para los sevillistas y seguidores del futbol en general... Antonio Puerta

Iniciado por Ametlla, 28 Agosto 2007, 16:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

3COG

Lo que da vergüenza no es este país, sino tu post.

Mi pésame sería especialmente para la mujer de este pobre chico que traerá al mundo, dentro de poco, a un bebé que ya nunca podrá conocer a su padre

3COG

Obviamente me refiero al de moloko.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--


Ametlla

Shocka, no recrimino q se les nombre... y tu y kien kiera es libre y puede nombrarlos cuando kerais, yo tmb lo he hecho a colacion de vuestras respuestas,
no digo q hayas hecho debate,  pero  aunq asi fuera, no es el proposito de este post entrar en ese tipo de debates.
es un post de condolencia, simplemente, condolencia por Antonio Puerta.

se podrian haber abierto otros dos  post por emma o por paco, y hablar de ellos o de lo q se merecian o no, o lo sensacionalistas q sn lso periodistas y esas cosas....
pero a mi personalmente entrar aki en temas como si se pasan lo de al prensa con uno y con otros no llegan , pues no me gusta ni era el proposito...

he modificado un poco mi anterior intervencion porq he hablado con moloko, y se ha explicado digamos q mejor, o q ha sido un mal entendido.

Ametlla

Tu nunca ofendes,y nunca me he sentido ofendida por ti...   :-* 

Moloko tampoco me ha ofendido, y doy por descontado q tampoco seria su intencion hacerlo...

PRiNCe_ a veces tienes esas intervenciones... "divinas"   :wings:

3COG

Desde luego que hay que ser positivos, pero llamar chutabalones a alguien que es profesional del deporte y que encima acaba de fallecer , a mi me parece claramente ofensivo. Aunque la intención no sea la de ofender hay otras maneras más respetuosas de expresarse

voyager-3

Jeje, bien sabes Antonio que a veces se nos va la fuerza a la hora de escribir, pero tampoco creo que haya que dejar al libre albedrío interpretaciones que son desacertadas como las de Moloko, que a lo mejor no ha querido ofender, pero lo ha hecho.

Bárbara, tampoco esto era un post para hablar de Umbral o de Emma Penella o de que se haya hablado menos de ellos que de Puerta. No se....a mi no me parece nada raro que se haya hablado tanto de un futbolista que ha muerto de esta manera tan prematura y a los ojos de todos. Me alegro además, que todo el mundo haya hecho piña en torno a la familia y a Sevilla. Ayer todos fuimos de Sevilla.

Babyknows

Yo no creo que se hayan ninguneado los otros fallecimientos a nivel nacional.. pero bueno, cada uno tenemos una opinión.

Yo no sé q pasa los meses de agosto, que son siempre tan negros  :confused:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes