minutos): Groove Machines / Groove 1 / Villanova Junction / Groove Piano / Groove.




1992 - Concierto en el Ahoy Sportpaleis de Rotterdam, Holanda.
(Setlist: 105 minutos): Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Bambi / Lively Up Yourself / Delirious / Willing And Able / Nothing Compares 2 U / Sexy MF / Oriental Intro / A Night In Tunisia / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / Chain Of Fools / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre.




1993 - Se graban "Got 2 Give It Up" ( cover de Marvin Gaye), "Rootie Kazootie", "Space" (versión 2) y "Parlor Games", todos ellos fueron grabados en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen. Estos temas no fueron publicados.


 

1993 -  "Carnac" (= 17) fue grabada en los Estudios de Paisley Park Studios, Chanhassen. Este tema fue publicado en el álbum 1-800-New-Funk.




1993 - Se graba "Edward" (= Asswoop) en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen. Este tema se publicó en N.P.G. Music Club Edition #6 (2001).


 

1993 - Se edita el NPG Ahdio Show: Transmission 6 (58:18) - Intro: Celebration 2001 Thank U's
Se incluyen cortes de actuaciones:
- We Gon' Make It Funky (Maceo Parker)
- The Light (Maceo Parker)
- Alright With Me (Erykah Badu)
- Throw Your Hands Up (Fonky Baldheads)
- Jerk Out (The Time)
- How Come U Don't Call Me (Alicia Keys)
- Give It Up Or Turn It Loose (Common)
- Sex Machine (Common)
- (Get) Her Way (Kip Blackshire)
- U Can Touch Me (Autobox)
- Dance With Me (Kip Blackshire)
Segue
- Baby Knows
Segue: Salsa and Peppers - Intro (Jacob Armen)
- Get Wild (Money Maker Funky Jazz Mix) (The NPG)
- Asswhuppin' In A Trunk (Instr.) (Madhouse)
- Blood Is Thicker Than Time (Mavis Staples)
Segue
- Rock 'N' Roll Is Alive (and it lives in Minneapolis)
Segue
- Cream (NPG Mix)
- Things Have Gotta Change (Tony M. Rap)
- My Name Is Prince (House Mix)
Segue
- 2 Whom It May Concern
- The Other Side Of The Pillow
- The One (Remix) (The NPG)
- Outro




1993 - Se edita "One Song", publicada en NPGMC.com. Publicación oficial el 31/12/1999 (streaming media).


 

1993 - Se edita "S & M Groove" - la versión completa se publicó en NPGMC.com. Un extracto de este tema fue publicado previamente en Junio.




2001 - El concierto que tenía programado en el Air Canada Center de Toronto, ON, Canada, fue cancelado.




2007 - Se graban "Live Sample" (6:03): "Satisfied" y "Down By The Riverside". Estos temas se hicieron públicos en 3121.com el 10/07/2007.


 

2007 - Actuación en el Auditorio Macy, Minneapolis, Minnesota.
Setlist: When The Saints Go Marching In / 3121 / Girls And Boys / A Love Bizarre / Get On The Boat / The Glamorous Life / Take Me With U / Guitar / Crazy / Let's Go Crazy.


 

2007 - Concierto en el Target Center, Minneapolis, Minnesota.
(Setlist: 120 minutos): Purple Rain / Take Me With U / Guitar / Shhh / Musicology / Play That Funky Music / Let's Go / Satisfied / What A Wonderful World / Little Red Corvette / Raspberry Beret / The One U Wanna C / Sometimes It Snows In April / 7 / Come Together / Do Me, Baby / I Wanna Be Your Lover / How Come You Don't Call Me Anymore? / Diamonds And Pearls (Intro) / Cream / U Got The Look / If I Was Your Girlfriend / Black Sweat / Kiss / Let's Go Crazy / A Love Bizarre / Crazy / Nothing Compares 2 U / The Glamorous Life.
U + me, what a ride

Shockadelica

Se ve que el tío vuelve con ganas después de la semanita de vacaciones. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 07 Julio 2009, 12:37:47
Se ve que el tío vuelve con ganas después de la semanita de vacaciones. :)

ya te digo, hoy es uno de esos días que me he dicho -¿pero este hombre no descansa nunca?- Es admirable  :D
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 08 de julio en el año......

1982 - Grabación de "Baby, You're A Trip" (versión 1) en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Esta versión no se publicó.




