FELIZ CUMPLEAÑOS CINNAMON-MJ!!!!!

Iniciado por Ametlla_, 21 Octubre 2007, 22:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

:daisy:FELIZ CUMPLEAÑOS M.J. :daisy:
No podía esperar mas sister!! jajajajajaja
que ya sabes, q  Â¡Â¡ muchisimas felicidades !!  :party2:, que es fantastico que los celebremos juntas un año mas ( y ya vasn unos cuantos!)  :sweetheart:, con nuestros regalitos purple y todo lo demas, jajajaj   :thumbsup:

Espero q tengas un dia maravilloso, con tu family y tu niño, q te regalen muchas cositas y q te jartes de tartita!!  :wink3:

un beso enorme MJ,  :sunny:
TE QUIERO

:kiss2:




If anybody ask U... U belonge 2 Prince

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Ametlla ha sido la primera en felicitarte pero yo soy la primera en hacerlo a las 00.00 h. ;D

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Espero que pases un día estupendo, guapa. :party2:

Muchos besos desde Madrid. :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Muchisimas felicidades!!

Pásalo muy bien!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

jo Atmella, a este paso  vas a felicitar a la gente dos días antes ;D 


FELICIDADES CHUSKY!!!!! Muchisisisiisimos besos, que pases un día feliz, que se cumplan todos tus proyectos (pero TODOS EH??? jejeje) ;) y que podamos seguir compartiéndolos mucho tiempo! besitos


:-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla_

es q aki son tos mas rapidos q los mitos.. jarl! jajajajaj

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

DMSR

Felicidades y besos desde San Sebastián, capital mundial del pintxo y del zurito  ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Â¡Feliz cumple guapísima! ;D
Me subí a la rejaaaa

Lucas

¡Muchiiiisimas Felicidades! :D

¡DESLUMBRAS!

:sunny: :glasses2: :sunny:


rcpark

Muchas Felicidades, MJ.

Que tengas un dia genial.

Un besote from Madrid
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

blueangel

MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISIMASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

uN bESAZO PRECIOSA Y SE MUY FELIZ :sweetheart:

Saludos desde gijón,capital de la costa verde  :P ;)

voyager-3

Joooolín, vaya par de sevillanazas juntas. Qué foto más guapa. En la próxima espero estar en medio ;D

Muchas felicidades Chusky. Un besazo supergrande y oye, que me sigo acordando del pedazo de anfitriona que fuiste en Sevilla. Yo por mi, repetía de nuevo en Sevilla. Qué buenos recuerdos.....

Lakusk

 ;) Muchisimas graciasssssssss a todossssss, me sorprende que todos os acordéis de mi cumpleaños...aunqeu ya sé que se anuncia en el foro, jajajj!!. está siendo un día  muy bonito, porque sé que tengo amigos por toda España, y quiero que sepáis que  os quiero  un montón a todos :sweetheart:

blueangel

Cita de: Sergio en 22 Octubre 2007, 20:45:25
Joooolín, vaya par de sevillanazas juntas. Qué foto más guapa. En la próxima espero estar en medio ;D
oye, que me sigo acordando del pedazo de anfitriona que fuiste en Sevilla. Yo por mi, repetía de nuevo en Sevilla. Qué buenos recuerdos.....

Jejejeje,yo tambien me apunto a las 2 cosas!!!  >:D ;D ;) :-* :-* :-* :-* :-*

ibiza

Muchas Felicidades!!! Como dice Sergio yo también me lleve un buen recuerdo de ti en Sevilla. Que seas muy feliz  ;)

goldie

Felicidades!!!!  :smash: que llego tarde...  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Para variar yo también llego tarde

FELICIDADES
1

cat

Y yo más tarde aún, pero FELICIDADES!!!


:daisy:

Espero que pasaras un día genial  :thumbsup:

:-*

openbook

Y yo más tarde aún, ;D FELICIDAAAADEEESSSS!!!

Yo por mí repetía lo de conocerte en Londres, ;D  ;D

Un abrazooo fuerte, sé feliiiiiz, :)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jose

Imagino que ahora estarásde resaca cumpleañera, de todas formas. Que cumplas muchos mas y muchísimas Felicidades. :dunce2: ;D