(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11017852_881463255243454_9096661807766040954_n.jpg?oh=954d79fdd94fcabf1358df9e78da9143&oe=5581C872&__gda__=1434890008_be4b70917d8842e7e378d749b8b72286)
Este sábado día 14 arranca una nueva gira en USA con 2 shows en Louisville :guitarist:
Abro este hilo para que vayamos comentando por aquí todo lo que vaya surgiendo en esta nueva aventura de nuestro particular artista favorito :wink3:
:smash:
2 shows el 14 y 2 más el 15, de momento, en Louisville.
Efectivamente. Las entradas para los dos primeros del sábado ya están agotadas.
:thumbsup:
Un teatro vintage para empezar con capacidad para unas 3.000 personas: http://www.louisvillepalace.com (http://www.louisvillepalace.com)
Cita de: Aida en 11 Marzo 2015, 09:31:27
Un teatro vintage para empezar con capacidad para unas 3.000 personas: http://www.louisvillepalace.com (http://www.louisvillepalace.com)
(http://lnnewyork.blob.core.windows.net/images/Louisville_venue.03.jpg)
:yes:
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
Cita de: bobgeorge en 11 Marzo 2015, 11:32:51
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
La verdad, todo esto que se han inventado en los ultimos años de zonas Premium, Coktails, Partys y demás esta llegando a unos limites insoportables.
Entiendo que habiliten zonas cercanas al escenario delimitadas y exclusivas, eso ha existido desde hace mucho tiempo, pero entonces se premiaba el acceso a esas zonas a quien llegaba antes, que solía ser quien hacia mas horas de cola, seguido de una carrera de 100m obstaculos hasta el deseado pie de escenario.
Ahora de esta manera te puedes encontrar que quien esté mas cerca del artista en cuestión sea un tipo que quizas ni le guste su musica pero que pueda permitirse pagar 500 o 1000€ en una entrada Premium y simplemenete lo haga porque le gusten ese tipo de saraos.
No seré demagogo, y sé y entiendo que esto es un negocio, pero luego que no nos vendan la moto que cuando luchan contra la pirateria lo llamen "Proteccion de la Propiedad Intelectual" Es "Proteccion del Patrimonio" y punto, que dicho sea de paso es totalmente licito y necesario pero que llamen a las cosas por su nombre.
Pero lo que no me gusta es que los conciertos se conviertan en eventos donde se seleccione al personal por su cartera. Sé que él artista está en su derecho, pero la música en vivo debería ser igual de accesible para todos los públicos. La magia y gracia del directo es poder ver a tu artista favorito en directo y lo mas accesible posible sin necesidad de mirar la cartera. Antes era así y los estadios se llenaban igualmente. Todo era mas natural, improvisado sin tantas etiquetas, antes era como una nota sonando en un piano, ahora es como un sample pregrabado, todo es música pero no es lo mismo.
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2015, 18:31:36
Cita de: bobgeorge en 11 Marzo 2015, 11:32:51
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
La verdad, todo esto que se han inventado en los ultimos años de zonas Premium, Coktails, Partys y demás esta llegando a unos limites insoportables.
Entiendo que habiliten zonas cercanas al escenario delimitadas y exclusivas, eso ha existido desde hace mucho tiempo, pero entonces se premiaba el acceso a esas zonas a quien llegaba antes, que solía ser quien hacia mas horas de cola, seguido de una carrera de 100m obstaculos hasta el deseado pie de escenario.
Ahora de esta manera te puedes encontrar que quien esté mas cerca del artista en cuestión sea un tipo que quizas ni le guste su musica pero que pueda permitirse pagar 500 o 1000€ en una entrada Premium y simplemenete lo haga porque le gusten ese tipo de saraos.
No seré demagogo, y sé y entiendo que esto es un negocio, pero luego que no nos vendan la moto que cuando luchan contra la pirateria lo llamen "Proteccion de la Propiedad Intelectual" Es "Proteccion del Patrimonio" y punto, que dicho sea de paso es totalmente licito y necesario pero que llamen a las cosas por su nombre.
Pero lo que no me gusta es que los conciertos se conviertan en eventos donde se seleccione al personal por su cartera. Sé que él artista está en su derecho, pero la música en vivo debería ser igual de accesible para todos los públicos. La magia y gracia del directo es poder ver a tu artista favorito en directo y lo mas accesible posible sin necesidad de mirar la cartera. Antes era así y los estadios se llenaban igualmente. Todo era mas natural, improvisado sin tantas etiquetas, antes era como una nota sonando en un piano, ahora es como un sample pregrabado, todo es música pero no es lo mismo.
Hay una diferencia muy grande entre un teatro pequeño como en el que está tocando en Lousiville, y un estadio. Yo ayer mismo vi a Serrat en Buenos Aires, en un teatro de similar tamaño, y pagué un precio bastante elevado por una buena ubicación. Y lo valió, como estoy seguro de que lo valdrá para quien vaya a ver a Prince. Sería bastante ilógico que el que esté en primera fila haya pagado lo mismo que el que está atrás de todo, no?
Cita de: PatricioRey en 12 Marzo 2015, 02:07:56
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2015, 18:31:36
Cita de: bobgeorge en 11 Marzo 2015, 11:32:51
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
La verdad, todo esto que se han inventado en los ultimos años de zonas Premium, Coktails, Partys y demás esta llegando a unos limites insoportables.
Entiendo que habiliten zonas cercanas al escenario delimitadas y exclusivas, eso ha existido desde hace mucho tiempo, pero entonces se premiaba el acceso a esas zonas a quien llegaba antes, que solía ser quien hacia mas horas de cola, seguido de una carrera de 100m obstaculos hasta el deseado pie de escenario.
Ahora de esta manera te puedes encontrar que quien esté mas cerca del artista en cuestión sea un tipo que quizas ni le guste su musica pero que pueda permitirse pagar 500 o 1000€ en una entrada Premium y simplemenete lo haga porque le gusten ese tipo de saraos.
No seré demagogo, y sé y entiendo que esto es un negocio, pero luego que no nos vendan la moto que cuando luchan contra la pirateria lo llamen "Proteccion de la Propiedad Intelectual" Es "Proteccion del Patrimonio" y punto, que dicho sea de paso es totalmente licito y necesario pero que llamen a las cosas por su nombre.
Pero lo que no me gusta es que los conciertos se conviertan en eventos donde se seleccione al personal por su cartera. Sé que él artista está en su derecho, pero la música en vivo debería ser igual de accesible para todos los públicos. La magia y gracia del directo es poder ver a tu artista favorito en directo y lo mas accesible posible sin necesidad de mirar la cartera. Antes era así y los estadios se llenaban igualmente. Todo era mas natural, improvisado sin tantas etiquetas, antes era como una nota sonando en un piano, ahora es como un sample pregrabado, todo es música pero no es lo mismo.
Hay una diferencia muy grande entre un teatro pequeño como en el que está tocando en Lousiville, y un estadio. Yo ayer mismo vi a Serrat en Buenos Aires, en un teatro de similar tamaño, y pagué un precio bastante elevado por una buena ubicación. Y lo valió, como estoy seguro de que lo valdrá para quien vaya a ver a Prince. Sería bastante ilógico que el que esté en primera fila haya pagado lo mismo que el que está atrás de todo, no?
Como bien dices un teatro nada tiene que ver con un Estadio o Pabellon. Siempre han existido diferentes precios dependiendo de que zona elijas.
Quizas no me he explicado bien, no pretendo decir que se paguen todas las zonas por igual. Pero sí que determinadas zonas, como es "a pie de escenario", deberian estar reservadas para quien mas ganas pone en ver a su artista preferido, que suele ser quien llega antes.
Luego evidentemente no es lo mismo sentarte en tribuna que hacerlo en la ultima fila de la ultima graderia donde se ve mejor en las pantallas que el propio escenario.