1985 - Grabación de "Girls And Boys" en el Almacén de Washington Avenue, Chanhassen. Este tema fue publicado en el álbum "Parade".




1986 - Graba "Eggplant" en sus Estudios de Minneapolis. Tema sin publicar.




1987 - El concierto que iba a celebrarse en Birmingham, Inglaterra, fue cancelado.




1988 - Concierto en el Palais Omnisport de Paris-Bercy, Paris, Francia.
(Setlist: 134 minutos): Erotic City / Housequake / Slow Love / Adore / Delirious / Jack U Off / Sister / Adore / U Got The Look / I Wanna Be Your Lover / Head / When You Were Mine / Little Red Corvette / Pop Life / Controversy / Dirty Mind / Superfunkycalifragisexy / Controversy / Bob George / Anna Stesia / Intermission / Eye No / Alphabet St. / Glam Slam / The Cross / I Wish U Heaven / God Is Alive / Kiss / Dance On (Drum Solo) / When 2 R In Love / Three / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Positivity / Lovesexy / 80's Medley.




1988 - El single "Glam Slam" se edita en el Reino Unido.




1988 - La película "Sign 'O' The Times" se estrena en Londres, Inglaterra.




1992 - Prueba de Sonido en el Ahoy de Rotterdam, Holanda.
(Setlist: 73 Minutos): Groove Guitar / My Name Is Prince / Blue Light / Georgia On My Mind / The Max / Groove Guitar.




1992 - Concierto en el Ahoy de Rotterdam, Holanda.
(Setlist: 83 Minutos): Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Lively Up Yourself / Delirious / Willing And Able / Damn U / Sexy MF / Oriental Intro / Thieves In The Temple / It / A Night In Tunisia / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre / Call The Law.




1995 - El cassette "The Versace Experience prelude 2 gold" fue hecho público en el Versace Show.




1995 - Concierto a celebrarse en Fukuoka, Japón – Kyushu. Fue reprogramado para el 13 de Enero, 1996, en el Kokusai Center.




1996 - Prince hizo aparición en "Late Show With David Letterman" de la CBS.




1999 - Prince invitó a Chaka Khan al Orpheum Theatre de Minneapolis, Minnesota.




2007 - Aftershow en el First Avenue de Minneapolis, Minnesota.
(Setlist: 72 minutos): 3121 / Girls And Boys / I Feel For You / Controversy / Three-Headed Woman / Satisfied / Down By The Riverside / Gotta Broken Heart Again / Love Is A Losing Game / Love Changes / Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again) / Hair / Sing A Simple Song / Everyday People / Alphabet St..
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 09 de julio en el año......

1985 - Se graba "Love or $" (versión 1) en el Almacén de Washington Avenue, Chanhassen. Esta versión no fue publicada.




1986 - Graba "It Ain't Over 'Til The Fat Lady Sings"  en sus estudios de Minneapolis. Este tema no ha sido publicado.




1987 - Se cancela el concierto programado para celebrarse en Birmingham, Inglaterra – NEC.




1988 - Aftershow en Les Bains Douches, Paris, Francia.
(Setlist: 60 minutos): Forever In My Life / Strange Relationship / Housequake / Cold Sweat / I'll Take You There.




1988 - Concierto en el Palais Omnisport de Paris-Bercy, Paris, Francia.
(Setlist: 124 minutos): Erotic City / Housequake / Slow Love / Adore / Delirious / Jack U Off / Sister / Adore / U Got The Look / I Wanna Be Your Lover / Head / When You Were Mine / Little Red Corvette / Pop Life / Controversy / Dirty Mind / Superfunkycalifragisexy / Controversy / Bob George / Anna Stesia / Intermission (Pre-Recorded) / Eye No / Alphabet St. / Glam Slam / The Cross / I Wish U Heaven / I'll Take You There / Kiss / Dance On (Drum Solo) / When 2 R In Love / Three / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Positivity / Lovesexy / 80's Medley.




1989 - Se graba "Good man" en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen. Tema no publicado.




1990 - Se graba "Number One" en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen. Este tema no ha sido publicado.




1990 - Concierto en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra.
(Setlist: 71 minutos): DAT Intro / The Future / 1999 / Housequake / Sexy Dancer / Kiss / I'm In The Mood / Purple Rain / Take Me With U / Don't Make Me Pay For Your Mistakes / Blues In C (If I Had A Harem) / Alphabet St. / It Takes Two / Do Me, Baby / The Question Of U / Electric Man / Controversy / D.M.S.R. / Ain't No Way / Nothing Compares 2 U / Batdance / Partyman / Baby, I'm A Star / Respect / Whatever I Play, It's Got To Be Funky.




