La mejor canción de 1999

Iniciado por Sexual Suicide, 17 Octubre 2009, 15:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de 1999:

1999
1 (3%)
Little Red Corvette
10 (30.3%)
Delirious
0 (0%)
Let's Pretend We're Married
1 (3%)
D.M.S.R.
7 (21.2%)
Automatic
0 (0%)
Something In The Water (Does Not Compute)
5 (15.2%)
Free
0 (0%)
Lady Cab Driver
6 (18.2%)
All The Critics Love U In New York
0 (0%)
International Lover
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 22 Octubre 2009, 15:56:01

box


Jose

Yo he votado por DMSR, no me canso de escucharla para nada.

cesary

Sin dudarlo el primer album que se puede catalogar sin duda ninguna como OBRA MAESTRA,por eso mismo es tan dificil elegir una canción en concreto,yo me quedaría con 4...1999 joya única,Little Red Corvette quizás este entre las 3 mejores canciones que Prince ha compuesto jamás,Free que tiene un no se que..que me vuelve loco e International Lover un baladón dificil de olvidar,imposible elegir una en concreto.

PRiNCe_

#23
He votado por International Lover, ¿quién es el otr@ que la ha votado?, pasa un privado y hablamos del tema.  ;D

ALL MY DREAMS

Tengo muchísimo cariño a 'International Lover', es una pedazo de canción! Me encanta escucharla, sus 6'35" me pasan volando...

This is your pilot Prince speaking
U r flying aboard the Seduction 747
And this plane is fully equipped with anything your body desires...
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

goldie

Mi voto para DMSR irresistible!!! Y como todos comentáis otro montón de favoritas que se quedan fuera. Gran disco!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

juanpe

Cita de: PRiNCe_ en 21 Octubre 2009, 19:29:22
He votado por International Lover, ¿quién es el otr@ que la ha votado?, pasa un privado y hablamos del tema.  ;D


  Fui yo quien voto por Internacional Lover, que quieres que te diga es la mar de sugerente, como decía Hello01 que le da risa y mareo, a mi me pasa algo parecido.