20Ten Tour New Dates?

Iniciado por NPGRecords, 25 Agosto 2010, 01:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

eessshhhhhttooyyy bhaaabheeeannndhhoooooooooo  :drunk:

solarium

Cita de: ibiza en 29 Septiembre 2010, 22:11:09
Dios mio!!! Que lo de la bandera en Bélgica haya dado sus frutos !!! :smash: :smash: :smash:

Yo creo que sí

wembley

no quiero ser aguafiestas pero al principio se hablo de 7 fechas para europa y ahora mismo son las que hay :-[. a ver si anuncian algo ya y nos dan una alegria a todos.

alguien esta mirando para ir a los de italia o al de Belgica?, yo no lo descarto si al final no sale lo de Barcelona.
por cierto, que el que vaya a Milan coincidira con bastantes españoles, ese mismo dia juega el real madrid en el campo del Milan ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Love 2 The 9s

Esperemos que venga a Barcelona, 12 años después...

Enric

Cita de: bobby_z en 29 Septiembre 2010, 00:20:22
Yo me apunto. ¿Algún sitio previsible en el que sería el concierto? Si fuera en el Palau...el 29, 30 y 31 de octubre está libre...Yo sin nada fijo ya me pongo a mirar cosas...
El Palau Sant Jordi solo esta disponible del 8 al 12 de Noviembre. En estas fechas esta casi colapsado entre conciertos y espectaculos varios.

Madriles

Creeis que Prince llenaría el Palau Sant Jordi?


bobby_z

Cita de: Enric en 30 Septiembre 2010, 22:11:25
Cita de: bobby_z en 29 Septiembre 2010, 00:20:22
Yo me apunto. ¿Algún sitio previsible en el que sería el concierto? Si fuera en el Palau...el 29, 30 y 31 de octubre está libre...Yo sin nada fijo ya me pongo a mirar cosas...
El Palau Sant Jordi solo esta disponible del 8 al 12 de Noviembre. En estas fechas esta casi colapsado entre conciertos y espectaculos varios.

Cierto. Por algún motivo me equivoqué y miré el Palau de la Música...porque ahí no podría ser, ¿no?. Por pedir, que fuera un finde...

Cita de: Madriles en 30 Septiembre 2010, 22:16:11
Creeis que Prince llenaría el Palau Sant Jordi?

Yo creo que sí. Barceona está muy cerca de todo, bajaría mucha gente de Francia, y es un lugar muy apetecible (mucho más que Finlandia, que tiene que hacer cierta rasca por ahí  :santa:)

bobby_z

#67
Por cierto, la venta de entradas en Finlandia y Bélgica se ha pospuesto...

glamslam

En el 98 no lo lleno pero en el 93 fue el primero en llenarlo hasta la bandera, si no lo llena poco faltaria, hace demasiado que no viene por estos lares. Joder como venga..........
Mr. Voll Damm

cat

#69
http://www.drfunkenberry.com/2010/09/30/official-prince-tour-announcement/

A seguir esperando a ver si le da por ir a Barcelona  :-\

PatricioRey

Do you promise the funk?

Madriles

Parece ser que es danesa. Curioso......

aqui otro video


music

bobby_z

¿Es el primer bajista de Prince blanco (blanca en este caso)?

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 01 Octubre 2010, 00:31:21
¿Es el primer bajista de Prince blanco (blanca en este caso)?

Rhonda cuenta como blanca? ;D

Do you promise the funk?

wembley

entonces se carga a los dunham? y noviembre quien sera el bateria? :drummer:. me gusta que haga modificaciones en la banda y la renueve de vez en cuando (la chica esta tiene muuuyyyy buena pinta). aunque cada vez veo mas dificil que vuelva a llevar seccion de metales muy a mi pesar :(

y Sheila otra vez :smash:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Cita de: wembley en 01 Octubre 2010, 01:30:23
entonces se carga a los dunham? y noviembre quien sera el bateria?

Blackwell :earmuffs:
Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: Madriles en 30 Septiembre 2010, 22:16:11
Creeis que Prince llenaría el Palau Sant Jordi?



Lo que se dice llenar hasta la bandera (25000) es dificil, ya lo hizo en el 93 y sigue siendo el record de asistencia a un concierto en este recinto,  lo que estoy seguro es que tendria una afluencia excelente...y a Barcelona siempre han venido muchisimos guiris de concierto.
Gracias por ser parte de mi

mecky

Chic@s, yo creo que tenemos bastantes posibilidades de que venga, además, Barcelona es una ciudad que le gusta mucho, no?
Que no decaiga ese ánimo  :D
U + me, what a ride

Saiber

Cita de: glamslam en 30 Septiembre 2010, 23:04:57
En el 98 no lo lleno pero en el 93 fue el primero en llenarlo hasta la bandera, si no lo llena poco faltaria, hace demasiado que no viene por estos lares. Joder como venga..........

Cierto lo que dice Toninpg.
En realidad en el 93 sí que lo llenó... y bastante. Tiene el record de aforo del recinto con 24.200 personas. Lo recordaba y lo mismo pone en la wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Palau_Sant_Jordi
No se desde cuando, pero "las últimas ordenanzas municipales restringen las licencias de uso a un máximo de 17.960 espectadores."

En cuanto a la nueva bajista, luego me miro el vídeo... a mi la parejita Dunham me acabó gustando bastante. El sector acustico 'casaba' muy bien. De Rhonda, solo digo que entre que es buena y que lo está, para mi es una joya.

Si Prince elige un nuevo componente, creo que no va a ser malo. A estas alturas el enano se rodea de gente buena.

Saludos,
:alien:

wembley

Cita de: PatricioRey en 01 Octubre 2010, 05:01:53
Cita de: wembley en 01 Octubre 2010, 01:30:23
entonces se carga a los dunham? y noviembre quien sera el bateria?

Blackwell :earmuffs:

es que, si no he entendido mal, el articulo dice que blackwell solo estara en los conciertos de octubre ???.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"