FELIZ NAVIPEICH!

Iniciado por Ametlla_, 24 Diciembre 2007, 18:37:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

FELIZ NAVIDAD Y  FELIZ FUNKY 2008!!

 :whip: A pesar de mis períodos de ausencia por el foro, me acuerdo mucho de vosotros  :yes: , y en fechas como esta me gustaría mucho q pudierais estar más cerca para veros.....  :gossip:
Pero vamos q siempre termino volviendo, jejejejej  :daisy:

os deseo a todos unas muy felices fiestas,   :santa: una noche buena con los vuestros o al menos en buena compañía,  :sweetheart: y q si salis q lo paseis pipa, pero q con cuidaito eh? :guitarist: :thumbsup:
un fortisimo abrazo desde Sevilla para todos!  :heart: :kiss2:

peace a b wild!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

goldnida

Hola a todos:

Lo cierto es que llegué a éste pueblo de rebote, sin saber que existía, gracias a una ruta secundaria de esas que en pocas ocasiones te decides a pillar. Estoy muy feliz de estar con vosotros por muchos motivos: por la gente tan espléndida y maravillosa que he conocido, por la gente a la que ya conocía y que sin saberlo también vivían en el pueblo, y por los futuros amigos/as que espero tener.

Para todos vosotros... os deseo algo que quizás suene insulso: SALUD. Algo que sólo valoramos cuando no la tenemos y sobre todo al perder a nuestros seres más queridos. Es mi mayor deseo para todos vosotros, VECINOS POBLADORES.

Mi regalo de Navidad es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

FELIZ NAVIDAD. FELIZ 2008.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

JavierArcanda

:) feliz navidad a todos, empachaos con moderación, disfrutad de la presencia de vuestros seres queridos (y por unos días dejad en la caja de plástico al pesao ese de prince, que vuestra familia tb merece vuestra atención) y por supuesto no olvidéis dedicar un brindis a los demás pobladores, así aunque cada uno celebre la fiesta por su cuenta y en su casa, en cierta medida podremos decir que tb el poblado celebró su cena de navidad ;)
(yo de regalo os dejo esta chorradilla que se me ha ocurrido, jeje)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

¡FELIZ NAVIDAD! a tod@s los pobladores.