Yo entiendo el directo como un acto de comunión entre el fan y el artista donde es la única vez que podrás disfrutar de su musica y tenerlo cerca.
Y hablo en general de muchos artistas, esas zonas premiums con derecho a Party's y demás le dan un aire de Snobismo que en mi opinión se aleja muchísimo de lo que e teoría debería significar un directo.
Solo digo que no me gusta el camino que esta tomando el directo en general.
Cita de: toninpg en 12 Marzo 2015, 09:13:48
Cita de: PatricioRey en 12 Marzo 2015, 02:07:56
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2015, 18:31:36
Cita de: bobgeorge en 11 Marzo 2015, 11:32:51
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
La verdad, todo esto que se han inventado en los ultimos años de zonas Premium, Coktails, Partys y demás esta llegando a unos limites insoportables.
Entiendo que habiliten zonas cercanas al escenario delimitadas y exclusivas, eso ha existido desde hace mucho tiempo, pero entonces se premiaba el acceso a esas zonas a quien llegaba antes, que solía ser quien hacia mas horas de cola, seguido de una carrera de 100m obstaculos hasta el deseado pie de escenario.
Ahora de esta manera te puedes encontrar que quien esté mas cerca del artista en cuestión sea un tipo que quizas ni le guste su musica pero que pueda permitirse pagar 500 o 1000€ en una entrada Premium y simplemenete lo haga porque le gusten ese tipo de saraos.
No seré demagogo, y sé y entiendo que esto es un negocio, pero luego que no nos vendan la moto que cuando luchan contra la pirateria lo llamen "Proteccion de la Propiedad Intelectual" Es "Proteccion del Patrimonio" y punto, que dicho sea de paso es totalmente licito y necesario pero que llamen a las cosas por su nombre.
Pero lo que no me gusta es que los conciertos se conviertan en eventos donde se seleccione al personal por su cartera. Sé que él artista está en su derecho, pero la música en vivo debería ser igual de accesible para todos los públicos. La magia y gracia del directo es poder ver a tu artista favorito en directo y lo mas accesible posible sin necesidad de mirar la cartera. Antes era así y los estadios se llenaban igualmente. Todo era mas natural, improvisado sin tantas etiquetas, antes era como una nota sonando en un piano, ahora es como un sample pregrabado, todo es música pero no es lo mismo.
Hay una diferencia muy grande entre un teatro pequeño como en el que está tocando en Lousiville, y un estadio. Yo ayer mismo vi a Serrat en Buenos Aires, en un teatro de similar tamaño, y pagué un precio bastante elevado por una buena ubicación. Y lo valió, como estoy seguro de que lo valdrá para quien vaya a ver a Prince. Sería bastante ilógico que el que esté en primera fila haya pagado lo mismo que el que está atrás de todo, no?
Como bien dices un teatro nada tiene que ver con un Estadio o Pabellon. Siempre han existido diferentes precios dependiendo de que zona elijas.
Quizas no me he explicado bien, no pretendo decir que se paguen todas las zonas por igual. Pero sí que determinadas zonas, como es "a pie de escenario", deberian estar reservadas para quien mas ganas pone en ver a su artista preferido, que suele ser quien llega antes.
Luego evidentemente no es lo mismo sentarte en tribuna que hacerlo en la ultima fila de la ultima graderia donde se ve mejor en las pantallas que el propio escenario.
Yo entiendo el directo como un acto de comunión entre el fan y el artista donde es la única vez que podrás disfrutar de su musica y tenerlo cerca.
Y hablo en general de muchos artistas, esas zonas premiums con derecho a Party's y demás le dan un aire de Snobismo que en mi opinión se aleja muchísimo de lo que e teoría debería significar un directo.
Solo digo que no me gusta el camino que esta tomando el directo en general.
Tienes parte de razón. Me acurdo de la carrera en la plaza de toros de marbella que me pegue una leche antológica saltando la barrera. Me acuerdo de las 6-7 horas esperando y charlando con los demás fans.