1993 - Concierto en Paisley Park, Chanhassen, Minnesota.




1996 - Prince actúa en el "Today Show" que tiene lugar en el Rockefeller Center, Nueva York.
(Setlist: 15 minutos): Dinner With Delores / Zannalee.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 10 de julio en el año......

1988 - Concierto en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris, Francia.
(Setlist: 115 Minutos) - 16.000 Asistentes: Erotic City / Housequake  / Slow Love / Adore / Delirious / Jack U Off / Sister / Adore / U Got The Look / I Wanna Be Your Lover / Head / Blues In C (If I Had A Harem) / When You Were Mine / Little Red Corvette / Pop Life / Controversy / Dirty Mind / Superfunkycalifragisexy / Controversy / Bob George / Anna Stesia / Intermission / Eye No / Alphabet St. / Glam Slam / The Cross / I Wish U Heaven / God Is Alive / Kiss / Dance On (Drum Solo) / When 2 R In Love / Three / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Positivity / Lovesexy / 80's Medley.




1990 - Concierto en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra.
(Setlist: 95 Minutos - 12.000 Asistentes): DAT Intro / The Future / 1999 / Housequake / Sexy Dancer / Kiss / I'm In The Mood / Purple Rain / Take Me With U / Bambi / Alphabet St. / It Takes Two / The Question Of U / Electric Man /
When Doves Cry / Ain't No Way / Nothing Compares 2 U / Batdance / Partyman / Baby, I'm A Star / Brother With A Purpose / We Can Funk / Rescue Me.




1992 - Concierto en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris, Francia.
(Setlist: 130 Minutos - 16.000 Asistentes): Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Bambi / Woodstock / Lively Up Yourself / Delirious /
Willing And Able / Nothing Compares 2 U / Sexy MF / Oriental Intro / A Night In Tunisia / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / Cream / Chain Of Fools / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre / My Name Is Prince.




1992 - Cancelación del concierto que iba a celebrarse en el Flanders Expo de Ghent , Bélgica.




1995 - Cancelación del concierto a celebrarse en el Budokan de Tokyo, Japón. Fue reprogramado para el 20 de Enero de 1996 en el Yokohama Arena.




1999 - Actuación de Prince en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen, MN.




2001 - Cancelación del concierto a celebrarse en el Cumberland Country Civic Center de Portland, Main.

U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 13 de julio en el año......

1990 - Concierto en el National Exhibition Centre de Birmingham, Inglaterra. (Con Mavis Staples).
(Setlist: 95 Minutos - 12.000 Asistentes): DAT Intro / The Future / 1999 / Housequake / Sexy Dancer / Kiss / I'm In The Mood / Purple Rain / Take Me With U /Bambi / Alphabet St. / It Takes Two / The Question Of U / When Doves Cry / A Song For You / Little Red Corvette / Batdance / Partyman / Baby, I'm A Star / Respect.




1998 - Actuación de Prince con The Combo en el Bunker's de Minneapolis, Minnesota.




2001 - Cancelación del concierto a celebrarse en el United Center de Chicago, Illinois.




2004 - Concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, NY.
(Setlist: 152 Minutos - 19.008 Asistentes): Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Crazy In Love (recortada) / Pass The Peas / D.M.S.R. (Reprise) / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / A Love Bizarre / Controversy (Reprise) / Georgia On My Mind (Instrumental) / Sometimes It Snows In April (Instrumental) / Little Red Corvette / Cream / On The Couch / Raspberry Beret / Dear Mr. Man / Bill Collector's Blues / I Could Never Take The Place Of Your Man / Sweet Thing / Adore / 7 / Sign O' The Times / Bambi / Whole Lotta Love / Let's Work / Lopsy Lu / U Got The Look / Life O' The Party / Uptown Up (recortada) / Life O' The Party / Knock On Wood / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / Call My Name / Purple Rain.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 14 de julio en el año......

1994 - Matinee en el Palladium de Nueva York, N.Y.. Acto benéfico para el Harlem Dance Theatre.
(Setlist: 50 Minutos - 800 asistentes): The Jam / Shhh / Days Of Wild / Hair / Now / Babies Making Babies / The Most Beautiful Girl In The World (Mustang Mix) /None Of Your Business.




