Opiniones de Prince en otros foros de música

Iniciado por space, 17 Junio 2007, 13:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

space

Foro de Bruce Springteen. El tema es: "Purple Rain, Prince"

http://www.springsteencorner.com/foro/viewtopic.php?t=1896

KyKe

Cualquier discusión sobre <Prince en otros foros> que querais comentar o hacernos llegar, ponedlas aquí ¿de acuerdo?

Space, he aprovechado tu mensaje en otro hilo, dónde no cuadraba, para iniciar un nuevo hilo al respecto y tenerlos clasificados.

cesary

Pues a mi me parece que tienen buen gusto en general,ejejej y para el que critica si le parece simplona la letra de purple rain que traduzca la de Born in the USA y que se quede con la mas sesuda de las dos,ejeje

The maX

Por cierto al hilo de este post, no se donde escuché que existia alguna colaboración de Bruce y P, es eso verdad?

Shake!

Parece mentira con lo buen músico y majete que es "The Boss", algunos de sus seguidores no estén a su altura. Volvemos a entrar en las etiquetas y en los clichés. Por lo visto no les ha quedado claro que genialidad y excentricidad van de la mano. Sin embargo, cuando es tu artista favorito el que se sale un poco de la norma, no sé por qué, pero por arte de magia, todo son parabienes del tipo "es que está investigando nuevos campos".
Y desde luego, esa comparación sin sentido alguno de la letra de "Purple Rain" y "Born in the U.S.A", por favor...
Una canción de denuncia comparada con una balada. Si la comparasen con la de "Sign O the times", aún habría algo que decir. Y paso por alto a los que todavía piensan que Prince sólo es "Purple Rain" y que, como "El País",  lo siguen llamando "el artista anteriormente..."
Parece que hay gente que está más perdida que Carrillo en la Fundación FAES.

Porque en el R&R Hall of Fame del 2004 ¿no es Springsteen uno de los que aplaude en la presentación de Prince como miembro?
Toma pan y moja!!!

cesary

Amigo Shake la comparación entre Purple Rain y Born in the USA es a nivel letristico en el sentido de que ninguna de las dos es una maravilla de letra,la de Purple Rain es simple a más no poder y la del Boss tampoco creo que sea para darle un Nobel de Literatura,la comparación viene a que uno de los foreros intervinientes en el post del Boss deja caer que la letra de Purple Rain no vale para nada..de ahí mi comparación,un saludo.

Shake!

Gracias por la aclaración, cesary. Es que a veces la víscera le da una patada a la razón y claro, no me controlo. ;)
Otro saludo, majo.

amebaboy

No sé si conocéis este artículo (en inglés) sobre Prince y David Bowie. Me parece muy interesante. Siento no saber poner el link directo:

http://www.5years.com/purplestardust.hm


Shockadelica

Cita de: amebaboy en 22 Junio 2007, 09:21:06
No sé si conocéis este artículo (en inglés) sobre Prince y David Bowie. Me parece muy interesante. Siento no saber poner el link directo:

http://www.5years.com/purplestardust.hm



Gracias amebaboy. Muy interesante  :thumbsup:. Mis dos "héroes" en el mismo tema. :sweetheart:

Aprovecho para poner bien el enlace, que le faltaba una letrilla ;):

http://www.5years.com/purplestardust.htm
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Aquí un post sobre Prince abierto en un pequeño foro de música en el que alaban la actitud de Prince en cuanto a lo de la gira en Londres y el disco gratis a través del periódico.  :2thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Lo está consiguiendo! Qué listo es nuestro Prince, va a hacer que hablen de él en todo el mundo y que caiga bien a todos los que están hartos de la industria.

La leyenda continúa ( a lo mejor ahora empiezan a entender lo de su cambio de nombre, aunque nosotros sepamos que es un tramposo...).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Cita de: DMSR en 29 Noviembre 2007, 01:51:20
Oferta de adjetivos.

¿q foro es ese? ¿el de la AHXIMRA?

(Asosiación de Homofóbicos, Xenófobos e Ignorantes Musicales de la República Argentina)

xd
Do you promise the funk?

bobby_z

esa gente son escoria hombre...para qué molestarse?valiente panda de homófobos e ignorantes!

cesary

Esperemos que no digan lo mismo de Calamaro....hacia tiempo que no leía tanta mierda junta en un mismo post,pero bueno reconozcamos que nuestro amigo no levanta muchas simpatias con sus decisiones,si ya lo criticamos aquí imaginate en foros donde ni siquiera conozcan su música.