FELIZ CUMPLEAÑOS SHOCKADELICA

Iniciado por Ametlla_, 17 Octubre 2007, 23:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:juggle: :joker: :party2: :sunny:

Espero que estés teniendo un día bonito y que lo celebres bien hoy, mañana y pasado  ;) muy bien acompañada, sobre todo.

:-*

PD. QUe os aproveche el pato a la naranja  ;)


Jose

Muchas Felicidades.Que lo pases muy bien. :juggle: :drummer: :thumbsup:

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mireiah

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Lucas

¡¡¡ Muchísimas Felicidades !!! 
Mucho cuidadín con las resacas y las nocturnidades sin fin que al día siguiente pasan factura!!!
  :cry2: :rolleyes4: :sick: :yes:

wembley

ostras!!! casi se me pasa,
Muchas felicidades shocka! espero que estes disfrutando de este dia como te mereces.
ZORIONAK
:-* :-*
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

teacher teacher


http://www.youtube.com/watch?v=8S227FFNwl8
una de las mas bellas canciones para una de las mas bellas personas, espero que tu tambien veas en el espejo como rejuveneces; recibes lo que das, hoy estas recibiendo mucho amor y muchas felicidades, yo tambien me uno,   !FELICIDADES BARBARA!!!

Raspberry

Felicidades!!!!!!!!

Que de celebrities, Prince al telefono  ;), Bowie por aqui... espero que estes disfrutando. Un besazo

:-*

IhateU

Felicidades desde Logroño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Babyknows

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya te lo dije antes, que si no , por aqui no llego ;D

espero que tu dia este lleniiiito de amor, funky, dance, music y todo eso que tanto te gusta ;D ánimo con ese número par guapa ;D


y del menú del DMSR, aunque nadie me ha preguntado, me quedo con la pantera rosa ;D


kisses!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por aquí, e-mail, privado, teléfono o en persona, incluidos Bowie y Prince (no veas cómo mola que tus ídolos te feliciten directamente  :wink3: ;D). De verdad, da gusto cumplir 32  :knife: años rodeada de amig@s como vosotros y espero seguir cumpliendo en vuestra compañía.

De momento voy a ir preparándome para el festín de pato y sardinas que me espera este finde, sin olvidar a la GRAN PANTERA ROSA ;D  :wink3:.

¡¡¡¡Un beso para todos!!!!

PS1: No estoy muy inspirada porque he tenido un día muy largo y agotador.
PS2: Blackbean y Al Jerome están vivos!!! y me he tomado una copa con ellos!!! ;D :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Feliiiiicidades rebonica. Un abrazote fuete fuete :-* :-* :-*. Oiste mi mensajillo? :earmuffs:

A disfrutarrrrr!!!! A TOPE!  ;D ;D

:clown:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

blueangel

ayss,que llego tarde(pa variar) :-\

MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES BARBARA!!!! :heart:

mira que estoy por irme a madrid a tomarme un poco de ese pato...... ;-)que seguro que algo quedará :sneaky:

Un Besazo y disfruta de tus 32,que los llevas como si tuvieras 18.

Que tengas un año funky!! :smitten: :smitten:

Shockadelica

Gracias a los dos.  :-*

Open, muchas gracias. Sí que escuché tu mensajito, te llamé y te mandé un sms. Un besito, guapi. :heart:

Blueangel, muchas gracias a ti también. Ya sabes que puedes venir cuando quieras, a comer pato o lo que sea. Todavía guardo tu Nesquik ;D. Un besito. :kiss2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Felicidades flower. :daisy:

Wish u the best and 4ever (an 5ever) more !
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jas

Con retraso  :blush:

¡¡Muchas felicidades!!

Espero que pasaras un buen día.
Bringing up the background noise