1994 - Concierto en el Palladium de Nueva York, NY.
Como Artistas Invitados se encontraban, Nona Gaye & Lenny Kravitz.
(Setlist: 135 Minutos - 2.500 asistentes): The Ride / The Jam / Shhh / Days Of Wild / Hair / Now / Babies Making Babies / The Most Beautiful Girl In The World (Mustang Mix) / Race / Johnny / Acknowledge Me / Dark (Instrumental) / Love Sign / Get Wild / Peach.




2001 - Cancelación del concierto previsto celebrarse en el Conseco Fieldhouse de Indianapolis, IN.




2004 - Concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, N.Y.
(Setlist: 143 Minutos - 19.008 Asistentes)
Artista invitada: Sheila E.
Abren el acto The Time: Wild And Loose / The Stick / Fishnet / Oak Tree / Jerk Out / Get It Up / Cool / 777-9311 / Gigolos Get Lonely Too / The Bird / Jungle Love.
Prince: Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Crazy In Love (recortada) / Pass The Peas / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / The Glamorous Life / Controversy (Reprise) / What A Wonderful World (Instrumental) / Sometimes It Snows In April (Instrumental) / Little Red Corvette / Cream / Prince And The Band / Alphabet St. / The Ballad Of Jed Clampett / Sweet Thing / Adore / I Could Never Take The Place Of Your Man / Jailhouse Rock (recortada) / 7 / Sign O' The Times / Dear Mr. Man / Let's Work / Lopsy Lu / U Got The Look / Life O' The Party / Uptown Up (recortada) / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / The Beautiful Ones / Nothing Compares 2 U / Purple Rain.




2004 - Se cancela el aftershow programado. Nueva York, NY.




2007 - Actuación en el Ross School Lawn de East-Hampton, N.Y.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 15 de julio en el año......

1988 - Concierto en el Palatrussardi de Milan, Italia.
(Setlist: 125 Minutos - 8.500 asistentes): Erotic City / Housequake / Slow Love / Adore / Delirious / Jack U Off / Sister / Adore / U Got The Look / I Wanna Be Your Lover / Head / When You Were Mine / Little Red Corvette / Pop / Life / Controversy / Dirty Mind / Superfunkycalifragisexy / Controversy / Bob George / Anna Stesia / Intermission / Eye No / Alphabet St. / Glam Slam / The Cross / I Wish U Heaven / Kiss / Dance On (Drum Solo) / When 2 R In Love / Three / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Positivity / Lovesexy / 80's Medley.




1990 - Concierto en el Fußball Stadion St Jakob de Basilea, Suiza.
(Setlist: 85 Minutos - 45.000 asistentes): DAT Intro / The Future / 1999 / Housequake / Sexy Dancer / Kiss / I'm In The Mood / Purple Rain / Take Me With U / Alphabet St. / It Takes Two / The Question Of U / When Doves Cry / Ain't No Way / Nothing Compares 2 U / Batdance / Partyman / Baby, I'm A Star / Brother With A Purpose / We Can Funk / Respect.




1990 - Se cancela el concierto a celebrarse en el Stade de L'Ouest (Parc Des Sports Charles-Ehrmann) de Niza, Francia. Se reprogramó para el 19 de Agosto del año en curso.




2000 - Actuación en los Estudios de Paisley Park, Chanhassen, MN.
Como artistas invitados se encontraban Geneva y Rhonda Smith.
Duración del Evento: 115 Minutos.




2001 - Cancelación del concierto que iba a celebrarse en el Mellon Arena de Pittsburgh, PA.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 16 de julio en el año......

1988 - Concierto en el Palatrussardi de Milan, Italia. (se desconoce el setlist).




1992 - Cancelación del Concierto programado para celebrarse en el Eisstadion de Mannheim, Alemania. Fue reprogramado (fecha desconocida).




2004 - Concierto en el Continental Airlines Arena de East Rutherford, NJ.
Con 20.251 asistentes.
(Setlist): Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Crazy In Love (recortada) / Pass The Peas / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / A Love Bizarre / What A Wonderful World (Instrumental) / Sometimes It Snows In April (Instrumental) / Little Red Corvette / Cream / Prince And The Band / Sweet Thing / Alphabet St. / The Ballad Of Jed Clampett / On The Couch / Adore / I Could Never Take The Place Of Your Man / 7 / Sign O' The Times / The Question Of U / The One / Fallin' / Let's Work / Lopsy Lu / U Got The Look / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / Purple Rain.




