Necesito Ayuda para un trabajo sobre la EVOLUCIÓN ESTÉTICA de PRINCE

Iniciado por MontePittman, 18 Junio 2007, 15:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontePittman

Hola,

Soy un estudiante de Diseño de Moda y me han encargado un trabajo sobre la evolución estética de PRINCE.

Cómo ha ido evolucionando su vestimenta, cómo ha influido en su música y viceversa, a nivel personal, fotografías de todas sus épocas, etc.

Tiene algún diseñador favorito??? Tiene algunos looks míticos como puede ser el PECHOCONO a Madonna???

También quiero saber en qué pelis suena música de Prince en plan "Streaptease" con Demi Moore y "Batman".

Alguien me puede ayudar??

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Bruxa

Hola! Respecto a la música, recuerdo que en 'Showgirls' se podían oir dos canciones suyas: 'Ripogodazipa' y '319'.

*MarKuf*

che! che! che! shockadelica xD lo que pongas en el mensaje privado si es sobre el tema lo pones aqui... que todos queremos saber la evolucion estetica de prince ;)

*MarKuf*

bueno.... a lo mejor en girl 6 encuentras alguna cancion tipo Streaptease pero no creo :S

salu2!

panicoescenico


openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: panicoescenico en 19 Junio 2007, 08:21:41
con respecto a pelis en las que en la BSO haya canciones de Prince.....


http://www.imdb.com/name/nm0002239/

No tenía ni idea de que Prince hubiera escrito una canción para la película "Aladdin" (y cantada por Celine Dion!  :confused:).

¿Esto es de sobra sabido o quizá es un error?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!