El tema es que ahora, siempre que el bolsillo lo permita, prefiero estar tranquilito, en buena zonay si puede ser con una cervecita bien fría. El paso d los años .....
El público d Prince actual es de una media de edad de 40-45 y los huesos ya no aguantan tanto....
Cita de: jballester19 en 12 Marzo 2015, 09:28:25
Tienes parte de razón. Me acurdo de la carrera en la plaza de toros de marbella que me pegue una leche antológica saltando la barrera. Me acuerdo de las 6-7 horas esperando y charlando con los demás fans.
El tema es que ahora, siempre que el bolsillo lo permita, prefiero estar tranquilito, en buena zonay si puede ser con una cervecita bien fría. El paso d los años .....
El público d Prince actual es de una media de edad de 40-45 y los huesos ya no aguantan tanto....
Jajajaja, si eso es verdad la mayoria de los fans de Prince ya tenemos una edad y ni nos plateariamos hacer esas colas que antes eran hasta placenteras en alguna ocasión, y además !!!!!sin smartphones !!!!!! :o :o :rolleyes3: :rolleyes4:
Yo aun con casi 40 años prefiero meterme debajo del escenario a verlo sentado, al menos con Prince y algun artista mas que me ofrezca calidad en el escenario. Mis mejores recuerdos de conciertos siempre han sido allí debajo, aunque tengas que soportar apreturas e incomodidades. En otros coniertos quizás si prefiera el asiento y la cervecita.
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2015, 18:31:36
Cita de: bobgeorge en 11 Marzo 2015, 11:32:51
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
La verdad, todo esto que se han inventado en los ultimos años de zonas Premium, Coktails, Partys y demás esta llegando a unos limites insoportables.
Entiendo que habiliten zonas cercanas al escenario delimitadas y exclusivas, eso ha existido desde hace mucho tiempo, pero entonces se premiaba el acceso a esas zonas a quien llegaba antes, que solía ser quien hacia mas horas de cola, seguido de una carrera de 100m obstaculos hasta el deseado pie de escenario.
Ahora de esta manera te puedes encontrar que quien esté mas cerca del artista en cuestión sea un tipo que quizas ni le guste su musica pero que pueda permitirse pagar 500 o 1000€ en una entrada Premium y simplemenete lo haga porque le gusten ese tipo de saraos.
No seré demagogo, y sé y entiendo que esto es un negocio, pero luego que no nos vendan la moto que cuando luchan contra la pirateria lo llamen "Proteccion de la Propiedad Intelectual" Es "Proteccion del Patrimonio" y punto, que dicho sea de paso es totalmente licito y necesario pero que llamen a las cosas por su nombre.
Pero lo que no me gusta es que los conciertos se conviertan en eventos donde se seleccione al personal por su cartera. Sé que él artista está en su derecho, pero la música en vivo debería ser igual de accesible para todos los públicos. La magia y gracia del directo es poder ver a tu artista favorito en directo y lo mas accesible posible sin necesidad de mirar la cartera. Antes era así y los estadios se llenaban igualmente. Todo era mas natural, improvisado sin tantas etiquetas, antes era como una nota sonando en un piano, ahora es como un sample pregrabado, todo es música pero no es lo mismo.
Toninpg, en esencia estoy de acuerdo contigo, pero solo en el romanticismo evocador de tus palabras... Porque, ¿ Y si yo soy un gran fan de Prince y me fliparia esperar la cola pero no tengo tiempo? Entre otras cosas porque trabajo un huevo, por ejemplo... O porque es en otro país y no puedo montar el viaje de otra manera... ¿no podré verlo nunca de cerca? ¿Y quien mide la validez para estar delante? Yo también he visto mucho gañan ocupando hueco, porque le gusta al novio o a la novia... O porque si que tiene tiempo... Yo no veo mal que el filtro como tantas otras veces tenga que ser el dinero...