2007 - Actuación en el Auditorio Stravinsky (Festival de Jazz de Montreux) de Montreux, Suiza.
Setlist: When The Saints Go Marching In / Footprints / It Don't Mean A Thing (Duke Ellington) / The Ghetto (Donny Hathaway) / Down By The Riverside / Satisfied / Girls & Boys / Purple Rain / What A Wonderful World / Love Is A Losing Game (Shelby) / Sweet Thing (Shelby) / Gotta Broken Heart Again / Musicology incl. Prince & The Band / Play That Funky Music (White Boy) / I Feel For You / Controversy / Crazy / Nothing Compares 2 U / 7 feat. The Song Of The Heart / Come Together / Take Me With You / Guitar / Encore / Little Red Corvette / Sometimes It Snows In April / One Kiss At The Time / Pink Cashmere.

El setlist es cortesía de El Poblado de Prince: publicado por Goldenboy en la sección "Prince en Montreux 16/07/07"
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 17 de julio en el año.....

1984 - Aparición junto a Sheila E. en el programa de TV "Musikladen": "The Glamorous Life", en los estudios de la ARD de Bremen, Alemania.




1988 - Concierto en el Palatrussardi de Milan, Italia.
(Setlist: 127 Minutos - 8.500 asistentes): Erotic City / Housequake / Slow Love / Adore / Delirious / Jack U Off / Sister / Adore / U Got The Look / I Wanna Be Your Lover / Head / When You Were Mine / Blues In C (If I Had A Harem) / When You Were Mine / Little Red Corvette / Pop Life / Controversy / Dirty Mind / Superfunkycalifragisexy / Controversy / Bob George / Anna Stesia / Intermission /Eye No / Lovesexy / Glam Slam / The Cross / I Wish U Heaven / God Is Alive / Kiss / Dance On (Drum Solo) / Starfish And Coffee / Raspberry Beret / Do Me, Baby / International Lover / Condition Of The Heart / When 2 R In Love / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Alphabet St..




1990 - Concierto en el Stadio Flaminio de Roma, Italia.
(Setlist: 100 Minutos - 11.500 asistentes): DAT Intro / The Future / 1999 / Housequake / Sexy Dancer / Kiss / I'm In The Mood / Purple Rain / Take Me With U / Alphabet St. / It Takes Two / The Question Of U / Electric Man / Controversy / D.M.S.R. / Do Me, Baby / Ain't No Way / Nothing Compares 2 U / Batdance / Partyman / When Doves Cry / Baby, I'm A Star / Respect / Brother With A Purpose / We Can Funk / Rescue Me.




1990 - Cancelación del concierto previsto celebrarse en el Stadio Comunale de Turin, Italia. Reprogramado para el 20 de Julio de ese mismo año.




2001 - Se cancela el concierto que iba a celebrarse en el Savannah Civic Center/Arena de Savannah, GA.




2004 - Concierto en el Hartford Civic Center de Hartford, CT.
(Setlist: 110 Minutos): Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Crazy In Love (recortada) / Pass The Peas / We Want The Funk (Chant) / D.M.S.R. / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / It Ain't Over (Chant) / Housequake (recortada) / Controversy / What A Wonderful World (Instrumental) /Sometimes It Snows In April (Instrumental) / Little Red Corvette / Cream / Alphabet St. / The Ballad Of Jed Clampett / I Love U In Me / 12:01 / Raspberry Beret / 7 / Sign O' The Times / Whole Lotta Love / U Got The Look / Life O' The Party / Uptown Up (recortada) / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / It Ain't Over / Purple Rain.




2007 - Aftershow en el Jazz Cafe de Montreux, Suiza. (am)
(Setlist): The World Is A Ghetto / Brick House / 3121 (faster) / The Chicken (JB's cover) / Get On The Boat.

El setlist es cortesía de El Poblado de Prince: publicado por Goldenboy en la sección "Prince en Montreux 16/07/07"


Deciros que, los efemérides también van a tomarse vacaciones, así que chic@s......hasta la vuelta. Os deseo unas felices vacaciones, creo que nos las hemos merecido todos, después de un año tan largo de trabajo.
Hasta pronto.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 17 Julio 2009, 14:36:36
Deciros que, los efemérides también van a tomarse vacaciones, así que chic@s......hasta la vuelta. Os deseo unas felices vacaciones, creo que nos las hemos merecido todos, después de un año tan largo de trabajo.
Hasta pronto.  ;)

¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en Agosto!