Necesito Ayuda para un trabajo sobre la EVOLUCIÓN ESTÉTICA de PRINCE

Iniciado por MontePittman, 18 Junio 2007, 15:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontePittman

Hola,

Soy un estudiante de Diseño de Moda y me han encargado un trabajo sobre la evolución estética de PRINCE.

Cómo ha ido evolucionando su vestimenta, cómo ha influido en su música y viceversa, a nivel personal, fotografías de todas sus épocas, etc.

Tiene algún diseñador favorito??? Tiene algunos looks míticos como puede ser el PECHOCONO a Madonna???

También quiero saber en qué pelis suena música de Prince en plan "Streaptease" con Demi Moore y "Batman".

Alguien me puede ayudar??

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Bruxa

Hola! Respecto a la música, recuerdo que en 'Showgirls' se podían oir dos canciones suyas: 'Ripogodazipa' y '319'.

*MarKuf*

che! che! che! shockadelica xD lo que pongas en el mensaje privado si es sobre el tema lo pones aqui... que todos queremos saber la evolucion estetica de prince ;)

*MarKuf*

bueno.... a lo mejor en girl 6 encuentras alguna cancion tipo Streaptease pero no creo :S

salu2!

panicoescenico


openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: panicoescenico en 19 Junio 2007, 08:21:41
con respecto a pelis en las que en la BSO haya canciones de Prince.....


http://www.imdb.com/name/nm0002239/

No tenía ni idea de que Prince hubiera escrito una canción para la película "Aladdin" (y cantada por Celine Dion!  :confused:).

¿Esto es de sobra sabido o quizá es un error?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Como looks míticos, y pasando por alto la estética tanga-leopardo de principios de los 80, creo que el primero que puede considerarse así es el "new-romantic" de la época Controversy-1999-Purple Rain. El tres-cuartos y camisas de chorreras.
Los conjuntos de lunares de la época Lovesexy con chaquetitas "toreras".
El pantalón a la altura del esternón también es casi una constante en el look de Prince, por no decir los las botas de tacón.
Como diseñadores, pues sólo sé que Marie-France fue la responsable de vestuario de Purple Rain, pero desconozco si continuó trabajando para él. En el reportaje, creo que es "The Prince of Paisley Park", sale una diseñadora hablando de su ropa, que tampoco recuerdo su nombre.
Se sabe que fue amigo de Versace y de su hermana, de hecho ha asistido a numerosos desfiles, el último en Milán.
De todas formas, aquí, en el Poblado, hay verdaderas eminencias en Prince que te podrán ilustrar mejor que yo.

teacher teacher

Cita de: MontePittman en 18 Junio 2007, 15:44:53
Hola,

Soy un estudiante de Diseño de Moda y me han encargado un trabajo sobre la evolución estética de PRINCE.

Cómo ha ido evolucionando su vestimenta, cómo ha influido en su música y viceversa, a nivel personal, fotografías de todas sus épocas, etc.

Tiene algún diseñador favorito??? Tiene algunos looks míticos como puede ser el PECHOCONO a Madonna???

También quiero saber en qué pelis suena música de Prince en plan "Streaptease" con Demi Moore y "Batman".

Alguien me puede ayudar??
bueno.... si madonna tiene el pechocono, prince con los pelanganos, tiene el pechoco.........  jeje

irresistible bitch

Cita de: *MarKuf* en 19 Junio 2007, 01:49:51
che! che! che! shockadelica xD lo que pongas en el mensaje privado si es sobre el tema lo pones aqui... que todos queremos saber la evolucion estetica de prince ;)

Me uno a la petición. Shocka, porfaplis.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

#11
Cita de: irresistible bitch en 20 Junio 2007, 14:40:23
Cita de: *MarKuf* en 19 Junio 2007, 01:49:51
che! che! che! shockadelica xD lo que pongas en el mensaje privado si es sobre el tema lo pones aqui... que todos queremos saber la evolucion estetica de prince ;)

Me uno a la petición. Shocka, porfaplis.

Mi privado a MontePittman (amigo de un amigo, por cierto) fue simplemente una guía escrita en 5 minutos que podría escribir cualquiera, de ahí, él, que es el experto, lo ha enfocado como ha preferido.

Si queréis que hagamos una guía de la evolución estética de Prince, adelante, entre todos podemos hacerla, no hay más que repartir las épocas entre los pobladores y que cada uno se lo curre como quiera :).

¿Algún voluntario para coordinarlo? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldnida

Hola Shocka:

La canción de Prince para Celine Dion aparece en el album "Celine Dion" (1992) titulada "With This Tear", corte 12 del cd.

Mira este link: http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:dcfexqu5ldae

Desconozco si sale en la peli "Aladdin".

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Shockadelica

Cita de: goldnida en 20 Junio 2007, 15:06:50
Hola Shocka:

La canción de Prince para Celine Dion aparece en el album "Celine Dion" (1992) titulada "With This Tear", corte 12 del cd.

Mira este link: http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:dcfexqu5ldae

Desconozco si sale en la peli "Aladdin".

GoldNida

Gracias Goldnida, no tenía ni idea.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Aquí un enlace al famoso artículo de Patricia Godes en el que pone fino a Prince y a su evolución estética...

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3216.msg47565#msg47565

No le hagais mucho caso a la Godes que es una amargada con Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

Hola Shocka:

Este tema podría ser interesante: temas escritos / discos producidos por Prince para otros artistas.

Si quieres el tema de Celine Dion dame tu e-mail en privado. Lo pincharía aquí para todos pero mis conocimientos en internet se están poniendo al día. Sorry.....

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Shockadelica

Uy, te lo agradezco, de verdad, pero sinceramente, no me apetece nada escuchar esa canción. Celine Dion me produce urticaria sólo con nombrarla. Mi asombro en el tema era por horror más que por agrado ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 20 Junio 2007, 15:27:52
Uy, te lo agradezco, de verdad, pero sinceramente, no me apetece nada escuchar esa canción. Celine Dion me produce urticaria sólo con nombrarla. Mi asombro en el tema era por horror más que por agrado ;D.

     Ni se te ocurra oirla. Es de vergüenza ajena. Probablemente solo la supere (en mala) esa cancioncilla que Joey Coco le dió a Kenny Rogers llamada 'You're My Love'... :D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Patricia Godes es la "Julián Ruiz" femenina. Fan incondicional de los Héroes, se atrevió (como parte de su profunda ignorancia) a escribir una biografía sobre el grupo maño de lo más ñoña y pueril. Preparó unos cuestionarios para que cada miembro del grupo contestara a unas preguntas de lo más tonto que te puedas tirar a la cara. Bunbury apenas rellenó algunos espacios y otros los contestó con frases tipo "menuda chorrada" y cosas así.
Ahí te las den todas, Patricia Godes.