Muchísimo mas preocupante es que no venga a tocar ni a un país cercano con mas frecuencia!!! Y al precio que fuera... O no? Vamos que me iba yo a unos cuantos shows del tour este tan ricamente!!
Cita de: International Lover en 12 Marzo 2015, 22:49:50
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2015, 18:31:36
Cita de: bobgeorge en 11 Marzo 2015, 11:32:51
Parece que las entradas normales se han agotado, y solo quedan "Official Platinun Tickets", a 895 - 1095 dólares cada uno (!!!)
Y parece que solo incluye el pica-pica de antes del concierto.
La verdad, todo esto que se han inventado en los ultimos años de zonas Premium, Coktails, Partys y demás esta llegando a unos limites insoportables.
Entiendo que habiliten zonas cercanas al escenario delimitadas y exclusivas, eso ha existido desde hace mucho tiempo, pero entonces se premiaba el acceso a esas zonas a quien llegaba antes, que solía ser quien hacia mas horas de cola, seguido de una carrera de 100m obstaculos hasta el deseado pie de escenario.
Ahora de esta manera te puedes encontrar que quien esté mas cerca del artista en cuestión sea un tipo que quizas ni le guste su musica pero que pueda permitirse pagar 500 o 1000€ en una entrada Premium y simplemenete lo haga porque le gusten ese tipo de saraos.
No seré demagogo, y sé y entiendo que esto es un negocio, pero luego que no nos vendan la moto que cuando luchan contra la pirateria lo llamen "Proteccion de la Propiedad Intelectual" Es "Proteccion del Patrimonio" y punto, que dicho sea de paso es totalmente licito y necesario pero que llamen a las cosas por su nombre.
Pero lo que no me gusta es que los conciertos se conviertan en eventos donde se seleccione al personal por su cartera. Sé que él artista está en su derecho, pero la música en vivo debería ser igual de accesible para todos los públicos. La magia y gracia del directo es poder ver a tu artista favorito en directo y lo mas accesible posible sin necesidad de mirar la cartera. Antes era así y los estadios se llenaban igualmente. Todo era mas natural, improvisado sin tantas etiquetas, antes era como una nota sonando en un piano, ahora es como un sample pregrabado, todo es música pero no es lo mismo.
Toninpg, en esencia estoy de acuerdo contigo, pero solo en el romanticismo evocador de tus palabras... Porque, ¿ Y si yo soy un gran fan de Prince y me fliparia esperar la cola pero no tengo tiempo? Entre otras cosas porque trabajo un huevo, por ejemplo... O porque es en otro país y no puedo montar el viaje de otra manera... ¿no podré verlo nunca de cerca? ¿Y quien mide la validez para estar delante? Yo también he visto mucho gañan ocupando hueco, porque le gusta al novio o a la novia... O porque si que tiene tiempo... Yo no veo mal que el filtro como tantas otras veces tenga que ser el dinero...
Muchísimo mas preocupante es que no venga a tocar ni a un país cercano con mas frecuencia!!! Y al precio que fuera... O no? Vamos que me iba yo a unos cuantos shows del tour este tan ricamente!!
Es otro punto de vista y totalmente valido, de echo yo mismo me he beneficiado de las zonas cercanas al escenario abonado mas dinero (en Belgica en el 2010 por ejemplo). Quizás peque de romanticismo o añore demasiado el pasado, pudiera ser. Pero entre lo comentado y la psicosis de la venta de entradas - que luego revenden con total impunidad grandes compañias- el directo cada día es mas selectivo y al final solo faltara colgar el cartel de "reservado el derecho de admision".
Por otra parte totalmente de acuerdo en que lo mas grave es que el Sr. Nelson sea incapaz de cruzar los Pirineos y darnos un par de buenos shows. Nos lo merecemos.
Cita de: toninpg en 13 Marzo 2015, 09:04:12
Por otra parte totalmente de acuerdo en que lo mas grave es que el Sr. Nelson sea incapaz de cruzar los Pirineos y darnos un par de buenos shows. Nos lo merecemos.
Ese es un punto interesante. ¿Nos lo merecemos? Quiero decir, ¿qué tal posicionados estamos en la mente de Prince? Al margen de lo "poco" que cuajó Prince en su día - comparado con otros países Europeos - tal vez P no sienta un "cariño" especial por la península y crea que somos 4 gatos los que seguimos escuchándolo.
Cita de: Tutu en 13 Marzo 2015, 17:07:50
Cita de: toninpg en 13 Marzo 2015, 09:04:12
Por otra parte totalmente de acuerdo en que lo mas grave es que el Sr. Nelson sea incapaz de cruzar los Pirineos y darnos un par de buenos shows. Nos lo merecemos.
Ese es un punto interesante. ¿Nos lo merecemos? Quiero decir, ¿qué tal posicionados estamos en la mente de Prince? Al margen de lo "poco" que cuajó Prince en su día - comparado con otros países Europeos - tal vez P no sienta un "cariño" especial por la península y crea que somos 4 gatos los que seguimos escuchándolo.
Nos lo merecemos totalmente!! Cuando Prince nos ha visitado siempre hemos respondido. Diría que ninguna de las veces q ha venido ha habido problemas por falta de publico.
De hecho creo recordar que organizó un concierto en Madrid alla por los 80 y lo anulo sin motivo aparente cuando ya estaba todo el papel vendido con la consuiguiente frustración de los fans. Así que en todo caso si ha fallado alguien en cuanto a directos ha sido el Sr. Nelson
Y de ventas diría que el problema fue a raiz del dichoso cambio de nombre. Ya a nivel mundial poco se entendió pero Aquí aun fue peor. El tambien ha puesto su granito de arena para autoboicotearse creo yo.
A parte que España siempre ha pecado de creerse mejor que el resto y desde algun sector tambien se le censuró a raiz de la polemica grabacion del "Septimo" y sus encontronazos con Bose y posterirmente con Almodovar. Solo hay que ver la consideracion que le tenian los criticos musicales hasta mediados de los 90 y como lo tratan hoy en dia.
Creo que el puso de su parte en que aqui se le "olvidara" y si sumamos que aqui somos muy sentidos pues tenemos lo que tenemos.
Pero a nivel de seguidores en absoluto le hemos fallado, todo lo contrario, creo que le hemos perdonado todo y seguimos aqui a pie de cañon. La prueba es que somos mucho los que hemos viajado en varias ocasiones para poder verlo.
Primeras crónicas: http://www.courier-journal.com/story/entertainment/music/2015/03/15/prince-louisville-palace-review/24799369/?utm_medium= (http://www.courier-journal.com/story/entertainment/music/2015/03/15/prince-louisville-palace-review/24799369/?utm_medium=)[%27[%22[\%27twitter\%27]%22]%27]&utm_source=[%27[%22[\%27dlvr.it\%27]%22]%27]
http://blogs.villagevoice.com/music/2015/03/prince_3rdeyegirl_hit_and_run.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter (http://blogs.villagevoice.com/music/2015/03/prince_3rdeyegirl_hit_and_run.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter)
Más crónicas. Vale, de acuerdo, el repertorio no varia pero parece ser que el tío lo borda. Y ya sería la repera si incluyera algun tema de AOA...
http://www.rollingstone.com/music/live-reviews/prince-gets-too-funky-at-floor-shaking-hit-and-run-tour-opener-20150316#ixzz3UZ5khZ6g (http://www.rollingstone.com/music/live-reviews/prince-gets-too-funky-at-floor-shaking-hit-and-run-tour-opener-20150316#ixzz3UZ5khZ6g)
La 5.174 entradas disponibles para el show de Detroit, del pasado día 9, se agotaron en 10 minutos! :o
(http://www.princevault.com/images/1/1d/2015-004-09pos.jpg)
Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Abril 2015, 22:17:17
La 5.174 entradas disponibles para el show de Detroit, del pasado día 9, se agotaron en 10 minutos! :o
Y a 111,10$ la más barata y a 265,25$ la más cara. Definitivamente está muerto ;D
Si, si... Y el repertorio es basura... :smash:
Con respecto al asunto de si es mas justo, adecuado el poder acceder a un concierto-Prince en este caso ypoblado- por el dinero que se tenga mas que por el seguimiento e incluso devoción por el artista creo que en ese sentido este último punto debería ser mas considerado en tanto que apreciación mayor y genuina por tu cantante favorito/ ídolo. Por otro lado entiendo lo que se decía de que llega2 a una edad un* le apetezca tomarse las cosas con mas tranquilidad -y via monetaria- una posición mas confortable en la que no pasar tantos agobios y mejor en general pero entiendo a la vez que esta modalidad no deja de ser un privilegio que mide el rasero en funciónpuramente materialista/mercantilista y no tanto, o en absoluto, como dijo toninpg en la apreciación mas artistica y por ello mas auténtica del artista. Ahora bien si se une el caso de un fan con pelas pues ahí ya si que está ese aspecto también.
pd: no obstante, el hacer cola es una forma de invertir (tiempo en este caso) en tu artista y en ese sentido es ciertamente valorable.
^ Eso creo que lo solucionó muy bien en la época del NPG Music Club: había entradas preferentes para los miembros del club, e incluso podías acceder a las pruebas de sonido.
Y es que aunque esto de la música moderna no deja de ser en esencia y sobre todo un negocio, la verdadera apreciación, disfrute estético e incluso artístico de la música en vivo por sus fans para mí es lo mas grande y seguro que para el artista en el fondo también aunque se llene los bolsillos.
A lo que voy es que con tanta mercadotecnia y publicidad que nos rodea por to2 la2 hoy día-impensable en décadas pasadas que detrás del escenario apareciera la marca del patrocinador bien visible sin mas subterfugio-de verdad pienso que se va erosionando el valor de una propuesta artística(musical en este caso) en favor del precio ( y que como muy acertadamente recordemos sentenció el poeta es de necios confundir valor con precio ;)).
Alguien tiene algún audio de los conciertos del Tour USA?
Estaria bien escuchar algo
Muchas gracias!
Yo de momento no he pillado nada :P
Seguid a este #‎WizVid‬: está colgando vídeos de Detroit
Cita de: Aida en 04 Mayo 2015, 21:35:27
Seguid a este #‎WizVid‬: está colgando vídeos de Detroit
The Love We Make:
http://www.wat.tv/video/april-2015-fox-theater-detroit-7cdjr_71hcd_.html# (http://www.wat.tv/video/april-2015-fox-theater-detroit-7cdjr_71hcd_.html#)
1999:
http://www.wat.tv/video/april-2015-detroit-fox-theater-7bbh9_71hcd_.html# (http://www.wat.tv/video/april-2015-detroit-fox-theater-7bbh9_71hcd_.html#)
:thumbsup:
Muchas gracias Aida y ILIKEITTHERE!
:thumbsup:
10 de mayo en Baltimore. Según cuenta Dr.Funkenberry es un concierto de formato familiar que no es parte del tour.
Es un concierto benéfico, aquí la noticia recogida por un diario de BCN: http://www.ara.cat/cultura/Prince-concert-Baltimore-Freddie-Gray_0_1352264862.html (http://www.ara.cat/cultura/Prince-concert-Baltimore-Freddie-Gray_0_1352264862.html)
Muy buena pinta!
(http://www.drfunkenberry.com/wp-content/uploads/2015/05/PRINCE-BALTIMORE-487x1254.jpg)
No forma parte del Tour (?) aunque lo incluyo en el hilo porque soy así de romántico ;D
Un detalle interesante que también he visto en los comentarios de prince.org es que antes leíamos "Prince & 3rdeyegirl" cuando ahora es Prince y las chicas por separado. Puede que sea una anécdota sin mayor importancia o que el enano está dejando que vuelen por si solas poco a poco.
Ojalá