20Ten Tour New Dates?

Iniciado por NPGRecords, 25 Agosto 2010, 01:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Urgirlfriend

propongo que juntemos nuestras mentes hasta provocar una poderosa descarga eléctrica y que haya un Barcelona Tour... :)
UrGirlfriend

box

Cita de: Urgirlfriend en 01 Noviembre 2010, 15:55:55
propongo que juntemos nuestras mentes hasta provocar una poderosa descarga eléctrica y que haya un Barcelona Tour... :)

JJJJ me apunto.

mookie

#162
Y ... ¿cuál es la idea/reclamo para que Prince se venga?


¿                      
Prince - Rich Friends - Full Version - New Single 2010 20Ten            ?

dori

Todo es posible todavia y mas en el mundo de prince :)

mookie

#164
Shellby pasa de hacer yoga o pegarse lingotazos, ella es mas sencilla y ciberFunK... Nos dice que bueno... que ella no conoce España y que le gustaría...



dori


mookie

Por soñar q no quede.MAD BCN BIL VIG o la ciudad que sea... aunke me temo que hasta la probable gira del año que viene, nos toca leer crónicas.

_____________________________________________________________________________________________________




Urgirlfriend

jejeje... llevo 2 dias concentrando energia para la descarga eléctrica...  a ver a ver... :)
UrGirlfriend

irresistible bitch

O sea que en lo de pasarse por aquí, lo de siempre desde hace una década lo menos: indicios, pretendidas confirmaciones, intenciones, incluso ganas de querer venir por parte de su personal de la banda...pero al final-o al menos de momento-nada fijo, ni medio confirmado.
Después del amago de hace 2 años si mal no recuerdo d asegurar q venía a Benidorm y luego ná, mi nivel de escepticismo ha subido no poco con lo cual mira ni me emociono ni espero si sale bien sino también.

En cualquier caso gracias por todo el seguimiento y las insistencias en el empeño de intentar aclarar un poco mas las cosas que hacéis "biutiful pipol"  ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

IhateU

Mas conciertos:

El día 8 en Amberes, y el 18 en Arnhem (Paises Bajos)

http://www.livenation.es/artist/prince-tickets


mecky

Siento no tener más tiempo, pero como dice IhateU, los holandeses están de suerte y lo que lo agradeceran.

http://www.gelredome.nl/nieuws/260/prince_op_18_november_in_gelredome/

Jueves 18-11-2010

Puertas: 18:30 Show: 20:00
GelreDome
Batavierenweg 25
6841 HN, Arnhem, Netherlands

En venta desde:
06-11-2010
10:00 h.
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Cita de: dori en 01 Noviembre 2010, 23:03:02
seguimos intentando.....

     Otra que usa la imagen del General Kitchener del Ejército Británico animando a alistarse a la gente durante la Primera Guerra Mundial (En Madrid la está usando una academia de idiomas en su publicidad)

Me subí a la rejaaaa

mecky

U + me, what a ride

victor666

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

mrwonderful

¡Yo iré al de Holanda! Justo ahora estoy viviendo en Amsterdam :)

¿Alguien más?

irresistible bitch

Una pregun peñita: ¿Me podéis decir a cuánto sale un concert de Prince hoy dia? solo el precio del concert nada mas, ni desplazamientos,  viajes...es por sabel-lo, por curiosidad de esa que defenestró  :tongue3: al gatete. :batman:

"Mersí bocú".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

victor666

en euros o en las antiguas pesetas? ajustado al coste de la vida del lugar del concierto? resumiendo: el nano tiene many hits = many $$$. Creo que a mi han tenido que estirpar un lóbulo del cerebro, sin contar desplazamientos. Thank u, good night.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

IhateU


mookie

me pongo rayano en la ilusión flipante cómo un rapante  :smitten: